Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » veteranos Date
Admin
2673 msgs.
Best scorer
ziritione dijo:
oboka dijo:

No hay grupos de esos...

Anda que no... cuenta veteranos en 6.1, por que a mi me salen 8 , en 6.2 hay 7.

Editado por ziritione 18-04-2009 11:31

Ziritione, mira las fechas de alta de todos los de la 6.1 o la 6.2 o la 6.3...
18/04/2009 12:06
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
2867 msgs.
Best scorer
Si somos todos veteranos más a mi favor es injusto que Gnafron por ejemplo esté en un grupo lleno de novatos y mientras aquí estamos con grupos enteros de "veteranos"

¿Quién tiene más posibilidades de ascender Gnafron en 6.341 o pena que está en 6.1 y sólo llevaba 2 meses de betatester?

Igualdad de oportunidades Sí, pero para todos, veteranos incluidos. Que casi todos los veteranos estemos en los primeros grupos donde ascender va a estar mucho más dificil no es igualdad, es putear a los que llevamos aquí más de un año arrimando el hombro, puliendo el juego y buscando bugs.

A mi no me parece justo.
18/04/2009 14:03
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
ziritione dijo:
Si somos todos veteranos más a mi favor es injusto que Gnafron por ejemplo esté en un grupo lleno de novatos y mientras aquí estamos con grupos enteros de "veteranos"

¿Quién tiene más posibilidades de ascender Gnafron en 6.341 o pena que está en 6.1 y sólo llevaba 2 meses de betatester?

Igualdad de oportunidades Sí, pero para todos, veteranos incluidos. Que casi todos los veteranos estemos en los primeros grupos donde ascender va a estar mucho más dificil no es igualdad, es putear a los que llevamos aquí más de un año arrimando el hombro, puliendo el juego y buscando bugs.

A mi no me parece justo.

por eso, como mucho si kereis repartirlos pero no juntarlos (a los "veteranos").
pero repito k en mi opinion se a empezao el juego de cero y a kedao aleatoriamente (se lanzo el juego y los usuarios se an ido registrando) komo a kedao y esta 1a temporada tmp sera tan importante, pk estamos en 6a. no hay k mirar si uno jugo en una beta o el otro estuvo 6 meses en beta, esto es absurdo, dejad k se vaya organizando k en unas tmpodradas ya no nos podremos kejar de esto
18/04/2009 14:12
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
es absurdo tios, no lo veis asi?? nose puede agrupar a los usuarios por tiempo k an estao en la beta.
la beta a akabao y aora empiza el juego, olvidaos de la version beta ya paso!! no se tiene k diferenciar entre betas y no betas, ni entre negros ni blancos, toos somos iguales ; )
18/04/2009 14:17
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
es absurdo tios, no lo veis asi?? nose puede agrupar a los usuarios por tiempo k an estao en la beta.
la beta a akabao y aora empiza el juego, olvidaos de la version beta ya paso!! no se tiene k diferenciar entre betas y no betas, ni entre negros ni blancos, toos somos iguales ; )

Yo como otros soy muy competitivo, y pretendo estar en 1ª división con los 20 primeros, que me toque compartir grupo con 3 de los 10 mejores equipos del ranking de entre más de 8000 equipos me toca la moral y sé que el resto del grupo debe estar entre los 100 o 150 mejores equipos del juego, y eso me perjudica a mi y al resto de equipos en 6.1, no pretendo salir beneficiado, pero ahora me están perjudicando, y me jode.

Una pregunta como queda el tema de los ascensos, por que ya si por encima los de 6.1, 6.2 ,6.3 y 6.4 ascienden todos al mismo grupo ya sería la catarsis.

Editado por ziritione 18-04-2009 14:42
18/04/2009 14:38
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Yo creo que mirar como hemos quedado los veteranos en el primer partido puede ayudar a decidir. Y eso de "repartirnos" lo veo injusto para el resto de los equipos, es "quitar un puesto" de ascenso en los grupos donde haya un veterano. Queramos o no, sabemos ir a por todas porque nos hemos peleado ya entre nosotros. Seria esperar una temporada a volvernos a juntar. 18/04/2009 22:56
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Alarma no repartirnos es privar de un ascenso a quien en otras circunstancias se lo habría ganado, ademas si los repartes y contando con que logre ascender sólo ocupa un puesto de 5, habría 4 novatos que ascenderian, de esta manera... hay 15 equipos por grupo que no van a poder ascender aunque sean mejores que otros que han ascendido.

Te pongas como te pongas no es justo, no es lo mismo jugar6.1 que en 6.333, ¿tiene las mismas opciones de subir un novato en 6.1 que en 6.333?, no ni en pintura, ¿sería justo meter un novato en 6.1 con 19 veteranos? ¿pero para un veterano si ? entonces si diferenciamos netre veteranos y novatos no es igualdad de condiciones para todos, es perjudicar a 15 juagdores por cada grupo repleto de veteranos...

Si hubiese sabido la forma de repartir los equipos en los grupos antes del lanzamiento iba a estar pendiente toda la mañana por los cojones.
18/04/2009 23:27
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Es más, te digo que si arruino a proposito este equipo para que me den otroequipo en otra liga dentro de 2 semanas, tengo más posibilidades de ascender que en 6.1, aun regalandoles 18 puntos de ventaja... no quedaré primero pero verás si asciendo...

Se que no se van a cambiar los grupos sólo por el trabajo que daría y lo entiendo... pero que no me digais que es lo más justo por que no lo es.
18/04/2009 23:36
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Y se me ocurren más:

- En el hipotético caso de que nos repartan a todos los veteranos y todos ascendiesen seriamos 80 o 100 tios entre los más de 5000 que ascenderán a 5ª division. Si hacemos el cáculo a la inversa si no se reparten ascenderan 20 o 25 veteranos de entre más de 5000 equipos la diferncia de repartir a los veteranos es de un 1%. y eso contando con que ascendamos todos.
18/04/2009 23:53
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
hablamos de cosas distintas. Tu hablas de oportunidades... yo hablo de retos. Y si un veterano "sale con mejor posicion" que un novato... pues... el reto para un veterano es jugar contra otro veterano.

Asi, entre nosotros... imaginate que somos 300 veteranos activos repartidos entre 300 grupos. Si crees que por ser veteranos tenemos ventajas, lo primero es decir que no ocupamos 10 plazas de ascenso, sino 300. Menos oportunidad, por tanto, a los noveles.

Quiza salir de sexta se nos complique mucho mas que a otros jugadores, pero ese es el punto uno del que hablaba: la idea de reto.

PD1: Oboka, mis discursos y el tiempo de sesion somos incompatibles. He escrito esto dos veces, y la segunda muy muy muy muy breve porque el sistema, al dare a enviar, ya me habiadesconectado.

PD2: Oboka, no se como estará la cosa dentro de 13 semanas, quizas mas que plantearse si los veteranos tenemos que estar en la misma liga o no, haya que plantearse que todos ascenadmos a cuarta y quinta dependiendo de la posicion de sexta. Abreviaría el sistema de ligas, evitas crear equipos controlados por el simulador, etc.
19/04/2009 00:01
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2