Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Joer el peke se aburre muy rápido ![]() Yo es que cuando hablo con la gente, me lo tomo como que tengo delante a una persona que quiere hablar de buen rollo. El elemento ese no se lo toma de esa forma. Sino que es desconfiado, ruin y demagogo. No soy capaz, a día de hoy, de tomarme las conversaciones como una cruzada contra todo solo por mí y tener razón yo. Ese tío no ha mirado por el bien de nadie que no sea él, nunca. Jamás. Y eso me pone muy nervioso. ![]() |
25/05/2013 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ahora me ha enfadado jummm Dice que no sabe de leyes pero se reafirma en que yo no se... Me cago en ross, que en las 3 asignaturas de penal tengo MH bien gordotas, y en las de penal de menores y económico de este año pienso sacar minimo sobre... |
25/05/2013 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Ahora me ha enfadado jummm Dice que no sabe de leyes pero se reafirma en que yo no se... Me cago en ross, que en las 3 asignaturas de penal tengo MH bien gordotas, y en las de penal de menores y económico de este año pienso sacar minimo sobre... Es un irrespetuoso Diego. Y no se quiere dar cuenta, le da lo mismo todo. Lo que él dice, no solo es verdad, sino que es LA VERDAD. No me jodas y a tomar por culo tío... me avergüenza tratar con él te lo juro... |
25/05/2013 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
¿Se sabe algo de Mareado ?, me paree que no ha aparecido por aqui y no nos puede dejar sin contarnos como acabo la cena. | 25/05/2013 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
alguien quiere hacer una inversion???? voy a tener que vender a este http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28096594 progre 90. Se lo vendo y me lo cede y a cambio se lo entreno todos los dias al 80% ![]() pd: abstenerse sega, anto y hiddink ya que no podrian cedermelo al haberme cedido un senior ya. abstenerse diego tmbien al ser de 3a y no poder cederme ![]() |
25/05/2013 15:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: ¿Se sabe algo de Mareado ?, me paree que no ha aparecido por aqui y no nos puede dejar sin contarnos como acabo la cena. marea ayer estaba "en dos sitios a la vez" xD |
25/05/2013 15:39 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: alguien quiere hacer una inversion???? voy a tener que vender a este http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28096594 progre 90. Se lo vendo y me lo cede y a cambio se lo entreno todos los dias al 80% ![]() pd: abstenerse sega, anto y hiddink ya que no podrian cedermelo al haberme cedido un senior ya. abstenerse diego tmbien al ser de 3a y no poder cederme ![]() Abstenerse de ofrecerme utilleros, gracias DLC progre 95 en las mismas condiciones? vale, defensa paquete? pa ti |
25/05/2013 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: alguien quiere hacer una inversion???? voy a tener que vender a este http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28096594 progre 90. Se lo vendo y me lo cede y a cambio se lo entreno todos los dias al 80% ![]() pd: abstenerse sega, anto y hiddink ya que no podrian cedermelo al haberme cedido un senior ya. abstenerse diego tmbien al ser de 3a y no poder cederme ![]() Abstenerse de ofrecerme utilleros, gracias DLC progre 95 en las mismas condiciones? vale, defensa paquete? pa ti ni aun queriendo puedes cederme ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
25/05/2013 15:43 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Si teneis un DLC +90 yo lo entreno y le vendo el mio a Titio usando mis artes mágicas![]() |
25/05/2013 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF, el problema... ¿En qué precio piensas? | 25/05/2013 15:45 |
- Div/Gr | ||