Forum » Off-topic » Real Madrid-Borussia Dortmund | Date | |
---|---|---|
¿Habra remontada?
|
||
544 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: 3 años para esto?? Una liga y un chupito, Pellegrini le demostró cómo se juega en Alemania, y este Míster NADA, qué hizo?? Patadón arriba y ya está, eso es ser un estratega del futbol?? Que se lo digan al barcelona que con mou no es capaz de ganarnos. Editado por Rafael Moreno 30-04-2013 18:09 |
30/04/2013 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Es verdad, el 5-0 lo metisteis vosotros, el 1-3 al bernabeu tambien, las eliminaciones de champions y copa en semis la temporada pasada y la otra tmb la hicisteis vosotros.... Madre mia lo q hay q escuchar. |
30/04/2013 18:13 |
- Div/Gr | ||
544 msgs.
MVP of the game
|
RANUR dijo: Es verdad, el 5-0 lo metisteis vosotros, el 1-3 al bernabeu tambien, las eliminaciones de champions y copa en semis la temporada pasada y la otra tmb la hicisteis vosotros.... Madre mia lo q hay q escuchar. Cuales partidos dices los que nos robaron? Para mi esas no cuenta...sin ayudas arbitrales no nos ganais. |
30/04/2013 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Rafael Moreno dijo: RANUR dijo: Es verdad, el 5-0 lo metisteis vosotros, el 1-3 al bernabeu tambien, las eliminaciones de champions y copa en semis la temporada pasada y la otra tmb la hicisteis vosotros.... Madre mia lo q hay q escuchar. Cuales partidos dices los que nos robaron? Para mi esas no cuenta...sin ayudas arbitrales no nos ganais. Es verda, ya no me acoradaba, q vosotros no robais. Si las ayudas arbitrales no cuentan, teneis 2 champions amigo. La mayor ayuda arbitral fue la del del 5-0, juer q robo tio... |
30/04/2013 18:31 |
- Div/Gr | ||
544 msgs.
MVP of the game
|
RANUR dijo: Rafael Moreno dijo: RANUR dijo: Es verdad, el 5-0 lo metisteis vosotros, el 1-3 al bernabeu tambien, las eliminaciones de champions y copa en semis la temporada pasada y la otra tmb la hicisteis vosotros.... Madre mia lo q hay q escuchar. Cuales partidos dices los que nos robaron? Para mi esas no cuenta...sin ayudas arbitrales no nos ganais. Es verda, ya no me acoradaba, q vosotros no robais. Si las ayudas arbitrales no cuentan, teneis 2 champions amigo. La mayor ayuda arbitral fue la del del 5-0, juer q robo tio... nosotros 2? jajajaj y vosotros tendriais 1 por que las 3 que habeis ganado ultimamente fueron robadas al igual que la mayoria de titulos.... mira cuantos partidos llevais sin ganarnos y depues me dices..... |
30/04/2013 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Rafael Moreno dijo: RANUR dijo: Rafael Moreno dijo: RANUR dijo: Es verdad, el 5-0 lo metisteis vosotros, el 1-3 al bernabeu tambien, las eliminaciones de champions y copa en semis la temporada pasada y la otra tmb la hicisteis vosotros.... Madre mia lo q hay q escuchar. Cuales partidos dices los que nos robaron? Para mi esas no cuenta...sin ayudas arbitrales no nos ganais. Es verda, ya no me acoradaba, q vosotros no robais. Si las ayudas arbitrales no cuentan, teneis 2 champions amigo. La mayor ayuda arbitral fue la del del 5-0, juer q robo tio... nosotros 2? jajajaj y vosotros tendriais 1 por que las 3 que habeis ganado ultimamente fueron robadas al igual que la mayoria de titulos.... mira cuantos partidos llevais sin ganarnos y depues me dices..... Del robo del 5-0 veo q no me dices nada, sera q fue un gran repaso...y con mou??? Mira tu cuantas champions llevais en 10 años y titulos y luego me dices. Weno yo paro ya q este hilo no es pa esto y no quiero desvirtuar, q aki hay muxo roncero, q aunque sea un hilo del madri, siempre tienen q hablar del F.C.Barcelona. Editado por RANUR 30-04-2013 18:37 |
30/04/2013 18:36 |
- Div/Gr | ||
544 msgs.
MVP of the game
|
RANUR dijo: Rafael Moreno dijo: RANUR dijo: Rafael Moreno dijo: RANUR dijo: Es verdad, el 5-0 lo metisteis vosotros, el 1-3 al bernabeu tambien, las eliminaciones de champions y copa en semis la temporada pasada y la otra tmb la hicisteis vosotros.... Madre mia lo q hay q escuchar. Cuales partidos dices los que nos robaron? Para mi esas no cuenta...sin ayudas arbitrales no nos ganais. Es verda, ya no me acoradaba, q vosotros no robais. Si las ayudas arbitrales no cuentan, teneis 2 champions amigo. La mayor ayuda arbitral fue la del del 5-0, juer q robo tio... nosotros 2? jajajaj y vosotros tendriais 1 por que las 3 que habeis ganado ultimamente fueron robadas al igual que la mayoria de titulos.... mira cuantos partidos llevais sin ganarnos y depues me dices..... Del robo del 5-0 veo q no me dices nada, sera q fue un gran repaso...y con mou??? del 5-0 te digo que tambien hubo algunas jugabas que fueron polemicas como siempre a favor del barcelona y de ahi el resultado. Mira tu cuantas champions llevais en 10 años y titulos y luego me dices. Claro con la ayuda de platini y villar se puede ganar muy facil,para mi el barcelona no ha ganado nada por que los ha ganado todos robados. |
30/04/2013 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: AUGUSTOhc dijo: Pero bueno! Halaaaaaaaaaaaaaaaaa Maaaaaaaaaaaaaddddddddddddrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiidddddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Calla pesao! Demasiado contento estas tu ahí lider. El viernes te enterarás jajajaja Déjame disfrutar mi momento !!!!! |
30/04/2013 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
30/04/2013 18:43 | |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
Rafael Moreno dijo: EPMT dijo: 3 años para esto?? Una liga y un chupito, Pellegrini le demostró cómo se juega en Alemania, y este Míster NADA, qué hizo?? Patadón arriba y ya está, eso es ser un estratega del futbol?? Que se lo digan al barcelona que con mou no es capaz de ganarnos. Editado por Rafael Moreno 30-04-2013 18:09 Esa es la mentalidad pequeña que tenía antes el barsa, se conformaba con ganar al Madrid, aunque no tuvieran ningún título, yo quiero títulos, a mí de que me sirve ganarle al barsa siempre. El madridismo quiere títulos… ya está bien de decir soy el number one, y de quejarse de porque no le dan el premio al mejor estratega… llega a Alemania y le pintan la cara, en Turquía más de lo mismo, este estratega que tenemos es un cuentista… |
30/04/2013 18:43 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||