Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JAJAJAJAJAJA MIrad el título de la película de la 2! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cual era?, que ya ha acabado y yo estaba viendo otra pelicula. http://www.filmaffinity.com/es/film865976.html Así hace menos gracia, tienes que imaginarte en el contexto de: -"Anoche, tras haber leído la gran historia de Mare, me dispuse a hacer zapping, y justo al pasar por la 2..." ![]() |
24/05/2013 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JAJAJAJAJAJA MIrad el título de la película de la 2! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cual era?, que ya ha acabado y yo estaba viendo otra pelicula. http://www.filmaffinity.com/es/film865976.html Así hace menos gracia, tienes que imaginarte en el contexto de: -"Anoche, tras haber leído la gran historia de Mare, me dispuse a hacer zapping, y justo al pasar por la 2..." ![]() jajajaja |
24/05/2013 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas mañanas! @mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: Bueno, buenooooooooooooooo traigo noticias nuevas de mi querida amiga... Resulta que hoy es el cumpleaños de mi colega, el marido de la amiga de la fea... pues va a invitarnos a cenar en un restaurante de aqui, y las posibilidades de que ella vaya son bastante altas.... Si va, intentaré sacarle una foto para que la veais en todo su esplendor ![]() bueno, que hago? como actúo esta noche... le mando mensajitos por el line por debajo de la mesa para ver en directo sus reacciones??? o le pregunto por el "supuesto novio" que tiene??? o simplemente le descubro el pastel y me descojono... Es evidente, que debes enviarle una foto de "tú miembro" y luego decirle quien eres ![]() una foto de mi miembro?? le enviaré el video del negro mejor ![]() Yo mare, me prepararía unos cuantos mensajitos para enviar durante la cena.... el descojone que te vas a pegar va a ser fino... Lo malo de esto sería... ¿cómo va a acabar la historia? "quicir", es una zorra estúpida que está fatal de la perola... peeeeeeeeero... en cuanto a las amistades comunes... no hay posibilidad de que haya "rebotes" por parte de gente (amigos comunes) si esto se descubre? ahí está el tema, no le he seguido mas por las amistades comunes, pero la verdad es que como es tan fantastica y cuenta mentiras a todos, incluso a su amiga, creo, si ella descubre el pastel, (ya que yo no lo voy a sacar ni de coña) tendría que admitir que miente mas que habla... ejjejejejej quizá le diga alguna cosilla esta noche en plan, estoy replanteandome hacerte caso... o algo así ![]() |
24/05/2013 10:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JAJAJAJAJAJA MIrad el título de la película de la 2! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cual era?, que ya ha acabado y yo estaba viendo otra pelicula. http://www.filmaffinity.com/es/film865976.html Así hace menos gracia, tienes que imaginarte en el contexto de: -"Anoche, tras haber leído la gran historia de Mare, me dispuse a hacer zapping, y justo al pasar por la 2..." ![]() jajajaja Mándala esto! ![]() "Elige un color nena..." jajaja! |
24/05/2013 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas mañanas! @mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: Bueno, buenooooooooooooooo traigo noticias nuevas de mi querida amiga... Resulta que hoy es el cumpleaños de mi colega, el marido de la amiga de la fea... pues va a invitarnos a cenar en un restaurante de aqui, y las posibilidades de que ella vaya son bastante altas.... Si va, intentaré sacarle una foto para que la veais en todo su esplendor ![]() bueno, que hago? como actúo esta noche... le mando mensajitos por el line por debajo de la mesa para ver en directo sus reacciones??? o le pregunto por el "supuesto novio" que tiene??? o simplemente le descubro el pastel y me descojono... Es evidente, que debes enviarle una foto de "tú miembro" y luego decirle quien eres ![]() una foto de mi miembro?? le enviaré el video del negro mejor ![]() Yo mare, me prepararía unos cuantos mensajitos para enviar durante la cena.... el descojone que te vas a pegar va a ser fino... Lo malo de esto sería... ¿cómo va a acabar la historia? "quicir", es una