Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Empleados Date
Deberian de dejarnos que pusieramos los empleados que quisieramos, sin problemas de azar?
Sí por que ultimamente nos ofrecen empleados bajisimos
No, esta muy bien como esta
Esto de los empleados es una cosa que no se debe de tener en cuenta
4818 msgs.
Best scorer
Leonés dijo:
si, pero como ya he comentado lo que me ha pasado hoy que he estado meses intentando coger uno, para que despues me salga y me lo quiten
De entre las tres opciones que das, evidentemente, "No, esta muy bien como esta".
No recuerdo si fue esta semana o la anterior, (he perdido el sentido del tiempo, como Kiko Veneno...), me salieron dos ent. juveniles de 5 balones en dos días consecutivos y cuando le di a despedir al actual se me puso la página en negro y volaron. Eso nos ha pasado a todos.
Hace 5 minutos acabo de pillar uno de 90. Los empleados de 5 balones tienen que escasear porque no todos debemos poder tener los empleados que queramos, sino los que nos merecemos. Y es ahí donde se debe hacer el inciso sobre la posible mejora. Se deberia poner un sistema de contratación de empleados similar al sistema que hay para obtener los contratos de TV y sponsor. A mayores éxitos deportivos, mayor nivel de empleados disponibles. Pero hablo de éxitos deportivos importantes. Balance de 100 victorias - 10 derrotas, tener un alto ranking de equipo, conseguir 3 ó 4 ascensos, tener una asistencia media de 80.000 - 100.000 espectadores...
26/12/2009 11:45
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
Mr. X dijo:
Leonés dijo:
si, pero como ya he comentado lo que me ha pasado hoy que he estado meses intentando coger uno, para que despues me salga y me lo quiten
De entre las tres opciones que das, evidentemente, "No, esta muy bien como esta".
No recuerdo si fue esta semana o la anterior, (he perdido el sentido del tiempo, como Kiko Veneno...), me salieron dos ent. juveniles de 5 balones en dos días consecutivos y cuando le di a despedir al actual se me puso la página en negro y volaron. Eso nos ha pasado a todos.
Hace 5 minutos acabo de pillar uno de 90. Los empleados de 5 balones tienen que escasear porque no todos debemos poder tener los empleados que queramos, sino los que nos merecemos. Y es ahí donde se debe hacer el inciso sobre la posible mejora. Se deberia poner un sistema de contratación de empleados similar al sistema que hay para obtener los contratos de TV y sponsor. A mayores éxitos deportivos, mayor nivel de empleados disponibles. Pero hablo de éxitos deportivos importantes. Balance de 100 victorias - 10 derrotas, tener un alto ranking de equipo, conseguir 3 ó 4 ascensos, tener una asistencia media de 80.000 - 100.000 espectadores...


+1 en todo!
26/12/2009 11:50
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
todo el mundo el k kiera, no.....como mucho k vayan por clausulas y k sean alcanzables segun la division....es decir empezar por uno malo e ir mejorando segun tus resultados , ingresos (division)....no empezar con uno de 5 balones desde 5a, 6a o 7a......y si lo dejan como esta.....pues a mi me da igual 26/12/2009 12:00
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
Yo prefiero que lo dejen como está, tengo uno de 89 y otro de 83 y no quiero que ahora yo me aproveche de una coyuntura y se creen distinciones. Soy de Sexta, y podría permitirme uno de 98 porque genero ingresos suficientes. No es lógico que un equipo de mi división tenga un entrenador así, pero se dan casos, sino a ver porque Eriksson es el director deportivo del Nottingham County. Así que nada, nos vemos en los strikers y ya el Senado Strikeriano decidirá y a mi me parecerá bien. 26/12/2009 12:05
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Leonés dijo:
si, pero como ya he comentado lo que me ha pasado hoy que he estado meses intentando coger uno, para que despues me salga y me lo quiten
De entre las tres opciones que das, evidentemente, "No, esta muy bien como esta".
No recuerdo si fue esta semana o la anterior, (he perdido el sentido del tiempo, como Kiko Veneno...), me salieron dos ent. juveniles de 5 balones en dos días consecutivos y cuando le di a despedir al actual se me puso la página en negro y volaron. Eso nos ha pasado a todos.
Hace 5 minutos acabo de pillar uno de 90. Los empleados de 5 balones tienen que escasear porque no todos debemos poder tener los empleados que queramos, sino los que nos merecemos. Y es ahí donde se debe hacer el inciso sobre la posible mejora. Se deberia poner un sistema de contratación de empleados similar al sistema que hay para obtener los contratos de TV y sponsor. A mayores éxitos deportivos, mayor nivel de empleados disponibles. Pero hablo de éxitos deportivos importantes. Balance de 100 victorias - 10 derrotas, tener un alto ranking de equipo, conseguir 3 ó 4 ascensos, tener una asistencia media de 80.000 - 100.000 espectadores...


estoy de acuerdo con Mr. X en todo lo que expone, +1
26/12/2009 13:12
  - Div/Gr
Username
2585 msgs.
Best scorer
Rudy#5# dijo:
A ver... yo e puesto que sí.... pero quiero matizar.... no el entrenador que cada uno quisiera....
Sino que por ejemplo, tuvieran un coste de contratación.... o que los jugadores de séptima opten a un tipo de entrenadores... y los de cuarta a otro tipo de entrenadores.... No se.... una solución mixta....
Tampoco vería lógico que todo el mundo se pillara un entrenador del 99%...


