Forum » Sugerencias » cuando el juego llegue a 1ª | Date | |
---|---|---|
6142 msgs.
Golden Ball
|
salvo que los administradores tengan algo preparado, yo propongo que en lugar de 1 solo grupo en 1ª sean 4 como ocurre en division de honor de juveniles y que los 1º de cada grupo jueguen una liguilla de 6 partidos para ver quien es el campeon de campeones y los que queden del 2º al 9º puesto una copa, los dos campeones jugarian al principio de la siguiente temporada a partido unico un torneo como si fuese la supercopa de europa, ademas el campeon de campeones jugaria a partido unico contra el campeon de la copa striker como si fuese la supercopa de españa, ¿ que os parece? yo creo que seria bastante mas competitivo de esta manera, ya direis vosotros, gracias. | 26/12/2009 08:15 |
- Div/Gr | ||
385 msgs.
First-team player
|
Y mientras los de 1º juegan esos partidos, ¿el resto que hacemos? ¿Jugamos amistosos mientras ellos cobran la tv sponsor y taquilla completa? Lo siento, pero -10000 | 26/12/2009 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2587 msgs.
Best scorer
|
Lo unico que me ha gustado de todo, es la idea de poder hacer un partido de SuperCopa entre el Campeon de liga de primera division y el Campeon de Copa Striker. | 26/12/2009 13:07 |
KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
+1 supercopa -1 a lo demas |
26/12/2009 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
111 msgs.
Substitute
|
Sin duda la supercopa de españa es una buena idea y para que los demas equipos no esten una semana parados pues que se juegue en la primera semana de competicion y que esos dos equipos queden exentos de la primera ronda de copa,seria como un premio por ser los mejore, o que la copa empieze una semana mas tarde. | 26/12/2009 14:15 |
- Div/Gr | ||
158 msgs.
Substitute
|
Lo primero, la division de honor de juveniles NO tiene 4 grupos tiene 6 contando el de canarias, que algunos de por aqui la hemos jugado =) | 26/12/2009 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
65 msgs.
Rookie
|
counha dijo: Y mientras los de 1º juegan esos partidos, ¿el resto que hacemos? ¿Jugamos amistosos mientras ellos cobran la tv sponsor y taquilla completa? Lo siento, pero -10000 En este juego creo que queremos todos cobrar lo mismo, sin tener el mismo rendimiento, jajaja Si quieres cobrar mas, aplicate en el juego y saca un equipo en condiciones para jugar mas partidos que los demas. O acaso ves a algun equipo de Segunda (Ejem. RAYO VALLECANO) quejarse porque el Real Madrid, juega Copa de Europa y gana mas dinero que ellos? En Fin... Deberian cambiar el sistema de Ligas y ponerlas mas reales y a luchar cada uno por lo suyo. |
26/12/2009 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
También se podria hacer un estilo Champions league, los dos primeros de cada grupo de cada division agruparlos aleatoriamente en grupos de 4 equipos y el campeon de cada grupo que pase a la siguiente fase que seria a eliminatoria directa, que os parece? seria para darle mas cabida al juego, seria mas entretenido | 26/12/2009 23:35 |
- Div/Gr | ||
385 msgs.
First-team player
|
David_SSR dijo: counha dijo: Y mientras los de 1º juegan esos partidos, ¿el resto que hacemos? ¿Jugamos amistosos mientras ellos cobran la tv sponsor y taquilla completa? Lo siento, pero -10000 En este juego creo que queremos todos cobrar lo mismo, sin tener el mismo rendimiento, jajaja Si quieres cobrar mas, aplicate en el juego y saca un equipo en condiciones para jugar mas partidos que los demas. O acaso ves a algun equipo de Segunda (Ejem. RAYO VALLECANO) quejarse porque el Real Madrid, juega Copa de Europa y gana mas dinero que ellos? En Fin... Deberian cambiar el sistema de Ligas y ponerlas mas reales y a luchar cada uno por lo suyo. Si lo ves así tienes razón. |
27/12/2009 17:50 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
pues nada digamosles a barça, madrid y resto que se dejen de champions que se desequilibra la balanza | 28/12/2009 09:46 |
- Div/Gr | ||