Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » un poco raro esto Date
Username
321 msgs.
First-team player
Rudy#5# dijo:
Pues yo no se vosotros.... Pero yo estoy bastante cansado(por no decir otra cosa).... Tengo un equipo cuanto menos..."bueno".... y pierdo contra equipos... cuyos managers ni siquiera se meten en el juego...
Pierdo muchísimo tiempo en este juego... Para perder o empatar contra equipos con una diferencia de hasta 25 puntos de media......Además derrotas claras....
Puedo entender un mal partido... una mala racha.... mala eleccion de táctica....
Pero llevo en torno a un mes y medio... perdiéndolo todo.... He cambiado la alineación.... me he gastado un pastón(de dinero del juego) en jugadores buenísimos.... Pierdo muchísimo tiempo todos los días aquí.... para perder contra managers que no se meten en días...
Yo espero que esto cambie... porque sino... muchos acabaremos desilusionados con el juego....

P.D. no me vale la escusa de: En el futbol real también pasa.... Porque el madrid puede perder una vez contra el alcorcón.... pero no creo que pierda como 30 veces seguidas......


Yo tambien espero que cambie, porque a gente como yo y otros muchos managers que perdemos mucho tiempo en el juego esto nos empieza a cansar bastante... hacer medias de 10-25 menos de la media real del equipo te puede pasar un mes, pero toda una temporada despues de hacer todo tipo de cambios, es un poco rayante...
Un saludo y Felices fiestas
24/12/2009 21:01
  Equipo 108873 - Div5/Gr254
Admin
2673 msgs.
Best scorer
pajarillo dijo:
Todos nos hemos dado cuenta de que algo ha cambiado para que los nuevos managers tengan más oportunidades salvaguardando las diferencias economicas, solo que esta actualización no la han anunciado. Lo han hecho a lo "zorro callao".

Editado por pajarillo 22-12-2009 19:05

No se ha tocado nada de eso.
25/12/2009 12:17
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
1274 msgs.
International
@oboka dijo:
pajarillo dijo:
Todos nos hemos dado cuenta de que algo ha cambiado para que los nuevos managers tengan más oportunidades salvaguardando las diferencias economicas, solo que esta actualización no la han anunciado. Lo han hecho a lo "zorro callao".

Editado por pajarillo 22-12-2009 19:05

No se ha tocado nada de eso.

Pero se va a trabajar con el sistema de simulación para que sea un poco mas real... ¿O se queda así?
25/12/2009 13:40
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Rudy#5# dijo:
Pero se va a trabajar con el sistema de simulación para que sea un poco mas real... ¿O se queda así?


Se está trabajando en un simulador nuevo.
25/12/2009 13:50
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
@Liamngls dijo:
Rudy#5# dijo:
Pero se va a trabajar con el sistema de simulación para que sea un poco mas real... ¿O se queda así?


Se está trabajando en un simulador nuevo.

Ok muchas gracias
Feliz navidad a tod@s!
25/12/2009 13:53
  - Div/Gr
Username
499 msgs.
First-team player
hola buenas!!he jugado hoy un partido con el que va 4º en la clasificacion y e perdido 1-2.....el tiene peor equipo,pero claro me echan a 3 jugadores los mejores y me marca 2 goles en los ultimos minutos esto parece que esta hecho a conciencia....esto me deprime..... 25/12/2009 20:00
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
caballo-loco dijo:
hola buenas!!he jugado hoy un partido con el que va 4º en la clasificacion y e perdido 1-2.....el tiene peor equipo,pero claro me echan a 3 jugadores los mejores y me marca 2 goles en los ultimos minutos esto parece que esta hecho a conciencia....esto me deprime.....


Con ese avatar no tienes mas k echarle un vistazo para subir el animo.
25/12/2009 20:02
  - Div/Gr
Username
499 msgs.
First-team player
lo siento no se lo que es el avatar... 25/12/2009 20:03
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
caballo-loco dijo:
lo siento no se lo que es el avatar...


La foto.
25/12/2009 20:04
  - Div/Gr
Username
499 msgs.
First-team player
jaajja...pero sigo deprimido por mi partido.... no hay algo lógico para lo mio no!!?? 25/12/2009 20:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3