Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Juvenil sin la P Date
Username
15 msgs.
Cadet
@jerez23 dijo:
La P roja sólo les sale a los de 19 años o más y si los dejas en juv. pierden un punto de progresión por cada día en esta situación. La amarilla sólo te dice que los puedes promocionar si lo crees conveniente.

Vale aclarado, saludos y de nuevo gracias
27/04/2013 13:31
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Yo estoy igual con un mdf juve xd espero que le salga rapido que me ocupa un hueco que deberia ser de otro 27/04/2013 15:06
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Durante estos días, a mí me han ido saliendo las P's amarillas progresivamente.
Precisamente hoy le han salido a los 3 juveniles que les faltaba y que por lógica les correspondía.

Supongo que entre hoy y el lunes os irán saliendo también a vosotros.... no creo que esa situación se alargue más allá de la "noche de los clausulazos".

Un saludo a todos.
27/04/2013 16:55
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Yo tenía un ascendido temporalmente de 19 años y ha sido bajar y salirle la P roja, habrá que ir teniendo paciencia. 27/04/2013 16:59
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
12911 msgs.
Golden Ball
viendo comentarios de que a los juveniles cedidos no le sale la p , si cedo un juvenil de 19 años y aun no le salio la p roja, esa temporada no le saldra la p roja al estar cedido, y el jugador¿ pierde progre y previ o solo empezara bajar cuando vuelva con 20 años y le salga la p ? 27/04/2013 17:06
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
viendo comentarios de que a los juveniles cedidos no le sale la p , si cedo un juvenil de 19 años y aun no le salio la p roja, esa temporada no le saldra la p roja al estar cedido, y el jugador¿ pierde progre y previ o solo empezara bajar cuando vuelva con 20 años y le salga la p ?

Supongo que tarde 1 día o tarde 3 les saldrá y perderán progresión si permanecen en juveniles, en el hipotético caso de que no fuera así sería aprovecharse de un bug del juego y podría tener consecuencias negativas.
27/04/2013 17:15
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3

Go to page 1, 2
2