Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26
  Forum » Off-topic » Real Madrid-Borussia Dortmund Date
¿Habra remontada?
No,el madrid ganará pero no será suficiente
No,empataran
No,ganara el borussia
Si,el madrid remontara
No sabe No contesta
544 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:

3 años para esto??

Una liga y un chupito, Pellegrini le demostró cómo se juega en Alemania, y este Míster NADA, qué hizo??

Patadón arriba y ya está, eso es ser un estratega del futbol??

Que se lo digan al barcelona que con mou no es capaz de ganarnos.

Editado por Rafael Moreno 30-04-2013 18:09
30/04/2013 18:09
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Es verdad, el 5-0 lo metisteis vosotros, el 1-3 al bernabeu tambien, las eliminaciones de champions y copa en semis la temporada pasada y la otra tmb la hicisteis vosotros....

Madre mia lo q hay q escuchar.
30/04/2013 18:13
  - Div/Gr
544 msgs.
MVP of the game
RANUR dijo:
Es verdad, el 5-0 lo metisteis vosotros, el 1-3 al bernabeu tambien, las eliminaciones de champions y copa en semis la temporada pasada y la otra tmb la hicisteis vosotros....

Cuales partidos dices los que nos robaron?
Para mi esas no cuenta...sin ayudas arbitrales no nos ganais.
30/04/2013 18:29
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Rafael Moreno dijo:
RANUR dijo:

Es verda, ya no me acoradaba, q vosotros no robais. Si las ayudas arbitrales no cuentan, teneis 2 champions amigo.

La mayor ayuda arbitral fue la del del 5-0, juer q robo tio...

30/04/2013 18:31
  - Div/Gr
544 msgs.
MVP of the game
RANUR dijo:
Rafael Moreno dijo:
RANUR dijo:

Es verda, ya no me acoradaba, q vosotros no robais. Si las ayudas arbitrales no cuentan, teneis 2 champions amigo.

nosotros 2? jajajaj y vosotros tendriais 1 por que las 3 que habeis ganado ultimamente fueron robadas al igual que la mayoria de titulos....
mira cuantos partidos llevais sin ganarnos y depues me dices.....

30/04/2013 18:34
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Rafael Moreno dijo:
RANUR dijo:
Rafael Moreno dijo:
RANUR dijo:

nosotros 2? jajajaj y vosotros tendriais 1 por que las 3 que habeis ganado ultimamente fueron robadas al igual que la mayoria de titulos....

Del robo del 5-0 veo q no me dices nada, sera q fue un gran repaso...y con mou???

Mira tu cuantas champions llevais en 10 años y titulos y luego me dices.

Weno yo paro ya q este hilo no es pa esto y no quiero desvirtuar, q aki hay muxo roncero, q aunque sea un hilo del madri, siempre tienen q hablar del F.C.Barcelona.

Editado por RANUR 30-04-2013 18:37
30/04/2013 18:36
  - Div/Gr
544 msgs.
MVP of the game
RANUR dijo:
Rafael Moreno dijo:
RANUR dijo:
Rafael Moreno dijo:
RANUR dijo:

Del robo del 5-0 veo q no me dices nada, sera q fue un gran repaso...y con mou??? del 5-0 te digo que tambien hubo algunas jugabas que fueron polemicas como siempre a favor del barcelona y de ahi el resultado.

Mira tu cuantas champions llevais en 10 años y titulos y luego me dices.
Claro con la ayuda de platini y villar se puede ganar muy facil,para mi el barcelona no ha ganado nada por que los ha ganado todos robados.

30/04/2013 18:39
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Pero bueno! Halaaaaaaaaaaaaaaaaa Maaaaaaaaaaaaaddddddddddddrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiidddddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Calla pesao!
Demasiado contento estas tu ahí lider. El viernes te enterarás jajajaja

Déjame disfrutar mi momento !!!!!

30/04/2013 18:41
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
30/04/2013 18:43
  - Div/Gr
Username
39335 msgs.
Golden Ball
Rafael Moreno dijo:
EPMT dijo:

3 años para esto??

Una liga y un chupito, Pellegrini le demostró cómo se juega en Alemania, y este Míster NADA, qué hizo??

Patadón arriba y ya está, eso es ser un estratega del futbol??

Que se lo digan al barcelona que con mou no es capaz de ganarnos.

Editado por Rafael Moreno 30-04-2013 18:09

Esa es la mentalidad pequeña que tenía antes el barsa, se conformaba con ganar al Madrid, aunque no tuvieran ningún título, yo quiero títulos, a mí de que me sirve ganarle al barsa siempre.

El madridismo quiere títulos… ya está bien de decir soy el number one, y de quejarse de porque no le dan el premio al mejor estratega… llega a Alemania y le pintan la cara, en Turquía más de lo mismo, este estratega que tenemos es un cuentista…
30/04/2013 18:43
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26
3