Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 26
  Forum » Off-topic » Real Madrid-Borussia Dortmund Date
¿Habra remontada?
No,el madrid ganará pero no será suficiente
No,empataran
No,ganara el borussia
Si,el madrid remontara
No sabe No contesta
Username
234 msgs.
Substitute
Sería muy bonito que Madrid y Barca remontaran, de forma histórica y les dieran a los alemanes lo suyo, y hubiera una final de clásico.

Creo que los jugadores de ambos equipos están heridos en su orgullo, y quieren callar muchas bocas, y no tienen nada que perder, porque ya les dan por muertos todo el mundo, la situación es ideal para una remontada histórica.

Y a ver si de una vez juegan al verdadero nivel que tienen, que digan lo que digan es muy superior al de los equipos alemanes, por favor, los alemanes son una patata ambos dormund y bayern.

Sinceramente, no me gustaria estar en la piel de los alemanes, lo van a pasar muy , pero que muy mal, es posible que se lleven una manita, no va a haber misericordia, con ronaldo o sin ronaldo, el Madrid va a llegar a la final y se va a encontrar al Barca, sí o sí.

Esa es mi apuesta!!!
29/04/2013 22:52
  - Div/Gr
544 msgs.
MVP of the game
comepumas dijo:
Sería muy bonito que Madrid y Barca remontaran, de forma histórica y les dieran a los alemanes lo suyo, y hubiera una final de clásico.

Creo que los jugadores de ambos equipos están heridos en su orgullo, y quieren callar muchas bocas, y no tienen nada que perder, porque ya les dan por muertos todo el mundo, la situación es ideal para una remontada histórica.

Y a ver si de una vez juegan al verdadero nivel que tienen, que digan lo que digan es muy superior al de los equipos alemanes, por favor, los alemanes son una patata ambos dormund y bayern.

Sinceramente, no me gustaria estar en la piel de los alemanes, lo van a pasar muy , pero que muy mal, es posible que se lleven una manita, no va a haber misericordia, con ronaldo o sin ronaldo, el Madrid va a llegar a la final y se va a encontrar al Barca, sí o sí.

Esa es mi apuesta!!!

El problema es ese que siempre se tenian que dejar el alma y nunca lo hacen como cuando nos elimino el alcorcon tanto que decian de remontada y hicieron el ridiculo de nuevo en la vuelta.
y viendo como juega el borussia......
30/04/2013 00:42
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball

Vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
30/04/2013 15:45
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game

Demasiado entusiasmados estáis parece que jugáis contra un equipo cenicienta y os dieron un repaso como al Barça el Bayen , yo lo veo imposible que remonten

Editado por xabibero 30-04-2013 16:41
30/04/2013 16:39
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Yo no se como los madridistas estan tan confiados. Para empezar juegan contra un equipo que en 3 partidos, le a dado 3 repasos. Y ahora de repente no solo le van a ganar, sino que tambien lo van a golear. Otro dato es que en los 3 partidos, el Borussia siempre a marcado, ahora parece que tampoco marcará. Creo que no hay que dejarse llevar por el corazon y ser mas realistas, o la caida sera mas gorda.

Yo tengo asumido que el Barça esta eliminado, visto como jugó el Bayern en la ida, nos ahogaron, no nos dejaron hacer nada, y no creo que de la noche a la mañana la cosa cambie tan drasticamente, y si cambia, pues esa alegria que me llevo, pero tanto entusiasmo que veo yo del madridismi la verdad no lo entiendo.

Ojalá me equivoque y se juegue un clásico en Londres, seria el novamás, pero soy REALista...
30/04/2013 16:55
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Pero bueno! Halaaaaaaaaaaaaaaaaa Maaaaaaaaaaaaaddddddddddddrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiidddddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 30/04/2013 16:59
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
esta noche nos seguiremos riendo xd 30/04/2013 17:02
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Pero bueno! Halaaaaaaaaaaaaaaaaa Maaaaaaaaaaaaaddddddddddddrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiidddddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Calla pesao!
Demasiado contento estas tu ahí lider. El viernes te enterarás jajajaja
30/04/2013 17:03
  - Div/Gr
Username
39335 msgs.
Golden Ball

3 años para esto??

Una liga y un chupito, Pellegrini le demostró cómo se juega en Alemania, y este Míster NADA, qué hizo??

Patadón arriba y ya está, eso es ser un estratega del futbol??
30/04/2013 17:08
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
765 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:

3 años para esto??

Una liga y un chupito, Pellegrini le demostró cómo se juega en Alemania, y este Míster NADA, qué hizo??

Patadón arriba y ya está, eso es ser un estratega del futbol??

+11111111111111111111111111111111111111
30/04/2013 17:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 26
2