Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Compro DFC + 85/30. No importa la edad ni me interesa la previ Buenos días Supre, siempre un placer, leerte. Y, sí, me gusta la idea, al menos para los que granjeamos delanteros |
25/05/2013 11:25 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Compro DFC + 85/30. No importa la edad ni me interesa la previ Buenos días Supre, siempre un placer, leerte. Y, sí, me gusta la idea, al menos para los que granjeamos delanteros igual oscar ![]() pues cuando quieras la ponemos en practica uno minimo para probar..... si quieres enviame uno y luego por la tarde cuando me conecte te la acepto... esta temporada no se cuantos mas me quedaran porque quiero probar cosas contra IF si no gana la copa claro <3 |
25/05/2013 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: bon dia!! Buenos días crack! Tomo nota de ese buen briconsejo ![]() |
25/05/2013 11:34 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: bon dia!! como va todo por aqui ? leyendo un par de paginas del foro veo que el boss os a pegado la bronca por frikis! jajajaja ahora me la va a pegar a mi porque lo que voy a decir es de frki total ![]() yo he jugado a muchos juegos online sobre todo de estrategia.... pues bien recuerdo en un juego de pistoleros ![]() cuando atacabas o defendias te iban dando experiencia a tus tropas.... pues alli lo que inventemos en nuestra alianza.. era hacer subidas de experiencia para todos los de nuestra alianza... reuniamos todas nuestras tropas en un pueblo de alguien de la alianza.. las tropas de toda la alianza!!! y luego haciamos muchas tropas de las mas baratas.. pero mucha cantidad... y luego nosotros mismos atacabamos nuestro pueblo con todas nuestras tropas de baja calidad kamikaces les llamemos... los que teniamos en el pueblo iban aniquilando a nuestros propios kamikaces que enviamos y asi poniamos a todas nuestras tropas a saco de experiencia..... como me enrollo ![]() ![]() bueno a lo que iba vi que aqui querias pillar experiencia... pues tenemos una forma muy facil,, en todos los amistosos se puede quedar para jugarlos sin BETA y poner todos esfuerzo 0%... pero para que suba la exp podemos idear una formacion que nos metan muchos goles... por ejemplo todos arriba sin defensa para que se vean partidos de 20 - 20 o cosas asi ( hasta donde deje la capada)..... en pocos partidos sin gastar energia.. se pueden tener jugadores con muchas habilidades o eso creo.... Eso en muchos juegos es trampa. En Ogame la gente hacía eso para crearse lunas y acabaron limitándolo. Jugar al 0% da muy poca experiencia supre. Yo creo que no merece la pena. Además aunque jueges al 0% no te vale para recuperar, a no ser que crees la formación de todos en el área pequeña, en cuyo caso, menos experiencia. |
25/05/2013 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: $upremo dijo: bon dia!! como va todo por aqui ? leyendo un par de paginas del foro veo que el boss os a pegado la bronca por frikis! jajajaja ahora me la va a pegar a mi porque lo que voy a decir es de frki total ![]() yo he jugado a muchos juegos online sobre todo de estrategia.... pues bien recuerdo en un juego de pistoleros ![]() cuando atacabas o defendias te iban dando experiencia a tus tropas.... pues alli lo que inventemos en nuestra alianza.. era hacer subidas de experiencia para todos los de nuestra alianza... reuniamos todas nuestras tropas en un pueblo de alguien de la alianza.. las tropas de toda la alianza!!! y luego haciamos muchas tropas de las mas baratas.. pero mucha cantidad... y luego nosotros mismos atacabamos nuestro pueblo con todas nuestras tropas de baja calidad kamikaces les llamemos... los que teniamos en el pueblo iban aniquilando a nuestros propios kamikaces que enviamos y asi poniamos a todas nuestras tropas a saco de experiencia..... como me enrollo ![]() ![]() bueno a lo que iba vi que aqui querias pillar experiencia... pues tenemos una forma muy facil,, en todos los amistosos se puede quedar para jugarlos sin BETA y poner todos esfuerzo 0%... pero para que suba la exp podemos idear una formacion que nos metan muchos goles... por ejemplo todos arriba sin defensa para que se vean partidos de 20 - 20 o cosas asi ( hasta donde deje la capada)..... en pocos partidos sin gastar energia.. se pueden tener jugadores con muchas habilidades o eso creo.... Eso en muchos juegos es trampa. En Ogame la gente hacía eso para crearse lunas y acabaron limitándolo. Jugar al 0% da muy poca experiencia supre. Yo creo que no merece la pena. Además aunque jueges al 0% no te vale para recuperar, a no ser que crees la formación de todos en el área pequeña, en cuyo caso, menos experiencia. si en algunos juegos es tramapa.. en aque no lo era ![]() lo de la exp no sabia que subia menos por el esfuerzo... pero de todas formas... por cada gol sube la exp no? si se dan partidos de 20 - 20..... mi idea era que jugaran solo los delanteros... los otros al corner ![]() ![]() |
25/05/2013 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: bon dia!! Buenos días crack! Tomo nota de ese buen briconsejo ![]() bon dia <3 |
25/05/2013 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: lo de la exp no sabia que subia menos por el esfuerzo... pero de todas formas... por cada gol sube la exp no? si se dan partidos de 20 - 20..... mi idea era que jugaran solo los delanteros... los otros al corner ![]() ![]() No se si son los goles o los tiros. En cualquier caso, si juegas así, es posible que ganen bastante experiencia esos, si. |
25/05/2013 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Aunque según se dijo por aquí, los amistosos por sí mismos ya dan mucha menos experiencia de lo normal. | 25/05/2013 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: bon dia!! Buenos días crack! Tomo nota de ese buen briconsejo ![]() bon dia <3 Benditos los ojos que te ven, mamona! ![]() |
25/05/2013 11:45 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Aunque según se dijo por aquí, los amistosos por sí mismos ya dan mucha menos experiencia de lo normal. si creo que fue peke,, ya le pregusntare que el creo que curro todo esto de la exp... buenos señores... salgo... que llevo una semana que vaya tela ![]() nos vemos en otro ratillo <3 Editado por $upremo 25-05-2013 11:46 |
25/05/2013 11:45 |
- Div/Gr | ||