Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke, a tu amigo no hay manera de callarle la boca macho, le das con el palo en los morros y te sale por otro lado xD Yo amigos así en el juego tendré como 3: Ohtec (o como se escriba), Kike LG y O´Dios Rhaul... No se si me dejo alguno... ![]() De cual hablas? del 3º, logicamente xD http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=965990 por si alguien quiere seguir la conversación Dan ganas de estar cara a cara con ese pavo... me gustaría, de verdad, saber la cara de ÑJOEBNCUNQIEW que tiene... tiene que ser un elemento de cojones. Y las risas que te echas? xD |
25/05/2013 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Pregunta exclamación jajajjajajajajajajaja en serio, me troncho Yo lo siento, pero no me puedo rendir ante la tentación que Macumba me ha propuesto... |
25/05/2013 12:31 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Aleatorio o por decreto ober? incompatibles a todas luces ![]() Tu al Sálvame con el otro y os poneis una querella los dos ![]() |
25/05/2013 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke, a tu amigo no hay manera de callarle la boca macho, le das con el palo en los morros y te sale por otro lado xD Yo amigos así en el juego tendré como 3: Ohtec (o como se escriba), Kike LG y O´Dios Rhaul... No se si me dejo alguno... ![]() De cual hablas? del 3º, logicamente xD http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=965990 por si alguien quiere seguir la conversación Dan ganas de estar cara a cara con ese pavo... me gustaría, de verdad, saber la cara de ÑJOEBNCUNQIEW que tiene... tiene que ser un elemento de cojones. Y las risas que te echas? xD Pues no se qué decirte... me exaspera, de verdad eh... Mira que me considero bastante cabezota y además "picao". Pero es que este es uno de esos pavos que me supera... Es de los que currando siempre he dicho: "Joder, es para meterle la cabeza en la freidora..." |
25/05/2013 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Aleatorio o por decreto ober? incompatibles a todas luces ![]() Tu al Sálvame con el otro y os poneis una querella los dos ![]() Yo sería el típico que no dejaría de gritar hasta que me levantase a soltarle un sopapo... ![]() |
25/05/2013 12:34 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Aleatorio o por decreto ober? incompatibles a todas luces ![]() Tu al Sálvame con el otro y os poneis una querella los dos ![]() Yo sería el típico que no dejaría de gritar hasta que me levantase a soltarle un sopapo... ![]() Locaza de vena hinchá se llama eso ![]() |
25/05/2013 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Aleatorio o por decreto ober? incompatibles a todas luces ![]() Tu al Sálvame con el otro y os poneis una querella los dos ![]() En parte por culpa de los anormales de ese tipo de basura estamos como estamos... |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Pues no se qué decirte... me exaspera, de verdad eh... Mira que me considero bastante cabezota y además "picao". Pero es que este es uno de esos pavos que me supera... Es de los que currando siempre he dicho: "Joder, es para meterle la cabeza en la freidora..." A mi me gusta, es un reflejo de lo que puedo llegar a ser yo de cabezón xD Sólo que él se obceca siempre en lo mismo sin buscar alternativas, no es tan versatil ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: para tener 23 años sube que da gusto Macumba II eh? ![]() Porque soy un mánager serio y escrupuloso, que mira por sus compañeros, buscando la excelencia ![]() |
25/05/2013 12:37 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Aleatorio o por decreto ober? incompatibles a todas luces ![]() Tu al Sálvame con el otro y os poneis una querella los dos ![]() Yo sería el típico que no dejaría de gritar hasta que me levantase a soltarle un sopapo... ![]() Locaza de vena hinchá se llama eso ![]() Creo que haría la de Vegeta con este tío... Le pillaría de los dos brazos, le ponía las dos piernas en el pecho, y se los arrancaba de cuajo.. Mamma mía que ser más insufrible... |
25/05/2013 12:37 |
- Div/Gr | ||