Go to page 1 ... 192, 193, 194, 195, 196, 197, 198 ... 452
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Sin querer, por ir cotilleando por ahi, me he encontrado otro fallo en el diseño.
El ranking de logros esta mal, muy mal, donde pone "equipos" estan los managers y donde pone "managers" estan los equipos, ¡¡ asi no hay dios que se aclare !!.
24/05/2013 07:37
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Buenos dias amigosssssssssssss 24/05/2013 08:53
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Buenos dias amigosssssssssssss

Te quierooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
24/05/2013 09:04
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
25684 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
@mareado dijo:
Buenos dias amigosssssssssssss

Te quierooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

http://youtu.be/1JMrxyv8B_8

Editado por @mareado 24-05-2013 09:11
24/05/2013 09:10
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Bueno, buenooooooooooooooo traigo noticias nuevas de mi querida amiga...

Resulta que hoy es el cumpleaños de mi colega, el marido de la amiga de la fea... pues va a invitarnos a cenar en un restaurante de aqui, y las posibilidades de que ella vaya son bastante altas....

Si va, intentaré sacarle una foto para que la veais en todo su esplendor jajajja

bueno, que hago? como actúo esta noche... le mando mensajitos por el line por debajo de la mesa para ver en directo sus reacciones??? o le pregunto por el "supuesto novio" que tiene??? o simplemente le descubro el pastel y me descojono...

24/05/2013 09:26
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:

Resulta que hoy es el cumpleaños de mi colega, el marido de la amiga de la fea... pues va a invitarnos a cenar en un restaurante de aqui, y las posibilidades de que ella vaya son bastante altas....

Si va, intentaré sacarle una foto para que la veais en todo su esplendor jajajja

bueno, que hago? como actúo esta noche... le mando mensajitos por el line por debajo de la mesa para ver en directo sus reacciones??? o le pregunto por el "supuesto novio" que tiene??? o simplemente le descubro el pastel y me descojono...

Es evidente, que debes enviarle una foto de "tú miembro" y luego decirle quien eres
24/05/2013 09:50
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
25684 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
@mareado dijo:

Es evidente, que debes enviarle una foto de "tú miembro" y luego decirle quien eres

una foto de mi miembro?? le enviaré el video del negro mejor
24/05/2013 09:52
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buenas mañanas!
@mareado dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@mareado dijo:

una foto de mi miembro?? le enviaré el video del negro mejor

Yo mare, me prepararía unos cuantos mensajitos para enviar durante la cena.... el descojone que te vas a pegar va a ser fino...

Lo malo de esto sería... ¿cómo va a acabar la historia? "quicir", es una zorra estúpida que está fatal de la perola... peeeeeeeeero... en cuanto a las amistades comunes... no hay posibilidad de que haya "rebotes" por parte de gente (amigos comunes) si esto se descubre?
24/05/2013 10:10
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Sin querer, por ir cotilleando por ahi, me he encontrado otro fallo en el diseño.
El ranking de logros esta mal, muy mal, donde pone "equipos" estan los managers y donde pone "managers" estan los equipos, ¡¡ asi no hay dios que se aclare !!.

Ya...

Pero ahora no nos dejan hablar de eso Beni... no seas friki!
24/05/2013 10:11
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Buenos dias chicas! 24/05/2013 10:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 192, 193, 194, 195, 196, 197, 198 ... 452
195