Forum » General » ingresos de taquillas | Date | |
---|---|---|
Username
183 msgs.
Substitute
|
yo estoy en quinta e ingreso 5.700.000 mas o menos de taquilla en los partidos. tengo 108.000 asientos y lo que tengo mejorado son los accesos al estadio. puede que sea por eso. |
08/05/2013 12:36 |
H. Mataluenga 特 - Div4/Gr2 | ||
Username
58530 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: 2º/ Reposición de dinero perdido a los equipos afectados por el fallo, tanto a los que han descendido como a los que llevan mucho en una categoría, que es el caso mayoritario. Parto de la premisa de que mantenerse no es un demérito sino un logro sobre todo si se cumplen objetivos. lo veo absolutamente imposible ya que se dejarian a alguno fijo. por otro lado espero k los equipos con pocos aficionados respecto a nuestra categoria no notemos mas bajada en nuestra taquilla de la que ya tenemos respecto equipos de la misma division ![]() |
08/05/2013 12:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: JOEL MADDEN dijo: 2º/ Reposición de dinero perdido a los equipos afectados por el fallo, tanto a los que han descendido como a los que llevan mucho en una categoría, que es el caso mayoritario. Parto de la premisa de que mantenerse no es un demérito sino un logro sobre todo si se cumplen objetivos. lo veo absolutamente imposible ya que se dejarian a alguno fijo. por otro lado espero k los equipos con pocos aficionados respecto a nuestra categoria no notemos mas bajada en nuestra taquilla de la que ya tenemos respecto equipos de la misma division ![]() +1 jejejej aqui cada uno defiende lo suyo y yo como tu sufro una carencia de 5 millones por partido en casa gracias a nuestra poca cantidad de aficionados respecto a nuestros rivales de liga en 2ª division. |
08/05/2013 13:01 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||
Username
58530 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: IF dijo: JOEL MADDEN dijo: 2º/ Reposición de dinero perdido a los equipos afectados por el fallo, tanto a los que han descendido como a los que llevan mucho en una categoría, que es el caso mayoritario. Parto de la premisa de que mantenerse no es un demérito sino un logro sobre todo si se cumplen objetivos. lo veo absolutamente imposible ya que se dejarian a alguno fijo. por otro lado espero k los equipos con pocos aficionados respecto a nuestra categoria no notemos mas bajada en nuestra taquilla de la que ya tenemos respecto equipos de la misma division ![]() +1 jejejej aqui cada uno defiende lo suyo y yo como tu sufro una carencia de 5 millones por partido en casa gracias a nuestra poca cantidad de aficionados respecto a nuestros rivales de liga en 2ª division. ya ves xD yo cuento con 3M de perdidas por partido (cogiendo la media claro). espero k la nueva actualizacion al menos no nos las empeore a nosotros ^^ |
08/05/2013 13:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||