Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11
  Forum » Dudas y preguntas » clausulazo Date
Username
73 msgs.
Rookie
Vaya mierda noche del clausulazo ademas dr ke el juego no funcionaba bien nos bloquean el dinero y te kitan la posivilidad de fichar mas espero k den una solucion yo exigo mi jugador 30/04/2013 09:45
  - Div/Gr
247 msgs.
Substitute
Yo creo que esto, tiene muy mala solución. 30/04/2013 09:46
  - Div/Gr
Username
3031 msgs.
Best scorer
Conclusión: a joderse. Pero me parece lo peor. 30/04/2013 10:13
  🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5
Username
40 msgs.
Child's coach
Entiendo que eso fue un fallo q dejo volver a fichar por encima del primer clausulazo.. los que no tenemos el fichaje en la ficha del jugador, fuimos los primeros!!! y el segundo fue el que machaco nuestro fichaje!!.. ( tengo una pegatina A le pego una B por encima... solo se mira la B) . Asi q no creo q sea la conclusion a "joderse" seria una muy mala conclusion!!! (vale, si, soy afectado, pero a cualquiera q le pudiese haber pasado estaria indignado!! igual) 30/04/2013 10:22
  - Div/Gr
Username
199 msgs.
Substitute
A ver, yo soy uno de los afectafos y esto jorobado...pero no creo que haya que montar la mundial ahora poniendo quejas y diciendo que son un desastre y es una injusticia y que patapim patapam...lo veo exagerado...en primer lugar porque no sabemos que ha pasado y en segundo porque ninguj arroba ha dicho nada al respecto...a lo mejor se puede subsanar de forma agradable para todos y estais aki malmetiendo porque si...

Me refiero a que vale, expongamos nuestro caso cada uno y esperemos solución. Si la solución no nos parece justa entones si, de forma educada y tal lo decimos...pero no asi de buenas a ptimeras sin saber que van a decidir porq a lo mejor luego nos arrepentimos...

UN SALUDO STRIKEROS!!!
30/04/2013 10:40
  - Div/Gr
Username
126 msgs.
Substitute
Estoy de acuerdo contigo pysyk pero esto pinta muy mal y ya hemos visto como se solucionan aquí algunos problemas. Aquí hay un grupo de gente que hemos salido perjudicados y la única solución es recibir el jugador, lo demás sería injusto. 30/04/2013 10:51
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
cccasalsss dijo:
Estoy de acuerdo contigo pysyk pero esto pinta muy mal y ya hemos visto como se solucionan aquí algunos problemas. Aquí hay un grupo de gente que hemos salido perjudicados y la única solución es recibir el jugador, lo demás sería injusto.

yo lo veo igual xk se tiene k llevar otro el jugador x el ke e pujado yo
30/04/2013 10:57
  - Div/Gr
Username
199 msgs.
Substitute
Si no digo que fuese lo mas justo. Digo que no podemos criticar una decision que aun no se ha tomado...por muchos precedentes que hayamos visto...esperemos a ver que pasa ( un tiempo lógico y prudencial) y si no nos parece justo entonces ya recriminaremos...no nos pongamos la venda antes de la herida hombre!!!

UN SALUDO!!
30/04/2013 11:25
  - Div/Gr
14 msgs.
Cadet
Me ha pasado lo mismo ynadie me aclara las dudas. Sbes quepuedo hacer? un saludo

Editado por jartu1488 30-04-2013 11:33
30/04/2013 11:32
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
a mi me ha pasado igual , ni jugador ni mis 32 kilos tengo, donde podemos quejarnos y que nos ayuden?? 30/04/2013 13:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11
6