| Forum » Dudas y preguntas » Como se puede pagar esto? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
No se como se puede pagar esto por este jugador, podéis explicarme? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ofertapuja.php%3Facc%3Dnuevo%26id_jugador%3D30166422 Porque esos precios están en verde?? Gracias. |
09/05/2013 21:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Los jugadores con progre +90 son bastante cotizados, sobre todo si tienen 14 años. Porque el manager que lo compra puede entrenarlo a su gusto y si lo entrena bien, llegará a senior con una media bastante alta (+80). Puedes ver jugadores que se venden más caro todavía, sobre todo si son DLC, justo ahora hay un dlc juvenil de 15 años que se vende por 649.974.000 y han pujado por el!!!! así que no te sorprendas, es así el mercado de striker. Saludos |
09/05/2013 21:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
27891 msgs.
Golden Ball
|
Y despues saltan el 80% de los usuarios ragateando de a 10k,20k y 45k y la ....... por "compras similares",,,y despues multa de X dinero por no pagarlo por compras similares,pero vamos,en este aspecto estamos a años luz y todos nos callamos la boca,a lo tonto a lo tanto pero aqui no pasa nada,la verdad y con mucho respeto al/los que se lo ocurrieron el tema de las compras similares habria que darle/les un trofeo bien grande,que vamos en lo personal,para cerrar y marchar. Sin palabras............ Editado por el uruguayo 09-05-2013 22:03 |
09/05/2013 22:03 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
|
Username
170 msgs.
Substitute
|
el mercado de striker esta en muy mal plan coo podeis pagar po un jugador tantos millones. mi sugerencia seria poner un tope de precio dependiendo de la media q vos tenga. |
10/05/2013 02:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
lo que yo alucino es que haya managers que tengan 1000 kilos y mas para fichajes de donde lo sacan y que descompensado esta todo |
10/05/2013 08:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
el uruguayo dijo: Y despues saltan el 80% de los usuarios ragateando de a 10k,20k y 45k y la ....... por "compras similares",,,y despues multa de X dinero por no pagarlo por compras similares,pero vamos,en este aspecto estamos a años luz y todos nos callamos la boca,a lo tonto a lo tanto pero aqui no pasa nada,la verdad y con mucho respeto al/los que se lo ocurrieron el tema de las compras similares habria que darle/les un trofeo bien grande,que vamos en lo personal,para cerrar y marchar. Sin palabras............ Editado por el uruguayo 09-05-2013 22:03 Aunque es cierto que las compras similares no es una buena referencia porque varía durante la temporada (a principio de temporada los precios bajan mucho) yo veo que el problema del que hablamos de precios superinflados para jugadores tan jóvenes es causa de las progresiones visibles. En la realidad un ojeador puede ver a jóvenes que apuntan a ser cracks, pero la realidad es que de todos los que aparentan ser buenos solo unos pocos lo son, nadie sabe a ciencia cierta si va a ser en realidad un crack o no. Si la progresión desapareciera (invisible para todo el mundo y no se puede conocer), el fichaje de un jugador se haría a riesgo del comprador, por lo que los precios bajarían mucho. Tener un jugador de progre +90 es tener un valor seguro, porque si lo vendes lo venderás caro (siempre que lo entrenes bien) y si te lo quedas lo tendrás en senior antes que otros. El otro punto es que la progresión no cambia, es un valor constante, solo cambia si asciendes a un juvenil antes de tiempo o si aparece la P roja y no lo subes. Si se permitiera que los juveniles se lesionasen, y las lesiones afecten en cierta medida a la progresión dependiendo de la gravedad de la misma ya estaríamos hablando de otra cosa, puedes comprar un crack, pero corres el riesgo de que se te lesione durante su vida juvenil y te baje la progre. Eso también bajaría los precios porque es un riesgo. Pero esos cambios no creo que se hagan porque es mejor tener algo seguro que asumir riesgos, es más fácil como usuario saber que tengo un jugador que compro hoy por 100k y mañana vendo por 500k a arriesgarme a comprarlo por 100k y no poder venderlo ni por 20k. Ya por aquí ves como es posible que hayan jugadores con más de 1000k en depósitos. Saludos |
10/05/2013 10:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
es una subasta. si se paga esto es porque a mucha gente le interesa y tiene dinero y puja por él. | 10/05/2013 10:31 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
27891 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: es una subasta. si se paga esto es porque a mucha gente le interesa y tiene dinero y puja por él. Buenas noches,osea que si pago 200k +,por el valor de compras similares en subasta de un jugador X,no pasa nada ? No me van , ni pueden denunciarme,,no me va a salir el icono del bombazo en el apartado transferencias? Haber si me sacan de esta duda por favor? |
10/05/2013 22:34 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: IF dijo: es una subasta. si se paga esto es porque a mucha gente le interesa y tiene dinero y puja por él. Buenas noches,osea que si pago 200k +,por el valor de compras similares en subasta de un jugador X,no pasa nada ? No me van , ni pueden denunciarme,,no me va a salir el icono del bombazo en el apartado transferencias? Haber si me sacan de esta duda por favor? se trata de un juvenil de alta progresion (93 para ser exactos), tiene 14 años y es una posicion cara (mdf) asi que su precio es exactamente ese pagado. Esta claro k pujar directamente x +200M es ilegal (los @'s pueden ver las subastas creo) pero si se va pujando y poco a poco esa va subiendo, si el precio final es `+200M de su valor real imagino que sera legal. info del jugador: http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=30166422 |
10/05/2013 23:26 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
- Subasta: Es un tipo especial de venta en el que, durante 72 horas, todos los managers del juego pueden pujar. Por tanto se considera que, excepto que tenga un precio descaradamente elevado o haya sufrido algún bug, está dentro de mercado. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=649658 Siempre que se vea algo que pueda estar fuera de mercado se puede reportar, pero si hay varios managers pujando por él será porque les interesa conseguirlo aunque sea a un precio elevado. |
11/05/2013 11:13 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||