Forum » General » veteranos | Date | |
---|---|---|
Username
41 msgs.
Child's coach
|
ziritione dijo: Menos mal que alguien comparte mi punto de vista. Alarma si tengo que escoger... no hay nada más imparcial y justo que se sorteen de nuevo los grupos de forma aleatoria. Si tengo que escoger entre que nos repartan a atodos por ahi o que metan al pobre gnafron en un grupo de veteranos está clarísimo, el meter a gnafron con veteranos va totalmente en contra de lo que vengo defendiendo. Como bien dices antes de llegar a 1ª pasara año y medio fácil, y los nuevos aprenderán y seguramente algunos serán autenticos craks... entonces para que coño me voy a querer complicarme ahora la vida. Yo para estas cosas soy muy competitivo y nadie recuerda al que quedó segundo. Yo la verdad si estuviese en tu lugar pensaría igual que tu! Pero al ser un novato y al igual que todos los novatos creo que nos beneficia que todas las BESTIAS esten juntas. |
19/04/2009 01:59 |
- Div/Gr | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Belmar dijo: Yo la verdad si estuviese en tu lugar pensaría igual que tu! Pero al ser un novato y al igual que todos los novatos creo que nos beneficia que todas las BESTIAS esten juntas. yo solo digo k estando en el grupo 4º de 6ª division solo tengo en mi grupo a 3 "veteranos"(incluyrendome a mi) o con ekipos que me suenan su nombre de antes ...com es el TeTo´S ClUB i el MesA C.F.(al k tuve en la misma division del antiguo striker..... xDDD jajaja ademas creo a mi parecer que tal y como estan las cosas echas va a estar todo mucho mejor porque el grupo 1 se supone k estan los veteranos k se registraron antes en el striker! lo cua l nos puede dar un poco de ventaja a los demas que estemos en grupos sueltos como yo o gnafron etc... es mejor porque se iran quedandoa tras aunque una liga de vetaeranos no estaria mal probarlaa P jajajaj . ADORIR YAA QUE MAAÑANA HAY FORMULA 1 !!!! D jajaja Saludos!!! |
19/04/2009 02:23 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Belmar dijo: Yo la verdad si estuviese en tu lugar pensaría igual que tu! Pero al ser un novato y al igual que todos los novatos creo que nos beneficia que todas las BESTIAS esten juntas. Ese es el quid de la cuestión, tu te beneficias y a mi me perjudica, por ende... no es igualitario ni justo. |
19/04/2009 02:53 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
MiGuE dijo: creo a mi parecer que tal y como estan las cosas echas va a estar todo mucho mejor porque el grupo 1 se supone k estan los veteranos k se registraron antes en el striker! lo cua l nos puede dar un poco de ventaja a los demas que estemos en grupos sueltos como yo o gnafron etc... Lo mismo te digo si tu sacas ventaja... la desventaja me la como yo... y la verdad tapoco me parece justo. Editado por ziritione 19-04-2009 02:56 |
19/04/2009 02:55 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
Yo la verdad si estuviese en tu lugar pensaría igual que tu! Pero al ser un novato y al igual que todos los novatos creo que nos beneficia que todas las BESTIAS esten juntas. lo mismo k ziritione dice!! tio , piensa k esto de veteranos ya no se tendria k volver a decir, no es justo llamar a veteranos a personas k an estao unos meses probando el juego y por culpa de aberlo probado en beta, meterlos en un grupo k sea un infierno, yo kiero igualdad komo asi se prometio !!!. a parte repito k yo nunk jugue en esta version, asi k veterano soy.... en un juego k no dura 3 meses, sino muchos años, es de lo mas absurdo k e escuchao en striker..... |
19/04/2009 09:07 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Esta temporada ya no se puede hacer nada. La proxima veremos si realmente la diferencia es notable. De momento en el ranking ya no aparece ninguna de las vacas sagradas... | 19/04/2009 11:07 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
oboka dijo: Esta temporada ya no se puede hacer nada. La proxima veremos si realmente la diferencia es notable. De momento en el ranking ya no aparece ninguna de las vacas sagradas... Si no se puede hacer nada pues nada. Ahora las "Vacas Sagradas" están ahí" : Mejores equipos 1 Guajar Fondon pepilloguaja... 54 VACA SAGRADA 2 TRAPAGARAN C.F. Iosu 53 VACA SAGRADA 7 Mangutas F.C. Hijinxs 52 VACA SAGRADAA 10 Nottingham Pris... Senkodan 52 VACA SAGRADA |
19/04/2009 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
610 msgs.
MVP of the game
|
creo y pienso q es una tonteria y que los q jugarais la liga en modo beta pues aunque sepais mejor el modo de juego y que se debe y no fichar o hacer es en lo unico q teneis ventaja no?? la verdad q si hay managers q l pillan el rollo rapido habra muchos dando guerra y espero ser uno jejejej aunque bueno la ventaja de conocer el juego y como moverse es importante pero no creo q s deberian mezclar a todos y si luego ascendeis o no kereis como pasa en otros juegos es normal... en fin suerte a todos y a por todas | 20/04/2009 03:17 |
- Div/Gr | ||
Username
610 msgs.
MVP of the game
|
por cierto el tal gnafron que tanto nombrais que es el manager q siempre ganaba en el vieo striker ?? pq todos lo nombrais con miedo jejeje, en fin por mi experiencia en otros jugos managers de futbol y basket la gente coje rapidamente elrollo y pr muy veteranos q sean kizas las primeras temporadas revienten y tal las ligas pero luego todo se iguala mucho y pierden esas posibilidades... | 20/04/2009 03:22 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
El no cometer errores es una buena ventaja de comienzo, y como prueba de lo que digo está el tema de que de entre más de 10.000 equipos 5 veteranos ocupan la mitad de ese ranking y el resto te vayas a pensar que estamos muy lejos, además yo ya he vivido unos 3 o 4 reinicios. ¿Miedo a Gnafron? JAJAJAJA mucha camaradería con él es lo que hay, eso y que se dió cuenta tarde de que habíamos empezado y se metio por ahí en medio. De todas formas ya hay una decisioan en firme al reespecto si no se puede no se puede. Editado por ziritione 20-04-2009 11:17 |
20/04/2009 10:10 |
- Div/Gr | ||