Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » RECOMENDACIONES ESCUELAS Date
Username
4156 msgs.
Best scorer
nuelan8 dijo:
Buenas a todos, quisiera que me aconsejárais acerca de las escuelas. Soy un manager de 7ª que lleva una semana jugando y el tema de la escuela parece apasionante. Dado que comenzará la temporada próxima la liga de juves, veo lógico la inversión.

Es recomendable invertir en una escuela barata a nivel regular? baja entiendo que no... que me podéis comentar al respecto.

Pongo un ejemplo... para que me comentéis ma so menos la regularidad con la que salen los juveniles.

una escuela con 3 estrellas a nivel regular de 3,4M de habitantes.?

imagino que las estrellas indican calidad de juveniles, el nivel mas d elo mismo junto con los habitantes la regularidad d eentrada?

gracias a todos de antemano

Yo haria como dice x,los cojes gratis,y mejora estadio.
Si sigues con la idea de hacerte una,que sea la china y nivel bajo,cada dos dias tienes uno.Saludos
27/12/2009 20:22
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Yo te aconsejaria que esperases un poco tambien. Creo que al principio es más importante el estadio para asegurarte unos ingresos mayores, y mejorar algo tu plantilla para luchar por subir de categoria.

Si estas dispuesto a gastarte algun euro real y pides algun credito, puedes emprender varios proyectos a la vez con más facilidad.

Si decides abrir, como ya te han dicho, Brasil y china, que salen muchos, y sobre todo en brasil, muy majetes....y de calidad baja, no te crezcas.... : )
27/12/2009 20:28
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
yo también esperaría (1o tienes k analizar tus ingresos-gastos)....ya que al principio se ingresa muy poco ...y el estadio ,como dicen, es esencial..y otro consejo...vigila las primeras semanas con los empleados 27/12/2009 20:47
  - Div/Gr
57 msgs.
Rookie
Agradecido por vuestras aportaciones.

como soy un gran apasionado de l a cantera, invertiré en alguna en nivel bajo, par a no motivarme tanto como deciais, xD

Y ya os los mostraré para que los fichéis

Una pregunta mas... y esta tiene que ver con el proyecto del estadio...que se recomienda ampliar y como al ppio..

Gracias de nuevo!

Editado por @LuisTurina 27-12-2009 21:42

Editado por nuelan8 27-12-2009 21:52
27/12/2009 21:37
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
ya se k lo k vo a decir no va de este tema pero tengo curiosidad cuando va empezar la liga de juvenilessssssss¿? gracias y feliz navidad 27/12/2009 21:44
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
el olivar dijo:
ya se k lo k vo a decir no va de este tema pero tengo curiosidad cuando va empezar la liga de juvenilessssssss¿? gracias y feliz navidad

Cuando empiece la liga de la temporada que viene.
27/12/2009 21:44
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
cuando acabe esta dos dias mas tarde
27/12/2009 21:45
  - Div/Gr
57 msgs.
Rookie

Vuelvo aponerlo para no perder el tema...

xD


Agradecido por vuestras aportaciones.

como soy un gran apasionado de l a cantera, invertiré en alguna en nivel bajo, par a no motivarme tanto como deciais, xD

Y ya os los mostraré para que los fichéis

Una pregunta mas... y esta tiene que ver con el proyecto del estadio...que se recomienda ampliar y como al ppio..

Gracias de nuevo!

Editado por nuelan8 27-12-2009 21:54
27/12/2009 21:53
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
es posible k al principio no se te llenen los 12.000 espectadores de pie x lo k creo k es mejor subir 6000 asientos a general... y ya poko a poko como vayas viendo...
si se peta puedes subir mas los precios o ampliar estadio cuando tengas dinero...
si no se llena puedes bajar los precios hasta el punto en k te sea rentable... hay k observar la taquilla xk alomejor el estadio a media entrada deja mas beneficios k un estadio lleno xk tengas entradas muy baratas...
27/12/2009 22:30
  - Div/Gr
57 msgs.
Rookie
Empecé poniendolas a 7 € las netradas de 12.000 y se llenaba, He ido aumentado progresivamente xq se llenaba continuamente y ahora estoy en 10 aora, y a ver que pasa.

Pero de aumentar graderío optais por las generales? una s6000 como dice chuk?
27/12/2009 23:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2