| Forum » Dudas y preguntas » clausulazo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
229 msgs.
Substitute
|
Yo tampoco he resivido naa | 01/05/2013 00:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
229 msgs.
Substitute
|
Ni tengo el jugador no tengo el dinero esto no puede ser y ni un mensaje para explicar a los afectados lo que ha pasado y lo que se va hacer nunca me he quejado de nada pero esta vez creo que es injusto lo que me ha paso a mi y a muchos manager que creo tenemos el mismo derecho que todos y no lo hemos teniddo | 01/05/2013 00:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
402 msgs.
First-team player
|
A mi tb me ha pasdo lo mismo. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=951300&m=2942026#m2942026 |
01/05/2013 00:46 |
| - Div/Gr | ||
|
1947 msgs.
International
|
Sr.Villa dijo: Ni tengo el jugador no tengo el dinero esto no puede ser y ni un mensaje para explicar a los afectados lo que ha pasado y lo que se va hacer nunca me he quejado de nada pero esta vez creo que es injusto lo que me ha paso a mi y a muchos manager que creo tenemos el mismo derecho que todos y no lo hemos teniddo Enviad un mensaje a info@strikermanager.com y a ver que pasa. |
01/05/2013 00:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
229 msgs.
Substitute
|
Estoy cansado ya de enviar mensajes a todos lados no puede ser esto !!! Yo tengo que estar atento a mi club no entrar en quiebra renovar jugador para que no te quiten el equipo y tambien tengo que enviar mensajes para qie me devuelvan lo que me han quitado ? Y ensima perdi al jugador tambien despues de haber clausurado y salir que era mio? SOLUCION YA ESTAS COSAS SON LAS QUE ABURREN A LA GENTE Y SE MARCHAN DE AQUI !! | 01/05/2013 00:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
92 msgs.
Rookie
|
yo estoy igual, me he dado cuenta hoy al no recibir al jugador. estoy fuera de casas y con el movil en wifis se controla mal...y me acabo de cabrear un monton....esto es un robo absoluto en mi caso tenias fichado un dfi 88-19 y eso vale mucha pasta. solucion YA | 01/05/2013 01:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
199 msgs.
Substitute
|
Lo peor ya no es que haya habido el error y te quiten el dinero y el jugador...lo peor es que en mas de 24 horas no haya habido una comunicación oficial!!! Ya no digo con la solución. Sino con la explicación de lo que ha pasado,o diciendo q son conscientes y que lo esten mirando... Y teniendo en cuenta que es un juego donde l gente se gasta dinero real...esoe parece muy grave porque si pagoes para tener,al menos, um control adecuado de la situación. Yo no pienso escribir de momento a nadie porque ellos tampoco lo estan haciendo...lo siento |
01/05/2013 08:14 |
| - Div/Gr | ||
|
1947 msgs.
International
|
Si no escribís, no serán conscientes del problema de cada uno. Pero bueno, allá cada cual. | 01/05/2013 10:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
73 msgs.
Rookie
|
strikerxerez dijo: Si no escribís, no serán conscientes del problema de cada uno. Pero bueno, allá cada cual. Y como se escribe ay creo k ellos ya seran conscientes del problema |
01/05/2013 10:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/contacto.php?t= Para cualquier consulta puede utilizar el email de atención al cliente siguiente: info@strikermanager.com |
01/05/2013 10:18 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||