Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Juvenil sin la P Date
Username
320 msgs.
First-team player
Quisiera saber que es lo que pasa con los juveniles. Resulta que tengo uno que ya debería de tener la P amarilla y a día de hoy sigue sin aparecerle a pesar de que cumplir sobradamente con la media/edad para tenerla. Que no me apareciera el primer dia que abrieron el juego...vale, podía ser algo puntual. Que no la tuviera ayer...ya me mosqueó algo. Pero ¿que no la tenga hoy tampoco? 3 días después de abrir la nueva temporada ya me preocupa y bastante. ¿que está pasando? ¿porqué no me aparece? 27/04/2013 10:09
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
A veces tardan unos días con los comienzos de temporada. Qué jugador es? 27/04/2013 11:11
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
320 msgs.
First-team player
Es el DLD que tengo con 78 de media y 18 años 27/04/2013 11:14
  - Div/Gr
Username
763 msgs.
MVP of the game
Alex74 dijo:
Quisiera saber que es lo que pasa con los juveniles. Resulta que tengo uno que ya debería de tener la P amarilla y a día de hoy sigue sin aparecerle a pesar de que cumplir sobradamente con la media/edad para tenerla. Que no me apareciera el primer dia que abrieron el juego...vale, podía ser algo puntual. Que no la tuviera ayer...ya me mosqueó algo. Pero ¿que no la tenga hoy tampoco? 3 días después de abrir la nueva temporada ya me preocupa y bastante. ¿que está pasando? ¿porqué no me aparece?

Tranquilo, a mi me pasa lo mismo, tengo en el juve un MC 85/19 y ni P ni nada... me fastidia un poco porque contaba con él para el primer equipo desde el primer día, pero bueno, paciencia...
27/04/2013 11:15
  🦀 ŠŠ.NVMANZIA - Div3/Gr2
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Alex74 dijo:
Es el DLD que tengo con 78 de media y 18 años

Bueno si lo tienes como cedible en juveniles será que no lo quieres ascender de momento, no?

rulovich dijo:
Tranquilo, a mi me pasa lo mismo, tengo en el juve un MC 85/19 y ni P ni nada... me fastidia un poco porque contaba con él para el primer equipo desde el primer día, pero bueno, paciencia...

A ver si se actualizan la P´s cuanto antes, a mi me ha pasado otras temporadas de salirme hasta el domingo, si sigue el problema más allá del finde o bien lo comentáis por aquí para que lo vean los admins. o bien hacedlo por correo a info@strikermanager.com o por http://es3.strikermanager.com/contacto.php?t=

Siempre os queda el ascenso temporal si los queréis usar como seniors hasta que salgan las P´s.
27/04/2013 11:34
Username
763 msgs.
MVP of the game
Ok, pero sabes si cuando están ascendidos temporalmente les puede salir la P? o sólamente les sale la P cuando están en el juvenil?
Es que si lo asciendo temporalmente y le sale la P roja mientras está ascendido, me está 3 días perdiendo progre sin poder hacer nada.
Gracias por la respuesta!
27/04/2013 11:40
  🦀 ŠŠ.NVMANZIA - Div3/Gr2
Username
320 msgs.
First-team player
Esperaremos hasta mañana pues, pero espero que mañana mismo le salga la P o de lo contrario nos metemos en zona de peligro ya. 27/04/2013 11:55
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
rulovich dijo:
Ok, pero sabes si cuando están ascendidos temporalmente les puede salir la P? o sólamente les sale la P cuando están en el juvenil?
Es que si lo asciendo temporalmente y le sale la P roja mientras está ascendido, me está 3 días perdiendo progre sin poder hacer nada.
Gracias por la respuesta!

Yo tengo uno en esa situación y no le ha salido la P roja, creo que hasta que no baje no le saldrá, al menos en eso lo ascendí yo y de momento no ha slido.
27/04/2013 12:01
Username
15 msgs.
Cadet
Hola buenas

Ya que se esta hablando por aqui de los juveniles y las P rojas y amarillas quería preguntaros:

¿Que diferencia hay entre el color de las P (rojas y amarillas) y cuando salen?

Porque a mi me están saliendo en juveniles que tienen menos nivel que otros (P roja) y un juvenil con un 46% de media (P amarilla) que le he subido al primer equipo

Gracias de antemano
27/04/2013 13:24
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
La P roja sólo les sale a los de 19 años o más y si los dejas en juv. pierden un punto de progresión por cada día en esta situación. La amarilla sólo te dice que los puedes promocionar si lo crees conveniente. 27/04/2013 13:26

Go to page 1, 2
1