Forum » Sugerencias » cuando el juego llegue a 1ª | Date | |
---|---|---|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Topi dijo: Sin duda la supercopa de españa es una buena idea y para que los demas equipos no esten una semana parados pues que se juegue en la primera semana de competicion y que esos dos equipos queden exentos de la primera ronda de copa,seria como un premio por ser los mejore, o que la copa empieze una semana mas tarde. ok |
28/12/2009 09:47 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
chema238 dijo: Lo primero, la division de honor de juveniles NO tiene 4 grupos tiene 6 contando el de canarias, que algunos de por aqui la hemos jugado =) yo tambien la he jugado y solo era un ejemplo para cuadrar grupos, por cierto fue en el cornella y tu? |
28/12/2009 09:48 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
scorpio-1172 dijo: chema238 dijo: Lo primero, la division de honor de juveniles NO tiene 4 grupos tiene 6 contando el de canarias, que algunos de por aqui la hemos jugado =) yo tambien la he jugado y solo era un ejemplo para cuadrar grupos, por cierto fue en el cornella y tu? Yo tb la jugue con el cornella, kien eres? |
28/12/2009 10:11 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
SASSY dijo: scorpio-1172 dijo: chema238 dijo: Lo primero, la division de honor de juveniles NO tiene 4 grupos tiene 6 contando el de canarias, que algunos de por aqui la hemos jugado =) yo tambien la he jugado y solo era un ejemplo para cuadrar grupos, por cierto fue en el cornella y tu? Yo tb la jugue con el cornella, kien eres? me llamo jose y jugue en el juvenil en el 88 |
28/12/2009 17:27 |
- Div/Gr | ||