| Forum » Dudas y preguntas » Compartir IP, nos tiene quemados | Date | |
|---|---|---|
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
bope dijo: Nuestro caso no hemos compartido nunca ni wifi, ni movil, ni pc. La solución te la pueden dar explicando el caso en el correo, allí te informarán, ni fiscales ni moderadores podremos hacer nada. |
26/04/2013 14:45 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
bope dijo: Nuestro caso no hemos compartido nunca ni wifi, ni movil, ni pc. @jerez23 dijo: bope dijo: Yo tengo una liga privada, ayer le envie una invitacion a un amigo para participar.Me contesto que no le dejaba inscribirse x q compartimos IP.Nostros NUNCA hemos compartido la IP. Que puede ser? alguna solucion para @dmnistradores? el otro usuario se llama JUFRONTI, su equipo es el Atletico de Tabor. @javi tortas dijo: hay que mandar email a info@strikermanager.com o ponerse en contacto con un administrador (@Ranchal, @ Klad etc...) Puede ser por conexiones wifi, móvil... el procedimiento es el anterior mencionado por @javi A lo que se refiere @jerez23 es a que las IP de las redes de datos móviles no son fijas. Si te conectas desde el móvil, mira en uno y otro día, y muy probablemente habrá cammbiado la dirección IP a pesar de ser la misma cuenta de datos. Si por casualidad esa IP la ha tenido otro usuario que se conecte por móvil también, ambas cuentas quedan bloqueadas entre sí. |
26/04/2013 15:01 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
Username
526 msgs.
MVP of the game
|
Mi amigo no se conecta x movil y yo solo cn el movil en mi casa ya q ahi tngo wifi SamKr dijo: bope dijo: Nuestro caso no hemos compartido nunca ni wifi, ni movil, ni pc. @jerez23 dijo: bope dijo: Yo tengo una liga privada, ayer le envie una invitacion a un amigo para participar.Me contesto que no le dejaba inscribirse x q compartimos IP.Nostros NUNCA hemos compartido la IP. Que puede ser? alguna solucion para @dmnistradores? el otro usuario se llama JUFRONTI, su equipo es el Atletico de Tabor. @javi tortas dijo: hay que mandar email a info@strikermanager.com o ponerse en contacto con un administrador (@Ranchal, @ Klad etc...) Puede ser por conexiones wifi, móvil... el procedimiento es el anterior mencionado por @javi A lo que se refiere @jerez23 es a que las IP de las redes de datos móviles no son fijas. Si te conectas desde el móvil, mira en uno y otro día, y muy probablemente habrá cammbiado la dirección IP a pesar de ser la misma cuenta de datos. Si por casualidad esa IP la ha tenido otro usuario que se conecte por móvil también, ambas cuentas quedan bloqueadas entre sí. Editado por bope 26-04-2013 15:16 |
26/04/2013 15:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
bope dijo: Mi amigo no se conecta x movil y yo solo cn el movil en mi casa ya q ahi tngo wifi Si estais bloqueados por la IP la única solución es: @javi tortas dijo: hay que mandar email a info@strikermanager.com o ponerse en contacto con un administrador (@Ranchal, @ Klad etc...) O por aquí: http://es3.strikermanager.com/contacto.php?t= Editado por @jerez23 26-04-2013 19:59 |
26/04/2013 19:59 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||