Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » cuando el juego llegue a 1ª Date
6142 msgs.
Golden Ball
salvo que los administradores tengan algo preparado, yo propongo que en lugar de 1 solo grupo en 1ª sean 4 como ocurre en division de honor de juveniles y que los 1º de cada grupo jueguen una liguilla de 6 partidos para ver quien es el campeon de campeones y los que queden del 2º al 9º puesto una copa, los dos campeones jugarian al principio de la siguiente temporada a partido unico un torneo como si fuese la supercopa de europa, ademas el campeon de campeones jugaria a partido unico contra el campeon de la copa striker como si fuese la supercopa de españa, ¿ que os parece? yo creo que seria bastante mas competitivo de esta manera, ya direis vosotros, gracias. 26/12/2009 08:15
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
Y mientras los de 1º juegan esos partidos, ¿el resto que hacemos? ¿Jugamos amistosos mientras ellos cobran la tv sponsor y taquilla completa? Lo siento, pero -10000 26/12/2009 11:44
  - Div/Gr
Username
2587 msgs.
Best scorer
Lo unico que me ha gustado de todo, es la idea de poder hacer un partido de SuperCopa entre el Campeon de liga de primera division y el Campeon de Copa Striker. 26/12/2009 13:07
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
Username
38259 msgs.
Golden Ball
+1 supercopa -1 a lo demas

26/12/2009 13:41
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Sin duda la supercopa de españa es una buena idea y para que los demas equipos no esten una semana parados pues que se juegue en la primera semana de competicion y que esos dos equipos queden exentos de la primera ronda de copa,seria como un premio por ser los mejore, o que la copa empieze una semana mas tarde. 26/12/2009 14:15
  - Div/Gr
158 msgs.
Substitute
Lo primero, la division de honor de juveniles NO tiene 4 grupos tiene 6 contando el de canarias, que algunos de por aqui la hemos jugado =) 26/12/2009 15:14
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
counha dijo:
Y mientras los de 1º juegan esos partidos, ¿el resto que hacemos? ¿Jugamos amistosos mientras ellos cobran la tv sponsor y taquilla completa? Lo siento, pero -10000

En este juego creo que queremos todos cobrar lo mismo, sin tener el mismo rendimiento, jajaja
Si quieres cobrar mas, aplicate en el juego y saca un equipo en condiciones para jugar mas partidos que los demas.

O acaso ves a algun equipo de Segunda (Ejem. RAYO VALLECANO) quejarse porque el Real Madrid, juega Copa de Europa y gana mas dinero que ellos?

En Fin...

Deberian cambiar el sistema de Ligas y ponerlas mas reales y a luchar cada uno por lo suyo.
26/12/2009 16:45
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
También se podria hacer un estilo Champions league, los dos primeros de cada grupo de cada division agruparlos aleatoriamente en grupos de 4 equipos y el campeon de cada grupo que pase a la siguiente fase que seria a eliminatoria directa, que os parece? seria para darle mas cabida al juego, seria mas entretenido 26/12/2009 23:35
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
David_SSR dijo:
counha dijo:
Y mientras los de 1º juegan esos partidos, ¿el resto que hacemos? ¿Jugamos amistosos mientras ellos cobran la tv sponsor y taquilla completa? Lo siento, pero -10000

En este juego creo que queremos todos cobrar lo mismo, sin tener el mismo rendimiento, jajaja
Si quieres cobrar mas, aplicate en el juego y saca un equipo en condiciones para jugar mas partidos que los demas.

O acaso ves a algun equipo de Segunda (Ejem. RAYO VALLECANO) quejarse porque el Real Madrid, juega Copa de Europa y gana mas dinero que ellos?

En Fin...

Deberian cambiar el sistema de Ligas y ponerlas mas reales y a luchar cada uno por lo suyo.

Si lo ves así tienes razón.
27/12/2009 17:50
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
pues nada digamosles a barça, madrid y resto que se dejen de champions que se desequilibra la balanza 28/12/2009 09:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1