Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: por eso solo lo haria x una cantidad jugosa ![]() Como la almeja de la amiga de @marea, jugosa jugosa, supergayyyyyy |
25/05/2013 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF, el problema... ¿En qué precio piensas? 350 PF, ni de coña... cuanto ofreces? ![]() Ni ofrezco tío, si estabas pensando en ese precio, no puedo llegar yo y decirte "Ah, pues te ofrezco 150". eske me sabe muy mal desprenderme de ese jugador la verdad ![]() por eso solo lo haria x una cantidad jugosa ![]() Soy consciente IF, por eso no te ofrezco directamente. A ver si tienes suerte. |
25/05/2013 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF, el problema... ¿En qué precio piensas? 350 PF, ni de coña... cuanto ofreces? ![]() Ni ofrezco tío, si estabas pensando en ese precio, no puedo llegar yo y decirte "Ah, pues te ofrezco 150". eske me sabe muy mal desprenderme de ese jugador la verdad ![]() por eso solo lo haria x una cantidad jugosa ![]() Soy consciente IF, por eso no te ofrezco directamente. A ver si tienes suerte. sip, es mas que nada pk estoy jugando con un MI de 82 de titular en 2a... y claro pues como que necesito uno bueno |
25/05/2013 15:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ah por cierto, anoche, a eso de las 21.30 vi paseando por Recoletos, a unos cuantos jugadores del Almería! ![]() forza alcorcon! ![]() Te lo dice un paquetón |
25/05/2013 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ah por cierto, anoche, a eso de las 21.30 vi paseando por Recoletos, a unos cuantos jugadores del Almería! ![]() forza alcorcon! ![]() Te lo dice un paquetón Y un gafe, porque ha metido gol el ALM ![]() Por cierto, me lo estoy estudiando para la Superliga de la tempo que viene... ![]() |
25/05/2013 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ah por cierto, anoche, a eso de las 21.30 vi paseando por Recoletos, a unos cuantos jugadores del Almería! ![]() forza alcorcon! ![]() Te lo dice un paquetón Y un gafe, porque ha metido gol el ALM ![]() Por cierto, me lo estoy estudiando para la Superliga de la tempo que viene... ![]() Yo en esta lo dejé cuando me timaste con el madrid-malaga y celta-atleti ![]() |
25/05/2013 16:26 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ah por cierto, anoche, a eso de las 21.30 vi paseando por Recoletos, a unos cuantos jugadores del Almería! ![]() forza alcorcon! ![]() Te lo dice un paquetón Si ganais al villareal y perdeis contra el girona quien sube? ![]() |
25/05/2013 16:26 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: ¿Se sabe algo de Mareado ?, me paree que no ha aparecido por aqui y no nos puede dejar sin contarnos como acabo la cena. Buenassssssssssss entro os cuento rápido y me largo!! que ando reliado total que ayer quedo con mi colega para cenar... y cuando llega con su mujer, la amiga no esta... ![]() la amiga contesta... pues es que está en la feria de cordoba con su novio, ese que es de granada (El supuesto yo) ahí mirando para otro lado para que no se nos notara que nos estabamos partiendo el pecho... total que a lo largo de la noche le hacemos un interrogatorio a la amiga y segun dice está a punto de irse a vivir con él, que está muy enamorada y demás!!! jajajajaja flipante Pero lo mejor ha venido esta mañana: Me despierto, me lio a hacer cosillas y de repente... zas... el line!!! hostia!!! jejeje Una foto de ella con un tipo, aparentemente en pijama o algo así y me pone: Este si quiere mis mamadas... tu te lo pierdes como os lo cuento... los que estan en whats han visto la foto y han flipado, jejejeje Editado por @mareado 25-05-2013 16:46 |
25/05/2013 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
bueno me largo... un saludo!!! | 25/05/2013 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Hemos flipado Además de que es hermosa, hermosa hermosa El colega de la foto debe haber sido engañado, drogado o coaccionado de algún modo que no quiero ni imaginarme xD |
25/05/2013 16:47 |
- Div/Gr | ||