| Forum » Dudas y preguntas » clausulazo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
73 msgs.
Rookie
|
Vaya mierda noche del clausulazo ademas dr ke el juego no funcionaba bien nos bloquean el dinero y te kitan la posivilidad de fichar mas espero k den una solucion yo exigo mi jugador | 30/04/2013 09:45 |
| - Div/Gr | ||
|
247 msgs.
Substitute
|
Yo creo que esto, tiene muy mala solución. | 30/04/2013 09:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3031 msgs.
Best scorer
|
Conclusión: a joderse. Pero me parece lo peor. | 30/04/2013 10:13 |
| 🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5 | ||
|
Username
40 msgs.
Child's coach
|
Entiendo que eso fue un fallo q dejo volver a fichar por encima del primer clausulazo.. los que no tenemos el fichaje en la ficha del jugador, fuimos los primeros!!! y el segundo fue el que machaco nuestro fichaje!!.. ( tengo una pegatina A le pego una B por encima... solo se mira la B) . Asi q no creo q sea la conclusion a "joderse" seria una muy mala conclusion!!! (vale, si, soy afectado, pero a cualquiera q le pudiese haber pasado estaria indignado!! igual) | 30/04/2013 10:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
199 msgs.
Substitute
|
A ver, yo soy uno de los afectafos y esto jorobado...pero no creo que haya que montar la mundial ahora poniendo quejas y diciendo que son un desastre y es una injusticia y que patapim patapam...lo veo exagerado...en primer lugar porque no sabemos que ha pasado y en segundo porque ninguj arroba ha dicho nada al respecto...a lo mejor se puede subsanar de forma agradable para todos y estais aki malmetiendo porque si... Me refiero a que vale, expongamos nuestro caso cada uno y esperemos solución. Si la solución no nos parece justa entones si, de forma educada y tal lo decimos...pero no asi de buenas a ptimeras sin saber que van a decidir porq a lo mejor luego nos arrepentimos... UN SALUDO STRIKEROS!!! |
30/04/2013 10:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
126 msgs.
Substitute
|
Estoy de acuerdo contigo pysyk pero esto pinta muy mal y ya hemos visto como se solucionan aquí algunos problemas. Aquí hay un grupo de gente que hemos salido perjudicados y la única solución es recibir el jugador, lo demás sería injusto. | 30/04/2013 10:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
73 msgs.
Rookie
|
cccasalsss dijo: Estoy de acuerdo contigo pysyk pero esto pinta muy mal y ya hemos visto como se solucionan aquí algunos problemas. Aquí hay un grupo de gente que hemos salido perjudicados y la única solución es recibir el jugador, lo demás sería injusto. yo lo veo igual xk se tiene k llevar otro el jugador x el ke e pujado yo |
30/04/2013 10:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
199 msgs.
Substitute
|
Si no digo que fuese lo mas justo. Digo que no podemos criticar una decision que aun no se ha tomado...por muchos precedentes que hayamos visto...esperemos a ver que pasa ( un tiempo lógico y prudencial) y si no nos parece justo entonces ya recriminaremos...no nos pongamos la venda antes de la herida hombre!!! UN SALUDO!! |
30/04/2013 11:25 |
| - Div/Gr | ||
|
14 msgs.
Cadet
|
Me ha pasado lo mismo ynadie me aclara las dudas. Sbes quepuedo hacer? un saludo Editado por jartu1488 30-04-2013 11:33 |
30/04/2013 11:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15 msgs.
Cadet
|
a mi me ha pasado igual , ni jugador ni mis 32 kilos tengo, donde podemos quejarnos y que nos ayuden?? | 30/04/2013 13:15 |
| - Div/Gr | ||