Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Como se puede pagar esto? Date
Username
27891 msgs.
Golden Ball

imagino que sera legal.

info del jugador: http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=30166422

Imagino!!!!!!!!!!!!! sin palabras IF,de verdad? Un saludo y seguir participando...
11/05/2013 13:05
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
27891 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
- Subasta: Es un tipo especial de venta en el que, durante 72 horas, todos los managers del juego pueden pujar. Por tanto se considera que, excepto que tenga un precio descaradamente elevado o haya sufrido algún bug, está dentro de mercado.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=649658

Siempre que se vea algo que pueda estar fuera de mercado se puede reportar, pero si hay varios managers pujando por él será porque les interesa conseguirlo aunque sea a un precio elevado.

Lo segundo no viene al caso dado que no va ligado que muchos managers quieran a un jugador con el precio maximo,medio o bajo de compras similares en subasta.

Por otro lado cuando se realiza un traspazo pactado en mi caso y en el de muchos se le piden que manden ofertas por sms privado ,por lo cual hay muchas veces que tienes una cantidad de ofertas de diferentes usuarios,aqui va el ejemplo:

DLC 80/22 por ejemplo,pongamos que las similiras dicen que por pactado vale 100k(ej) y yo tengo ofertas de 130k por managers interesados en ese jugador como vosotros citais,"""""interesados""""""",,,,pues resulta que lo vendes y a los pocos dias te cae una sancion por traspaso fuera demercado,y esto ejemplo que cito ,es verdad y despues a devolver la diferencia y pagar la multa no? Y el sms para que te vale? Para nada!!!!!!!!!!!

A todo esto que quede muy claro en este post ,,definicion en € de la diferencia que hay entre valor maximo de similares y """precio descaradamente elevado""",,,mas que nada para futuros traspasos .Creo que es algo muy importante a tener en cuenta a la hora de pujar,negociar,traspasar,etc,etc.

Editado por el uruguayo 11-05-2013 13:34
11/05/2013 13:19
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
@jerez23 dijo:
Siempre que se vea algo que pueda estar fuera de mercado se puede reportar.

Y ante la duda de si un precio está o no fuera de mercado es tan fácil como preguntar antes a un Fiscal y te resolverá la duda.

Editado por @jerez23 11-05-2013 13:41
11/05/2013 13:40
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
27891 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
el uruguayo dijo:
@jerez23 dijo:
Siempre que se vea algo que pueda estar fuera de mercado se puede reportar.

No soy de esa escuela lo siento,@jerez,queria solamente encontrarle la logica a las compras similares ,nada mas,entro al juego para divertirme ,superarme y dar un cuento con los amigos que he conseguido,de los otros ya hay de mas ,desde ya un saludo y por mi parte hilo cerrado........
11/05/2013 13:43
Username
5559 msgs.
Golden Ball
las compras similares tarde o temprano daran problemas , miran media y edad pero no miran las caracteristicas del jugador , por ejemplo este extremo

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D20756468

y este otro http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D20582088

Misma media misma edad , pero en mi opinion y no porque sea mi jugador el primero vale mucho mas de los 100 k que pone las compras similares y coje uno y lo compra por 250 mas del doble de las compras similares ya te pueden sancionar, por eso yo todo lo que vendo lo vendo por subasta desde 0 € y me quito de problemas

Tambien dan problemas a la hora de vender y comprar que la mayoria compran y venden segun similares y no todos los jugadores son igualmente entrenados

Editado por francis15 11-05-2013 13:56
11/05/2013 13:55
  - Div/Gr
Username
58585 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:

imagino que sera legal.

info del jugador: http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=30166422

Imagino!!!!!!!!!!!!! sin palabras IF,de verdad? Un saludo y seguir participando...

a ver uruguayo, un mdf progre 93 de 14 años en los primeros dias de la temporada es caro y lo normal es que suba tanto. Y ademas, si hay muchos interesados subira aun mas...
11/05/2013 14:16
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3893 msgs.
Best scorer
gonzalien dijo:
el uruguayo dijo:
Y despues saltan el 80% de los usuarios ragateando de a 10k,20k y 45k y la ....... por "compras similares",,,y despues multa de X dinero por no pagarlo por compras similares,pero vamos,en este aspecto estamos a años luz y todos nos callamos la boca,a lo tonto a lo tanto pero aqui no pasa nada,la verdad y con mucho respeto al/los que se lo ocurrieron el tema de las compras similares habria que darle/les un trofeo bien grande,que vamos en lo personal,para cerrar y marchar.

Sin palabras............

Editado por el uruguayo 09-05-2013 22:03

Aunque es cierto que las compras similares no es una buena referencia porque varía durante la temporada (a principio de temporada los precios bajan mucho) yo veo que el problema del que hablamos de precios superinflados para jugadores tan jóvenes es causa de las progresiones visibles. En la realidad un ojeador puede ver a jóvenes que apuntan a ser cracks, pero la realidad es que de todos los que aparentan ser buenos solo unos pocos lo son, nadie sabe a ciencia cierta si va a ser en realidad un crack o no.

Si la progresión desapareciera (invisible para todo el mundo y no se puede conocer), el fichaje de un jugador se haría a riesgo del comprador, por lo que los precios bajarían mucho. Tener un jugador de progre +90 es tener un valor seguro, porque si lo vendes lo venderás caro (siempre que lo entrenes bien) y si te lo quedas lo tendrás en senior antes que otros.

El otro punto es que la progresión no cambia, es un valor constante, solo cambia si asciendes a un juvenil antes de tiempo o si aparece la P roja y no lo subes. Si se permitiera que los juveniles se lesionasen, y las lesiones afecten en cierta medida a la progresión dependiendo de la gravedad de la misma ya estaríamos hablando de otra cosa, puedes comprar un crack, pero corres el riesgo de que se te lesione durante su vida juvenil y te baje la progre. Eso también bajaría los precios porque es un riesgo.

Pero esos cambios no creo que se hagan porque es mejor tener algo seguro que asumir riesgos, es más fácil como usuario saber que tengo un jugador que compro hoy por 100k y mañana vendo por 500k a arriesgarme a comprarlo por 100k y no poder venderlo ni por 20k. Ya por aquí ves como es posible que hayan jugadores con más de 1000k en depósitos.

Saludos

Completamente de acuerdo.

Como dicen los ingleses.... "I agree".

Salu2.
11/05/2013 15:23
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
a mi de hecho me parece que se ha venddo barato el mdf. 11/05/2013 15:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2