Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Sin querer, por ir cotilleando por ahi, me he encontrado otro fallo en el diseño. El ranking de logros esta mal, muy mal, donde pone "equipos" estan los managers y donde pone "managers" estan los equipos, ¡¡ asi no hay dios que se aclare !!. |
24/05/2013 07:37 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias amigosssssssssssss | 24/05/2013 08:53 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Buenos dias amigosssssssssssss Te quierooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! |
24/05/2013 09:04 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: Buenos dias amigosssssssssssss Te quierooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! http://youtu.be/1JMrxyv8B_8 Editado por @mareado 24-05-2013 09:11 |
24/05/2013 09:10 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, buenooooooooooooooo traigo noticias nuevas de mi querida amiga... Resulta que hoy es el cumpleaños de mi colega, el marido de la amiga de la fea... pues va a invitarnos a cenar en un restaurante de aqui, y las posibilidades de que ella vaya son bastante altas.... Si va, intentaré sacarle una foto para que la veais en todo su esplendor ![]() bueno, que hago? como actúo esta noche... le mando mensajitos por el line por debajo de la mesa para ver en directo sus reacciones??? o le pregunto por el "supuesto novio" que tiene??? o simplemente le descubro el pastel y me descojono... |
24/05/2013 09:26 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Bueno, buenooooooooooooooo traigo noticias nuevas de mi querida amiga... Resulta que hoy es el cumpleaños de mi colega, el marido de la amiga de la fea... pues va a invitarnos a cenar en un restaurante de aqui, y las posibilidades de que ella vaya son bastante altas.... Si va, intentaré sacarle una foto para que la veais en todo su esplendor ![]() bueno, que hago? como actúo esta noche... le mando mensajitos por el line por debajo de la mesa para ver en directo sus reacciones??? o le pregunto por el "supuesto novio" que tiene??? o simplemente le descubro el pastel y me descojono... Es evidente, que debes enviarle una foto de "tú miembro" y luego decirle quien eres ![]() |
24/05/2013 09:50 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: Bueno, buenooooooooooooooo traigo noticias nuevas de mi querida amiga... Resulta que hoy es el cumpleaños de mi colega, el marido de la amiga de la fea... pues va a invitarnos a cenar en un restaurante de aqui, y las posibilidades de que ella vaya son bastante altas.... Si va, intentaré sacarle una foto para que la veais en todo su esplendor ![]() bueno, que hago? como actúo esta noche... le mando mensajitos por el line por debajo de la mesa para ver en directo sus reacciones??? o le pregunto por el "supuesto novio" que tiene??? o simplemente le descubro el pastel y me descojono... Es evidente, que debes enviarle una foto de "tú miembro" y luego decirle quien eres ![]() una foto de mi miembro?? le enviaré el video del negro mejor ![]() |
24/05/2013 09:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas mañanas! @mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: Bueno, buenooooooooooooooo traigo noticias nuevas de mi querida amiga... Resulta que hoy es el cumpleaños de mi colega, el marido de la amiga de la fea... pues va a invitarnos a cenar en un restaurante de aqui, y las posibilidades de que ella vaya son bastante altas.... Si va, intentaré sacarle una foto para que la veais en todo su esplendor ![]() bueno, que hago? como actúo esta noche... le mando mensajitos por el line por debajo de la mesa para ver en directo sus reacciones??? o le pregunto por el "supuesto novio" que tiene??? o simplemente le descubro el pastel y me descojono... Es evidente, que debes enviarle una foto de "tú miembro" y luego decirle quien eres ![]() una foto de mi miembro?? le enviaré el video del negro mejor ![]() Yo mare, me prepararía unos cuantos mensajitos para enviar durante la cena.... el descojone que te vas a pegar va a ser fino... Lo malo de esto sería... ¿cómo va a acabar la historia? "quicir", es una zorra estúpida que está fatal de la perola... peeeeeeeeero... en cuanto a las amistades comunes... no hay posibilidad de que haya "rebotes" por parte de gente (amigos comunes) si esto se descubre? |
24/05/2013 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Sin querer, por ir cotilleando por ahi, me he encontrado otro fallo en el diseño. El ranking de logros esta mal, muy mal, donde pone "equipos" estan los managers y donde pone "managers" estan los equipos, ¡¡ asi no hay dios que se aclare !!. Ya... Pero ahora no nos dejan hablar de eso Beni... no seas friki! ![]() |
24/05/2013 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias chicas! | 24/05/2013 10:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||