Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Compartir IP, nos tiene quemados Date
656 msgs.
MVP of the game
Éramos 6 personas jugando desde el trabajo, luego 5, mas tarde 4, y ya sólo somos 2 personas las que compartimos IP.
Ahora ya ni eso, pero por el historial de IP's no nos dejan hacer nada entre los 2 equipos.
¿Hay alguna manera, la que sea, de mandar un mail a los Administradores para que por favor nos dejen hacer traspasos y cesiones entre nuestros equipos?
Ya no se comparte IP, ni nada de nada y nos gustaría de vez en cuando poder jugar ligas privadas y cedernos algún jugador
De qué manera podemos solucionar esto?
Los 2 somos managers desde el 2009/2010 y es algo que nos lleva quemando mucho tiempo.
Gracias!!
26/04/2013 09:12
  - Div/Gr
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
Siempre he pensado que las IP relacionadas deberían resetearse tras X tiempo sin coincidir... No sé si algún día lo veremos. 26/04/2013 10:03
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7
Username
992 msgs.
MVP of the game
+ 1 tienes razon 26/04/2013 10:28
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
si se lo pides a un fiscal y ve que no compartiis IP's te lo resetea 26/04/2013 10:39
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
si se lo pides a un fiscal y ve que no compartiis IP's te lo resetea

No, esto ya no lo podemos hacer los fiscales, hay que mandar email a info@strikermanager.com o ponerse en contacto con un administrador (@Ranchal, @ Klad etc...)
26/04/2013 10:51
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Priori dijo:
si se lo pides a un fiscal y ve que no compartiis IP's te lo resetea

No, esto ya no lo podemos hacer los fiscales, hay que mandar email a info@strikermanager.com o ponerse en contacto con un administrador (@Ranchal, @ Klad etc...)

ah,perdona.La ultima vez me lo hizo un fiscal,por eso xd
26/04/2013 10:52
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
Voy a intentar ponerme en contacto con algún admin y de paso mando el correo con todos los datos
gracias y un saludo.
26/04/2013 11:03
  - Div/Gr
Username
526 msgs.
MVP of the game
Yo tengo una liga privada, ayer le envie una invitacion a un amigo para participar.Me contesto que no le dejaba inscribirse x q compartimos IP.Nostros NUNCA hemos compartido la IP.
Que puede ser? alguna solucion para @dmnistradores? el otro usuario se llama JUFRONTI, su equipo es el Atletico de Tabor.
26/04/2013 11:13
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
bope dijo:
Yo tengo una liga privada, ayer le envie una invitacion a un amigo para participar.Me contesto que no le dejaba inscribirse x q compartimos IP.Nostros NUNCA hemos compartido la IP.
Que puede ser? alguna solucion para @dmnistradores? el otro usuario se llama JUFRONTI, su equipo es el Atletico de Tabor.

@javi tortas dijo:
hay que mandar email a info@strikermanager.com o ponerse en contacto con un administrador (@Ranchal, @ Klad etc...)

Puede ser por conexiones wifi, móvil... el procedimiento es el anterior mencionado por @javi

26/04/2013 14:35
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
526 msgs.
MVP of the game
Nuestro caso no hemos compartido nunca ni wifi, ni movil, ni pc.

@jerez23 dijo:
bope dijo:

@javi tortas dijo:
hay que mandar email a info@strikermanager.com o ponerse en contacto con un administrador (@Ranchal, @ Klad etc...)

Puede ser por conexiones wifi, móvil... el procedimiento es el anterior mencionado por @javi

26/04/2013 14:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1