Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Pérdida de Progresión. No tienen ni un detalle con nosotros... Date
¿Os gustaría que dieran dos días sin la P roja a principio de cada temporada?
Si
No
Me da igual
Username
786 msgs.
MVP of the game

Voy a hacer un resumen de mis pensamientos respecto a este tema...

Primero nos matamos para conseguir unos entrenadores de 99 de media o lo más cercano a esta cifra. Para ello, seguramente hemos estado mucho tiempo visionando las pantallas de compra de entrenadores, y seguramente hemos tenido que pagar balones para hacer másteres...

Cuando tenemos estos entrenadores, nos matamos para:

- ojear con balones de oro unos juveniles con progres altas, o sea, rastrear jugadores muy buenos con balones de oro
- pagar grandes cantidades de dinero en subasta porque el jugador tiene mucha progre y previ

Cuando los conseguimos, nos matamos por hacer un buen plan de entrenamiento para que suban convenientemente en su etapa de juveniles...

¿¿¿Adonde quiero llegar con todo esto???

Pues que cuando cumplen 19, nos ponen desde el primer segundo de apertura de juego la P roja, que para el que no lo sepa, hace bajar 1 de progresión por cada día que no es ascendido. Con la P amarilla, no ocurre lo mismo, que sube dos o tres dias después de cumplirse la condición para tenerla.

Pero no solo eso... El juego peta el miercoles, se vuelve a cerrar y no se abre hasta el jueves (con lo cual pasa un dia), y aunque no es culpa de los managers... nos quitan igualmente el punto de progre de cada uno de los juveniles con P roja...

Me ha molestado mucho porque le ponemos interés por tener juveniles con altas progres y en todo lo que he comentado antes, y desde el juego no se tiene el detalle de dejar un par de dias sin la P roja, y más sabiendo que el primer dia de temporada te llegan los cedidos seniors, seguramente no se tenga huecos en la primera plantilla, y en consecuencia no es facil poder ascender juveniles el primer dia...

Un saludo y gracias... Espero vuestros comentarios y opiniones
27/04/2013 14:14
  Xaloc Alacant - Div4/Gr11
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Yo suelo ascenderlos el ultimo dia de temporada con 18 por eso mismo pero estaria bien que dieran 3 dias al menos para poder subirlo si no has podido entrar por cualquier cosa 27/04/2013 15:08
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
+1 27/04/2013 15:40
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
y si tengo un juvenil con 19 años sin la p amarilla? no lo podre ascender si no le ha salido la p roja :S 27/04/2013 15:44
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
786 msgs.
MVP of the game
Lo de ascenderlos el ultimo dia es una buena idea, pero tu juvenil pierde un 2% de canon al no empezar la siguiente temporada en el juvenil... Lo mires por donde lo mires, se pierde algo...
Priori dijo:
Yo suelo ascenderlos el ultimo dia de temporada con 18 por eso mismo pero estaria bien que dieran 3 dias al menos para poder subirlo si no has podido entrar por cualquier cosa

27/04/2013 17:35
Username
786 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
y si tengo un juvenil con 19 años sin la p amarilla? no lo podre ascender si no le ha salido la p roja :S

SI tienes un juvenil con 19 años y sin la P amarilla quiere decir que tiene alrededor de 30 de media, así que ese caso no es muy preocupante porque el juvenil no vale na!
27/04/2013 17:37
Username
58510 msgs.
Golden Ball
xavisoler9 dijo:
IF dijo:
y si tengo un juvenil con 19 años sin la p amarilla? no lo podre ascender si no le ha salido la p roja :S

SI tienes un juvenil con 19 años y sin la P amarilla quiere decir que tiene alrededor de 30 de media, así que ese caso no es muy preocupante porque el juvenil no vale na!

no. si yo voy cediendo a un juvenil cada año el 1er dia de la temporada NUNCA le sale la P amarilla
27/04/2013 17:39
Username
786 msgs.
MVP of the game

Ah vale ya te entiendo... En ese caso con la P roja también se le puede subir, no habria problema... Pero lo ideal seria que tuviera la P amarilla un par de dias para poder subirlo sin perder progresion, y si en dos dias no ha ascendido, que se le pusiera la P roja... No crees?

IF dijo:
xavisoler9 dijo:
IF dijo:

no. si yo voy cediendo a un juvenil cada año el 1er dia de la temporada NUNCA le sale la P amarilla

27/04/2013 18:22
Username
58510 msgs.
Golden Ball
xavisoler9 dijo:

Ah vale ya te entiendo... En ese caso con la P roja también se le puede subir, no habria problema... Pero lo ideal seria que tuviera la P amarilla un par de dias para poder subirlo sin perder progresion, y si en dos dias no ha ascendido, que se le pusiera la P roja... No crees?

IF dijo:
xavisoler9 dijo:
IF dijo:

pero digo que si me llega con 19 años y no tiene la P amarilla pero la P roja no sale en 2-3 dias entonces voy a perder esos 2-3 dias de entreno porque no podré ascenderlo al senior al no tener la P roja?

Editado por IF 27-04-2013 18:50
27/04/2013 18:50
Username
786 msgs.
MVP of the game
Creeme, es mejor perder dos o tres dias de entreno, que 1 punto de progresion... Además el tuyo es un caso muy particular, mucha gente entrena sus propios juveniles y cada dia que no los sube con la P roja pierde 1 punto de progresion. Yo esta temporada, con el fallo de los servidores (que cerraron el juego) perdí 1 de progre en 4 juveniles...

IF dijo:
xavisoler9 dijo:

IF dijo:
xavisoler9 dijo:
IF dijo:

pero digo que si me llega con 19 años y no tiene la P amarilla pero la P roja no sale en 2-3 dias entonces voy a perder esos 2-3 dias de entreno porque no podré ascenderlo al senior al no tener la P roja?

Editado por IF 27-04-2013 18:50

27/04/2013 19:08

Go to page 1, 2
1