Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: He llourado y no me habéis hecho caso ![]() Algunos te hemos abierto el chat pero si no contestas no es nuestra culpa. ![]() Otros hemos pasado directamente ![]() |
29/05/2013 20:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Lo siento, pero rimaba xD En realidad no sabia k responder al no ver dicho partido |
29/05/2013 20:12 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Robo mio hoy en br, gané. Aquí 1-0 con un tio con una defensa muy muy decente, pero con una delantera muy flojita Hablando de .br, a ver si me conseguís explicar esto, que no lo entiendo y me estoy empezando a poner nervioso. Resultados de hoy: ![]() Gano, y me voy a clasificación: ![]() Hum, vaya, he perdido posición a pesar de ganar? Que raro. Revisemos a ver... Por golaverage no es, porque el que esta empate a puntos conmigo ha perdido. El siguiente también, así que me ha pasado... serpe. Pero como es posible que me pase serpe si yo he ganado y ahora me saca dos puntos? Bueno, vamos a ver, me voy a historia: ![]() Efectivamente, serpe nos ha pasado a los 3 esta jornada, lo cual es imposible, puesto que si estaba por debajo de mi, no puede tener ahora 2 puntos más que yo, si he ganado. Además resulta que sus dos últimos resultados coinciden con los mios, venimos de una racha PGG ![]() ![]() Y el que ya colgué arriba Conclusiones. O algo se me escapa y no se que es, o le han sumado puntos, o me los han quitado a mi, todo ello sin avisar. He contado en su calendario sus partidos y se corresponden con lo que dice en clasificación, y los mios también, así que o le han cambiado el resultado de un partido antiguo por alguna razón desconocida o no entiendo nada. |
29/05/2013 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Esperando a que Diego saque la tabla sobre la experiencia.... xD Le habran girado un resultado, aquí en .es en 1a se ha puesto de moda en los ultimos tiempos. Pregunta allí en el foro de 1a. |
29/05/2013 20:20 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Esperando a que Diego saque la tabla sobre la experiencia.... xD Le habran girado un resultado, aquí en .es en 1a se ha puesto de moda en los ultimos tiempos. Pregunta allí en el foro de 1a. Aquí se anunció a bombo y platillo, que se hagan esas cosas sin siquiera comentarlo me parece indignante |
29/05/2013 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Esperando a que Diego saque la tabla sobre la experiencia.... xD Le habran girado un resultado, aquí en .es en 1a se ha puesto de moda en los ultimos tiempos. Pregunta allí en el foro de 1a. Aquí se anunció a bombo y platillo, que se hagan esas cosas sin siquiera comentarlo me parece indignante Nono aquí se comentó k quitaban 3 puntos a alguien y luego giraron el resultado. Otra cosa es lo de esta temporada. |
29/05/2013 20:23 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alli en el foro no hay nada | 29/05/2013 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Alli en el foro no hay nada Pos abre tu, gayer xD |
29/05/2013 20:25 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Tal vez tenga algo que ver con los -3 puntos que le han quitado al ultimo. | 29/05/2013 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Con el permiso de Sa, una friki duda: Si pongo a un DLC de MO, el simulador lo consideraría delantero o medio y, por otra parte, pese a que juegue todo el partido, su experiencia se vería afectada? |
29/05/2013 20:27 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||