| Forum » Dudas y preguntas » Compartir IP, nos tiene quemados | Date | |
|---|---|---|
|
656 msgs.
MVP of the game
|
Éramos 6 personas jugando desde el trabajo, luego 5, mas tarde 4, y ya sólo somos 2 personas las que compartimos IP. Ahora ya ni eso, pero por el historial de IP's no nos dejan hacer nada entre los 2 equipos. ¿Hay alguna manera, la que sea, de mandar un mail a los Administradores para que por favor nos dejen hacer traspasos y cesiones entre nuestros equipos? Ya no se comparte IP, ni nada de nada y nos gustaría de vez en cuando poder jugar ligas privadas y cedernos algún jugador De qué manera podemos solucionar esto? Los 2 somos managers desde el 2009/2010 y es algo que nos lleva quemando mucho tiempo. Gracias!! |
26/04/2013 09:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
Siempre he pensado que las IP relacionadas deberían resetearse tras X tiempo sin coincidir... No sé si algún día lo veremos. | 26/04/2013 10:03 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
+ 1 tienes razon | 26/04/2013 10:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
si se lo pides a un fiscal y ve que no compartiis IP's te lo resetea | 26/04/2013 10:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: si se lo pides a un fiscal y ve que no compartiis IP's te lo resetea No, esto ya no lo podemos hacer los fiscales, hay que mandar email a info@strikermanager.com o ponerse en contacto con un administrador (@Ranchal, @ Klad etc...) |
26/04/2013 10:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Priori dijo: si se lo pides a un fiscal y ve que no compartiis IP's te lo resetea No, esto ya no lo podemos hacer los fiscales, hay que mandar email a info@strikermanager.com o ponerse en contacto con un administrador (@Ranchal, @ Klad etc...) ah,perdona.La ultima vez me lo hizo un fiscal,por eso xd |
26/04/2013 10:52 |
| - Div/Gr | ||
|
656 msgs.
MVP of the game
|
Voy a intentar ponerme en contacto con algún admin y de paso mando el correo con todos los datos gracias y un saludo. |
26/04/2013 11:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
526 msgs.
MVP of the game
|
Yo tengo una liga privada, ayer le envie una invitacion a un amigo para participar.Me contesto que no le dejaba inscribirse x q compartimos IP.Nostros NUNCA hemos compartido la IP. Que puede ser? alguna solucion para @dmnistradores? el otro usuario se llama JUFRONTI, su equipo es el Atletico de Tabor. |
26/04/2013 11:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
bope dijo: Yo tengo una liga privada, ayer le envie una invitacion a un amigo para participar.Me contesto que no le dejaba inscribirse x q compartimos IP.Nostros NUNCA hemos compartido la IP. Que puede ser? alguna solucion para @dmnistradores? el otro usuario se llama JUFRONTI, su equipo es el Atletico de Tabor. @javi tortas dijo: hay que mandar email a info@strikermanager.com o ponerse en contacto con un administrador (@Ranchal, @ Klad etc...) Puede ser por conexiones wifi, móvil... el procedimiento es el anterior mencionado por @javi |
26/04/2013 14:35 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
526 msgs.
MVP of the game
|
Nuestro caso no hemos compartido nunca ni wifi, ni movil, ni pc. @jerez23 dijo: bope dijo: Yo tengo una liga privada, ayer le envie una invitacion a un amigo para participar.Me contesto que no le dejaba inscribirse x q compartimos IP.Nostros NUNCA hemos compartido la IP. Que puede ser? alguna solucion para @dmnistradores? el otro usuario se llama JUFRONTI, su equipo es el Atletico de Tabor. @javi tortas dijo: hay que mandar email a info@strikermanager.com o ponerse en contacto con un administrador (@Ranchal, @ Klad etc...) Puede ser por conexiones wifi, móvil... el procedimiento es el anterior mencionado por @javi |
26/04/2013 14:39 |
| - Div/Gr | ||