Eso si que seria injusto... Porque impediria a muchos usuarios no poder tener al entrenador que ellos desean por el simple hecho de estar en otra division por debajo. Para empezar un equipo de septima no se pùede permitir entrenadores de + 90% porque es un gran sueldazo pero si un usuario se lo pudiese permitir el coste de un entrenador porque limitarle esa capacidad..... La gente se queja de que no puedo conseguir entrenadores de +90% cuando ya ha quedado demostrado por muchos que estos entrenadores estan al alcance de todos(repito de todos) pero requiere un gran esfuerzo. Yo he ido aumentando el nivel de mi entrenador progresivamente cuando mi economia me lo ha ido permitiendo y cuando mas nivel tiene tu entrenador mas cuesta mejorararlo. El ultimo paso de conseguir uno de +90 es el que mas cuesta.... Y es algo mas de constancia que de azar. Queremos que nos lo den todo hecho y eso tampoco es.
26/12/2009 13:33
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
Username
10540 msgs.
Golden Ball
a mi parecer el sistema actual de empleados es muy precario, estoy de acuerdo a que no pueden haber demasiados empleados de 5 balones, pero tendría que ir igual que la tv y el sponsor, según tu división, ranking y resultados deportivos deberías poder optar a mejorar esos empleados, sin embargo no creo que alguien que empieza en 7ª pueda tener un empleado de 5 balones, yo optaría mas por que fuera como la tele, en función de tus resultados de la temporada, y la división en la que estes, todos los años te ofrecieran empleados de más o menos nivel en función del nivel de tu equipo, y que fueran solo para una temporada, a la siguiente igual, te pueden ofrecer el mismo si lo mereces o uno mejor o peor, pero vamos tener 3 opciones como la tv por méritos y no por fortuna 26/12/2009 13:37
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
Mr. X dijo:
Leonés dijo:
si, pero como ya he comentado lo que me ha pasado hoy que he estado meses intentando coger uno, para que despues me salga y me lo quiten
De entre las tres opciones que das, evidentemente, "No, esta muy bien como esta".
No recuerdo si fue esta semana o la anterior, (he perdido el sentido del tiempo, como Kiko Veneno...), me salieron dos ent. juveniles de 5 balones en dos días consecutivos y cuando le di a despedir al actual se me puso la página en negro y volaron. Eso nos ha pasado a todos.
Hace 5 minutos acabo de pillar uno de 90. Los empleados de 5 balones tienen que escasear porque no todos debemos poder tener los empleados que queramos, sino los que nos merecemos. Y es ahí donde se debe hacer el inciso sobre la posible mejora. Se deberia poner un sistema de contratación de empleados similar al sistema que hay para obtener los contratos de TV y sponsor. A mayores éxitos deportivos, mayor nivel de empleados disponibles. Pero hablo de éxitos deportivos importantes. Balance de 100 victorias - 10 derrotas, tener un alto ranking de equipo, conseguir 3 ó 4 ascensos, tener una asistencia media de 80.000 - 100.000 espectadores...


+1000 totalmente de acuerdo en todo.
26/12/2009 13:47
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
@javi tortas dijo:
...tendría que ir igual que la tv y el sponsor, según tu división, ranking y resultados deportivos deberías poder optar a mejorar esos empleados, sin embargo no creo que alguien que empieza en 7ª pueda tener un empleado de 5 balones...


Totalmente en desacuerdo. El entrenador de seniors y juveniles determina el futuro, no se puede restringir a los equipos buenos porque entonces sería tontería tratar de mejorar, si solo los mejores equipos tuvieran los mejores entrenadores.
26/12/2009 14:08
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
@javi tortas dijo:
...tendría que ir igual que la tv y el sponsor, según tu división, ranking y resultados deportivos deberías poder optar a mejorar esos empleados, sin embargo no creo que alguien que empieza en 7ª pueda tener un empleado de 5 balones...

Totalmente en desacuerdo. El entrenador de seniors y juveniles determina el futuro, no se puede restringir a los equipos buenos porque entonces sería tontería tratar de mejorar, si solo los mejores equipos tuvieran los mejores entrenadores.

Por eso yo no soy partidario de cambiar nada en este aspecto.
26/12/2009 14:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2