zorra estúpida que está fatal de la perola... peeeeeeeeero... en cuanto a las amistades comunes... no hay posibilidad de que haya "rebotes" por parte de gente (amigos comunes) si esto se descubre? ahí está el tema, no le he seguido mas por las amistades comunes, pero la verdad es que como es tan fantastica y cuenta mentiras a todos, incluso a su amiga, creo, si ella descubre el pastel, (ya que yo no lo voy a sacar ni de coña) tendría que admitir que miente mas que habla... ejjejejejej quizá le diga alguna cosilla esta noche en plan, estoy replanteandome hacerte caso... o algo así ![]() mmmm... escucha... Puede seguir siendo una retorcida mujer y seguir mintiendo intentando dejarte mal a ti... así que pienso que no sería demasiado bueno que se descubriese que eres tú el que está al otro lado. Aunque bien visto tu mujer ya lo sabe y a ambos os la pela porque sabéis la movida... Explótala tío! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
24/05/2013 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Fabio Coentrao: "Desde el primer día parece que no me quieren aquí" Culpa del que te trajo por 36M majo... ![]() |
24/05/2013 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Fabio Coentrao: "Desde el primer día parece que no me quieren aquí" Culpa del que te trajo por 36M majo... ![]() ajajjaja cuanto ha tardado en verlo?? |
24/05/2013 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas mañanas! @mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: Bueno, buenooooooooooooooo traigo noticias nuevas de mi querida amiga... Resulta que hoy es el cumpleaños de mi colega, el marido de la amiga de la fea... pues va a invitarnos a cenar en un restaurante de aqui, y las posibilidades de que ella vaya son bastante altas.... Si va, intentaré sacarle una foto para que la veais en todo su esplendor ![]() bueno, que hago? como actúo esta noche... le mando mensajitos por el line por debajo de la mesa para ver en directo sus reacciones??? o le pregunto por el "supuesto novio" que tiene??? o simplemente le descubro el pastel y me descojono... Es evidente, que debes enviarle una foto de "tú miembro" y luego decirle quien eres ![]() una foto de mi miembro?? le enviaré el video del negro mejor ![]() Yo mare, me prepararía unos cuantos mensajitos para enviar durante la cena.... el descojone que te vas a pegar va a ser fino... Lo malo de esto sería... ¿cómo va a acabar la historia? "quicir", es una zorra estúpida que está fatal de la perola... peeeeeeeeero... en cuanto a las amistades comunes... no hay posibilidad de que haya "rebotes" por parte de gente (amigos comunes) si esto se descubre? ahí está el tema, no le he seguido mas por las amistades comunes, pero la verdad es que como es tan fantastica y cuenta mentiras a todos, incluso a su amiga, creo, si ella descubre el pastel, (ya que yo no lo voy a sacar ni de coña) tendría que admitir que miente mas que habla... ejjejejejej quizá le diga alguna cosilla esta noche en plan, estoy replanteandome hacerte caso... o algo así ![]() mmmm... escucha... Puede seguir siendo una retorcida mujer y seguir mintiendo intentando dejarte mal a ti... así que pienso que no sería demasiado bueno que se descubriese que eres tú el que está al otro lado. Aunque bien visto tu mujer ya lo sabe y a ambos os la pela porque sabéis la movida... Explótala tío! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Y no seria posible que tu sacaras el tema diciendo que una loca te manda mensajes proponiendote guarrrrrredias y no sabes quien es? Se le quedaria la cara a cuadros pero estaria toda la cena calladita. |
