Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » RECOMENDACIONES ESCUELAS Date
57 msgs.
Rookie
Buenas a todos, quisiera que me aconsejárais acerca de las escuelas. Soy un manager de 7ª que lleva una semana jugando y el tema de la escuela parece apasionante. Dado que comenzará la temporada próxima la liga de juves, veo lógico la inversión.

Es recomendable invertir en una escuela barata a nivel regular? baja entiendo que no... que me podéis comentar al respecto.

Pongo un ejemplo... para que me comentéis ma so menos la regularidad con la que salen los juveniles.

una escuela con 3 estrellas a nivel regular de 3,4M de habitantes.?

imagino que las estrellas indican calidad de juveniles, el nivel mas d elo mismo junto con los habitantes la regularidad d eentrada?

gracias a todos de antemano
27/12/2009 15:58
  - Div/Gr
Username
728 msgs.
MVP of the game
Mira, create una en China, otra en brasil y listo. 27/12/2009 16:00
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
no t crees ninguna y menos si estas empezando 27/12/2009 16:09
  - Div/Gr
Username
329 msgs.
First-team player
s@nti dijo:
no t crees ninguna y menos si estas empezando


sty de acuerdo cn el,,,las escuelas se llevan mucha pasta y si stas empezando vale mas q ahorres un poco y luego ya te las abras,,lo del nivel del pais y la calidad de la escuela esta aun por demostrar
27/12/2009 16:40
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
s@nti dijo:
no t crees ninguna y menos si estas empezando
+1k.
27/12/2009 16:57
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
No estoy de acuerdo, a mi me vino genial crearme mis 10 escuelas, no pago semanalmente mucho y saco muchisimo dinero por los jugadores y encima me estoy creando un equipo de juveniles que en el futuro seran mis titulares, para la gente que esta empezando creo que es de las mejores opciones que existen en el juego para conseguir dinero facil.

Create las escuelas mas baratas que puedas, todas en calidad baja que ya habra tiempo de subirlas.
27/12/2009 17:00
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
yo haria un apribada para sacar mas pasta y con uniforme para los crios 27/12/2009 17:08
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
gaudemos dijo:
No estoy de acuerdo, a mi me vino genial crearme mis 10 escuelas, no pago semanalmente mucho y saco muchisimo dinero por los jugadores y encima me estoy creando un equipo de juveniles que en el futuro seran mis titulares, para la gente que esta empezando creo que es de las mejores opciones que existen en el juego para conseguir dinero facil.
Create las escuelas mas baratas que puedas, todas en calidad baja que ya habra tiempo de subirlas.
Pero es que tú llevas dos meses y el chaval 7 días.
En vez de invertir 1M en cualquier escuela es mejor ampliar el estadio. Para tener juveniles, te pillas un ojeador de 1-2 balones y los buscas libres.
27/12/2009 17:12
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Mr. X dijo:
gaudemos dijo:
No estoy de acuerdo, a mi me vino genial crearme mis 10 escuelas, no pago semanalmente mucho y saco muchisimo dinero por los jugadores y encima me estoy creando un equipo de juveniles que en el futuro seran mis titulares, para la gente que esta empezando creo que es de las mejores opciones que existen en el juego para conseguir dinero facil.
Create las escuelas mas baratas que puedas, todas en calidad baja que ya habra tiempo de subirlas.
Pero es que tú llevas dos meses y el chaval 7 días.
En vez de invertir 1M en cualquier escuela es mejor ampliar el estadio. Para tener juveniles, te pillas un ojeador de 1-2 balones y los buscas libres.





las primeras escuelas me las cree antes de los 10 dias, y no creo que sea mejor, cuelgas la foto de la escuela en el foro y aun sabiendo que no es muy fiable, un +70 80 o 90 se vende por una burrada nada mas salir de la escuela y sin necesidad de entrenarlos tu.
27/12/2009 17:25
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
nuelan yo te ablo de las mias; tengo 2 una en Austria y otra en España

Austria: la tengo en calidad normal, salen cada 14 dias. Me han salido 2, ambos con prevision de llegar a 60 de media.

España: la tengo en calidad baja (de momento), salen cada 8 dias. Me ha salido 1 de momento con prevision de llegar a algo mas de 50 de media.
27/12/2009 20:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1