Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Pero si la cosa no es ganar o perder, al menos para mi. A mi lo que me molesta son los "robos". Entendidos como tal ilogismos recurrentes sin sentido aparente (que lo tienen claro) Por ejemplo, que llegando infinitas veces más que tu rival, con mejores delanteros ante peor portero, marques mucho menos proporcionalmente. Eso es un ilogismo. Que los DLC's, aun con peores atributos, marquen más que los DLX's en las mismas circunstancias es un ilogismo, porque se dijo que los atributos marcaban el desarrollo del simulador. Que sea prácticamente igual de dificil marcar desde 60 metros y pegado a la banda, como marcan los MX constantemente, que dentro del área pequeña con 3 tios vs PO, es un ilogismo. A mi son ese tipo de cosas las que me molestan, sobre todo cuando no es un partido, son tooooooooooooooooooooooooooooooooodos los de este año menos 3. Haberlo programado tu y ganas siempre pakete, para cuando un Diegol o algo asín, eh eh? Esto es un sinsentido entendiendo errores de base y programación por todos lados, como su desarrollo siempre ha sido en beneficio de capatación de clientes y no de mejoras los que llevamos mucho tiempo tenemos dos opciones o dejarlo o tragar, no queda otra. Con respecto al nuevo, mejores imágenes, mejor diseño o que sea agradable a la vista no quiere decir que sea un mejor juego, no tienen ni idea de como mejorar el motor, simplemente lo van a hacer mas bonito, tiempo al tiempo. Saludos a mi madre que me estará leyendo y me ha dicho que no puedo ni cabrearme ni meter caña. |
22/05/2013 15:39 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Con respecto al nuevo, mejores imágenes, mejor diseño o que sea agradable a la vista no quiere decir que sea un mejor juego, no tienen ni idea de como mejorar el motor, simplemente lo van a hacer mas bonito, tiempo al tiempo. Hacerlo más bonito se puede hacer aquí, tiempo al tiempo. |
22/05/2013 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Yo no sé, pero para mí que no cambie nada ahora mismo. Victoria 7-1 y el DLI/ED saliéndose ![]() |
22/05/2013 15:53 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: Con respecto al nuevo, mejores imágenes, mejor diseño o que sea agradable a la vista no quiere decir que sea un mejor juego, no tienen ni idea de como mejorar el motor, simplemente lo van a hacer mas bonito, tiempo al tiempo. Hacerlo más bonito se puede hacer aquí, tiempo al tiempo. hacerlo más bonito no es hacerlo mejor, al menos para mi ![]() |
22/05/2013 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: juegas con lo que hay o te vas a jugar con la Nancy. Recibido. Que vaya bonito. |
22/05/2013 15:59 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: Con respecto al nuevo, mejores imágenes, mejor diseño o que sea agradable a la vista no quiere decir que sea un mejor juego, no tienen ni idea de como mejorar el motor, simplemente lo van a hacer mas bonito, tiempo al tiempo. Hacerlo más bonito se puede hacer aquí, tiempo al tiempo. hacerlo más bonito no es hacerlo mejor, al menos para mi ![]() Ni para mí, está claro. Hacerlo más bonito no vale para nada. Con solo cambiar la salida de progres o los entrenos, ya es un cambio notable. Si se hacen ambas y alguna cosilla más, deluxe. Si no se hace nada, mejor me callo. |
22/05/2013 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: Con respecto al nuevo, mejores imágenes, mejor diseño o que sea agradable a la vista no quiere decir que sea un mejor juego, no tienen ni idea de como mejorar el motor, simplemente lo van a hacer mas bonito, tiempo al tiempo. Hacerlo más bonito se puede hacer aquí, tiempo al tiempo. hacerlo más bonito no es hacerlo mejor, al menos para mi ![]() Ni para mí, está claro. Hacerlo más bonito no vale para nada. Con solo cambiar la salida de progres o los entrenos, ya es un cambio notable. Si se hacen ambas y alguna cosilla más, deluxe. Si no se hace nada, mejor me callo. Totalmente de acuerdo. |
22/05/2013 16:04 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Como aprovechais cuando no estoy :'( | 22/05/2013 16:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: Con respecto al nuevo, mejores imágenes, mejor diseño o que sea agradable a la vista no quiere decir que sea un mejor juego, no tienen ni idea de como mejorar el motor, simplemente lo van a hacer mas bonito, tiempo al tiempo. Hacerlo más bonito se puede hacer aquí, tiempo al tiempo. hacerlo más bonito no es hacerlo mejor, al menos para mi ![]() Ni para mí, está claro. Hacerlo más bonito no vale para nada. Con solo cambiar la salida de progres o los entrenos, ya es un cambio notable. Si se hacen ambas y alguna cosilla más, deluxe. Si no se hace nada, mejor me callo. Pero es que es una oportunidad. Desaprovecharla es... ilógico xD Ya se que yo soy demasiado ambicioso, pero es que hay cosas... economía no hiperinflacionista, control de jugadores, que no de asco al principio (velocidad del simu), etc, etc, etc... |
22/05/2013 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
DLC mayorcete sobre 90!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Teneis que tener alguno cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
22/05/2013 16:58 |
- Div/Gr | ||