Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Empleados Date
Deberian de dejarnos que pusieramos los empleados que quisieramos, sin problemas de azar?
Sí por que ultimamente nos ofrecen empleados bajisimos
No, esta muy bien como esta
Esto de los empleados es una cosa que no se debe de tener en cuenta
1831 msgs.
International
que pensais?

Editado por Leonés 25-12-2009 23:02
25/12/2009 23:02
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Lo siento tio pero no me pareceria justo k todo el mundo tuviera empleados de 5 balones. 25/12/2009 23:03
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
si, pero como ya he comentado lo que me ha pasado hoy que he estado meses intentando coger uno, para que despues me salga y me lo quiten 25/12/2009 23:05
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Yo estuve de abril a mediados de septiembre mirando cada vez k estaba conectado practicamente cada 5minutos. Seria injusto para los demas, ya que los k tenemos mas dinero acaparariamos el mercado de empleados 5balones.

Editado por SASSY 26-12-2009 00:56
25/12/2009 23:06
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
estoy con SASSY, yo me he tirado dos temporadas casi, con empleados de 60 y 70, lo maximo que tuve fue el de seniors con 80.
He echado muchas horas mirando y remirando, hasta tener suerte y poder contratar los de 5 balones, que ahora lo cambiaran y que por tener dinero, todo el mundo pueda tenerlo, sin apenas mirar, no lo veria justo.
En la vida real, el dinero no te hace tener el mejor entrenador, como el caso del madrid, que queria a wegner, y este le ha dado calabazas muchas veces.
Yo creo que el sistema actual de entrenadores, es el adecuado, ya que permite que cualquiera pueda tener un gran entrenador, si lo puede costear, sin mirar si eres rico o uno normalito.
25/12/2009 23:10
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
Esta muy bien asi, xq sino haria mas grandes a los grandes! 25/12/2009 23:13
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
A ver... yo e puesto que sí.... pero quiero matizar.... no el entrenador que cada uno quisiera....
Sino que por ejemplo, tuvieran un coste de contratación.... o que los jugadores de séptima opten a un tipo de entrenadores... y los de cuarta a otro tipo de entrenadores.... No se.... una solución mixta....
Tampoco vería lógico que todo el mundo se pillara un entrenador del 99%...
25/12/2009 23:15
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Rudy#5# dijo:
A ver... yo e puesto que sí.... pero quiero matizar.... no el entrenador que cada uno quisiera....
Sino que por ejemplo, tuvieran un coste de contratación.... o que los jugadores de séptima opten a un tipo de entrenadores... y los de cuarta a otro tipo de entrenadores.... No se.... una solución mixta....
Tampoco vería lógico que todo el mundo se pillara un entrenador del 99%...


Con mixta te refieres a k hubieran entrenadoras?
25/12/2009 23:17
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
jajajaja k bueno xDD 25/12/2009 23:18
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
SASSY dijo:
Rudy#5# dijo:
A ver... yo e puesto que sí.... pero quiero matizar.... no el entrenador que cada uno quisiera....
Sino que por ejemplo, tuvieran un coste de contratación.... o que los jugadores de séptima opten a un tipo de entrenadores... y los de cuarta a otro tipo de entrenadores.... No se.... una solución mixta....
Tampoco vería lógico que todo el mundo se pillara un entrenador del 99%...


Con mixta te refieres a k hubieran entrenadoras?


Supongo que estarás de coña no¿? xDDDD
o sino.... anoche te pasaste con la fiesta....xDDD(ya somos 2)
25/12/2009 23:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1