Go to page 1, 2
  Forum » General » ingresos de taquillas Date
Username
472 msgs.
First-team player
Buenas, esta es ya mi tercera temporada en 4ª y estoy un poco cansado/arruinado de no sacar mas de 5,5 kilos en taquilla, no se suponía que estaba ya solucionado? por que otros de mi grupo sacan incluso 8 kilos, alguien sabe dame una explicación?
Gracias.
07/05/2013 18:10
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Va ser k no estaba spluciomao 07/05/2013 18:41
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
Yo estoy en las mismas. Como esto siga así...ADIÓS AL JUEGO!! 08/05/2013 00:29
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
Rafa GM dijo:
Buenas, esta es ya mi tercera temporada en 4ª y estoy un poco cansado/arruinado de no sacar mas de 5,5 kilos en taquilla, no se suponía que estaba ya solucionado? por que otros de mi grupo sacan incluso 8 kilos, alguien sabe dame una explicación?
Gracias.

tienes razón compañero...esto va de mal en peor...si ya me costaba por mucho que adaptara los precios de taquilla cuando estaba en 4ª para poder pagar mis gastos ahora es increible lo que he llegado a rebajar los precios y todo para sacar de 1 kilo y medio aprox. a 2 kilos ahora que estoy en 5ª ...ni por que ponga a la venta mas productos en el catering, ni rebajando los precios de los socios, nada...si no he llegado a bajar entre un 50 y 60% los precios de todo el estadio me quedo corto...si esto sigue asi y por lo que veo no solo conmigo esto va a llevar a que abandonemos muchos el juego.....¿ o es que hace falta pagar y conseguir packs managers para tener ventaja?...la pregunta queda en el aire....
08/05/2013 09:37
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Buenas
A mi me ha pasado que en la pantalla de inicio me salen que he jugado un partido de copa y he ganado dos millones, pero me voy a las finanzas y solo me aparece un millon ingresado ¿se reparten las cantidades en la copa, os que me ha desaparecido el otro millon?
08/05/2013 09:42
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
Champi dijo:
Buenas
A mi me ha pasado que en la pantalla de inicio me salen que he jugado un partido de copa y he ganado dos millones, pero me voy a las finanzas y solo me aparece un millon ingresado ¿se reparten las cantidades en la copa, os que me ha desaparecido el otro millon?

En copa se reparten los ingresos entre los 2 equipos

Editado por cristianmep 08-05-2013 10:13
08/05/2013 10:13
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Gracias 08/05/2013 10:29
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
Rafa GM dijo:
Gracias.

No eres el único, si te sirve de consuelo.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=946796
08/05/2013 11:27
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
10540 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Rafa GM dijo:
Gracias.

No eres el único, si te sirve de consuelo.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=946796

Esperemos que den en el clavo:

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=957636
08/05/2013 12:20
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
1ª/ Mientras el equipo cumpla objetivos no debería penalizar. Esto debéis tenerlo en cuenta.
2º/ Reposición de dinero perdido a los equipos afectados por el fallo, tanto a los que han descendido como a los que llevan mucho en una categoría, que es el caso mayoritario. Parto de la premisa de que mantenerse no es un demérito sino un logro sobre todo si se cumplen objetivos.
08/05/2013 12:26
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14

Go to page 1, 2
1