24/05/2013 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas mañanas! @mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: Bueno, buenooooooooooooooo traigo noticias nuevas de mi querida amiga... Resulta que hoy es el cumpleaños de mi colega, el marido de la amiga de la fea... pues va a invitarnos a cenar en un restaurante de aqui, y las posibilidades de que ella vaya son bastante altas.... Si va, intentaré sacarle una foto para que la veais en todo su esplendor ![]() bueno, que hago? como actúo esta noche... le mando mensajitos por el line por debajo de la mesa para ver en directo sus reacciones??? o le pregunto por el "supuesto novio" que tiene??? o simplemente le descubro el pastel y me descojono... Es evidente, que debes enviarle una foto de "tú miembro" y luego decirle quien eres ![]() una foto de mi miembro?? le enviaré el video del negro mejor ![]() Yo mare, me prepararía unos cuantos mensajitos para enviar durante la cena.... el descojone que te vas a pegar va a ser fino... Lo malo de esto sería... ¿cómo va a acabar la historia? "quicir", es una zorra estúpida que está fatal de la perola... peeeeeeeeero... en cuanto a las amistades comunes... no hay posibilidad de que haya "rebotes" por parte de gente (amigos comunes) si esto se descubre? ahí está el tema, no le he seguido mas por las amistades comunes, pero la verdad es que como es tan fantastica y cuenta mentiras a todos, incluso a su amiga, creo, si ella descubre el pastel, (ya que yo no lo voy a sacar ni de coña) tendría que admitir que miente mas que habla... ejjejejejej quizá le diga alguna cosilla esta noche en plan, estoy replanteandome hacerte caso... o algo así ![]() mmmm... escucha... Puede seguir siendo una retorcida mujer y seguir mintiendo intentando dejarte mal a ti... así que pienso que no sería demasiado bueno que se descubriese que eres tú el que está al otro lado. Aunque bien visto tu mujer ya lo sabe y a ambos os la pela porque sabéis la movida... Explótala tío! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Y no seria posible que tu sacaras el tema diciendo que una loca te manda mensajes proponiendote guarrrrrredias y no sabes quien es? Se le quedaria la cara a cuadros pero estaria toda la cena calladita. hajajjajajajjajjajajajjajajajajjajajajajjajaj que grande!!! jajajajja |
24/05/2013 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: benifotrem dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas mañanas! @mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: Bueno, buenooooooooooooooo traigo noticias nuevas de mi querida amiga... Resulta que hoy es el cumpleaños de mi colega, el marido de la amiga de la fea... pues va a invitarnos a cenar en un restaurante de aqui, y las posibilidades de que ella vaya son bastante altas.... Si va, intentaré sacarle una foto para que la veais en todo su esplendor ![]() bueno, que hago? como actúo esta noche... le mando mensajitos por el line por debajo de la mesa para ver en directo sus reacciones??? o le pregunto por el "supuesto novio" que tiene??? o simplemente le descubro el pastel y me descojono... Es evidente, que debes enviarle una foto de "tú miembro" y luego decirle quien eres ![]() una foto de mi miembro?? le enviaré el video del negro mejor ![]() Yo mare, me prepararía unos cuantos mensajitos para enviar durante la cena.... el descojone que te vas a pegar va a ser fino... Lo malo de esto sería... ¿cómo va a acabar la historia? "quicir", es una zorra estúpida que está fatal de la perola... peeeeeeeeero... en cuanto a las amistades comunes... no hay posibilidad de que haya "rebotes" por parte de gente (amigos comunes) si esto se descubre? ahí está el tema, no le he seguido mas por las amistades comunes, pero la verdad es que como es tan fantastica y cuenta mentiras a todos, incluso a su amiga, creo, si ella descubre el pastel, (ya que yo no lo voy a sacar ni de coña) tendría que admitir que miente mas que habla... ejjejejejej quizá le diga alguna cosilla esta noche en plan, estoy replanteandome hacerte caso... o algo así ![]() mmmm... escucha... Puede seguir siendo una retorcida mujer y seguir mintiendo intentando dejarte mal a ti... así que pienso que no sería demasiado bueno que se descubriese que eres tú el que está al otro lado. Aunque bien visto tu mujer ya lo sabe y a ambos os la pela porque sabéis la movida... Explótala tío! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Y no seria posible que tu sacaras el tema diciendo que una loca te manda mensajes proponiendote guarrrrrredias y no sabes quien es? Se le quedaria la cara a cuadros pero estaria toda la cena calladita. hajajjajajajjajjajajajjajajajajjajajajajjajaj que grande!!! jajajajja jajajajajaja! Joder, pues sería una forma de acabar con el asunto bastante guapa sí... JAJAJAJAJ! |
24/05/2013 10:53 |
- Div/Gr | ||