Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: 1- segun me dijo supre, a mas esfuerzo del rival mas se cansan los tuyos. 2- segun la posicion y sus movimientos en la avanzada se mueven mas u menos. Ahi esta la diferencia Pues yo hoy he subido el esfuerzo base un poco, siguiendo recomendaciones de Peke, y mi rival ha jugado con el esfuerzo muuuy alto (los tenía reventados al final), pero, curiosamente, mis jugadores han acabado con la energía en 82, cuando normalmente acaban en 79-80. Buenas a todos lo 1º! Sí Juan, es que si tu rival acaba fundido, a tus jugadores les cuesta menos perseguirle... y por eso se cansan menos. Pero con el esfuerzo como te dije, es difícil que tus jugadores acaben por debajo de 77 de energía... de hecho la mayoría estarán en 78-79... y si rival ayuda, pues mejor! ![]() |
22/05/2013 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: IF dijo: 1- segun me dijo supre, a mas esfuerzo del rival mas se cansan los tuyos. 2- segun la posicion y sus movimientos en la avanzada se mueven mas u menos. Ahi esta la diferencia Pues yo hoy he subido el esfuerzo base un poco, siguiendo recomendaciones de Peke, y mi rival ha jugado con el esfuerzo muuuy alto (los tenía reventados al final), pero, curiosamente, mis jugadores han acabado con la energía en 82, cuando normalmente acaban en 79-80. Buenas a todos lo 1º! Sí Juan, es que si tu rival acaba fundido, a tus jugadores les cuesta menos perseguirle... y por eso se cansan menos. Pero con el esfuerzo como te dije, es difícil que tus jugadores acaben por debajo de 77 de energía... de hecho la mayoría estarán en 78-79... y si rival ayuda, pues mejor! ![]() Ya bueno, pero hasta que se agoten, los míos también tendrán que correr más para perseguirlos/alcanzarlos, no? Supre dice eso y tú dices lo contrario. Los dos tenéis máxima credibilidad para mí, pero... |
22/05/2013 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: 1- segun me dijo supre, a mas esfuerzo del rival mas se cansan los tuyos. 2- segun la posicion y sus movimientos en la avanzada se mueven mas u menos. Ahi esta la diferencia Pues yo hoy he subido el esfuerzo base un poco, siguiendo recomendaciones de Peke, y mi rival ha jugado con el esfuerzo muuuy alto (los tenía reventados al final), pero, curiosamente, mis jugadores han acabado con la energía en 82, cuando normalmente acaban en 79-80. Moraleja: nunca hagas caso a peke ![]() Me dijo: esfuerzo a 82 se te quedan a 79-80 le hago caso y se me kedaron a 77-78. Nunca mas! ![]() |
22/05/2013 14:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: 1- segun me dijo supre, a mas esfuerzo del rival mas se cansan los tuyos. 2- segun la posicion y sus movimientos en la avanzada se mueven mas u menos. Ahi esta la diferencia Pues yo hoy he subido el esfuerzo base un poco, siguiendo recomendaciones de Peke, y mi rival ha jugado con el esfuerzo muuuy alto (los tenía reventados al final), pero, curiosamente, mis jugadores han acabado con la energía en 82, cuando normalmente acaban en 79-80. Moraleja: nunca hagas caso a peke ![]() Me dijo: esfuerzo a 82 se te quedan a 79-80 le hago caso y se me kedaron a 77-78. Nunca mas! ![]() Será que tu avanzada es una paquetada, como demuestra el ránking ![]() Mira como están mis titulares y juego al 83 de esfuerzo. |
22/05/2013 14:24 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: - Diferencias de desgaste de energía entre un partido y otro a mismo nivel de esfuerzo. Esto depende del resultado. Cuando vas ganando de mucho, el sistema te baja el esfuerzo automáticamente y conforme se reduce esa ventaja, lo aumenta. Buenas tardes. |
22/05/2013 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
O que esto es un sinsentido, y que no hay por donde cogerlo. Yo ya no me creo cuentos de avanzadas, habilidades, ni nada. Si hago el doble de tiros a puerta que mi rival, no puedo empatar, y mucho menos perder; no es lógico y aburre mucho. Estoy hasta las bolas, por si no lo habíais notado. |
22/05/2013 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: - Diferencias de desgaste de energía entre un partido y otro a mismo nivel de esfuerzo. Esto depende del resultado. Cuando vas ganando de mucho, el sistema te baja el esfuerzo automáticamente y conforme se reduce esa ventaja, lo aumenta. Buenas tardes. +1 Pd: por qué gente me pide amis no betas diciendo que ha leido mi nota de prensa, miro su equipo, y si llega a media 60 es rozando? Y luego alguno se me ofende si le digo que con tanta diferencia no se pueden sacar conclusiones. |
22/05/2013 14:34 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: O que esto es un sinsentido, y que no hay por donde cogerlo. Yo ya no me creo cuentos de avanzadas, habilidades, ni nada. Si hago el doble de tiros a puerta que mi rival, no puedo empatar, y mucho menos perder; no es lógico y aburre mucho. Estoy hasta las bolas, por si no lo habíais notado. A las estadísticas no le hagas mucho caso, si quieres, cuenta tú los tiros en algún partido. Partiendo de ahí, no siempre gana el que menos tira en striker. En la vida real hay veces que sí y veces que no. Por ejemplo el Chelsea. Ánimo Juan. |
22/05/2013 14:36 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: O que esto es un sinsentido, y que no hay por donde cogerlo. Otro que se reponde solito a sus preguntas ![]() |
22/05/2013 14:39 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Partiendo de ahí, no siempre gana el que menos tira en striker. En la vida real hay veces que sí y veces que no. Por ejemplo el Chelsea. Ánimo Juan. Y llegó el corporativismo ![]() |
22/05/2013 14:40 |
- Div/Gr | ||