Forum » Sugerencias » Pérdida de Progresión. No tienen ni un detalle con nosotros... | Date | |
---|---|---|
¿Os gustaría que dieran dos días sin la P roja a principio de cada temporada?
|
||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
xavisoler9 dijo: Creeme, es mejor perder dos o tres dias de entreno, que 1 punto de progresion... Además el tuyo es un caso muy particular, mucha gente entrena sus propios juveniles y cada dia que no los sube con la P roja pierde 1 punto de progresion. Yo esta temporada, con el fallo de los servidores (que cerraron el juego) perdí 1 de progre en 4 juveniles... IF dijo: xavisoler9 dijo: Ah vale ya te entiendo... En ese caso con la P roja también se le puede subir, no habria problema... Pero lo ideal seria que tuviera la P amarilla un par de dias para poder subirlo sin perder progresion, y si en dos dias no ha ascendido, que se le pusiera la P roja... No crees? IF dijo: xavisoler9 dijo: IF dijo: y si tengo un juvenil con 19 años sin la p amarilla? no lo podre ascender si no le ha salido la p roja :S SI tienes un juvenil con 19 años y sin la P amarilla quiere decir que tiene alrededor de 30 de media, así que ese caso no es muy preocupante porque el juvenil no vale na! no. si yo voy cediendo a un juvenil cada año el 1er dia de la temporada NUNCA le sale la P amarilla pero digo que si me llega con 19 años y no tiene la P amarilla pero la P roja no sale en 2-3 dias entonces voy a perder esos 2-3 dias de entreno porque no podré ascenderlo al senior al no tener la P roja? Editado por IF 27-04-2013 18:50 muy particular? la mayoria de gente cede 3 juveniles cada temporada... y los de los servidores es grave, si, pero sin el fallo de los servidores esta bien tal y como esta |
27/04/2013 19:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Lo mismo que se actualizaron los entrenamientos y las ventas de la tienda a la mañana poco después de que reabrieran, que se hubiese retrasado la pérdida de progre las horas que faltaban del día anterior desde que cerraron hasta que reabrieron, (unas 6 o 7 horas más); es decir, que hasta ese momento no salieran los mensajes de "El jugador xxxx quiere una oportunidad en el primer equipo. Su moral está bajando". Esto habría sido lo más lógico, digo yo. Editado por SamKr 28-04-2013 00:27 |
28/04/2013 00:26 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
63 msgs.
Rookie
|
yo e votdo que no porque vas con la señera | 28/04/2013 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
danibac dijo: yo e votdo que no porque vas con la señera me parece muy lamentable... |
28/04/2013 14:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
786 msgs.
MVP of the game
|
Tengo que aclarar que no soy ni catalán ni nacionalista ni nada parecido... Soy del Real Madrid, pero el club donde jugaba se llama Xaloc Alacant y tiene este escudo... De todas maneras a mi me parece bastante lamentable también que votes en función de si alguien tiene una señera o no, y más en una publicación donde se pide la opinión, y que no va a ningún lado, no tiene importancia... Que no harás cuando la votación si que tenga algo de importancia?. Dew IF dijo: danibac dijo: yo e votdo que no porque vas con la señera me parece muy lamentable... |
28/04/2013 15:03 |
Xaloc Alacant - Div4/Gr11 | ||
Username
85 msgs.
Rookie
|
+1 | 29/04/2013 10:14 |
- Div/Gr | ||