Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » un poco raro esto Date
Username
207 msgs.
Substitute
Yo tb he palmado algún partido contra equipos muy inferiores ( y tb al contrario....).
Siempre hay factores que al igual que en la realidad pueden y deberían alterar el juego y los resultados. Por ejemplo, si tienes expulsados, lesionados, penaltis....todas esas cosas deberían ser impredecibles y alteran los resultados. En ese aspecto lo veo lógico...!

Otra cosa es si el partido transcurre normalmente, sin ningúna incidencia.....y acabas palmando!!! Entonces ya es dificil de explicar!!!
23/12/2009 12:28
  - Div/Gr
171 msgs.
Substitute
El juego esta en fase de desarrolo y creo que no anda mal sinceramente cada cosa asu tiempo y no todo va ser perfecto ala larga se corregira un saludo! 23/12/2009 13:14
  - Div/Gr
Username
1207 msgs.
International
ManagerYasin dijo:
El juego esta en fase de desarrolo y creo que no anda mal sinceramente cada cosa asu tiempo y no todo va ser perfecto ala larga se corregira un saludo!



Totalmente de acuerdo....
23/12/2009 15:08
  biri biri CF - Div4/Gr15
7 msgs.
Cadet
No mayúsculas

Editado por @LuisTurina 23-12-2009 22:14
23/12/2009 15:16
  - Div/Gr
Username
269 msgs.
First-team player
Jandtxu dijo:
Yo tb he palmado algún partido contra equipos muy inferiores ( y tb al contrario....).
Siempre hay factores que al igual que en la realidad pueden y deberían alterar el juego y los resultados. Por ejemplo, si tienes expulsados, lesionados, penaltis....todas esas cosas deberían ser impredecibles y alteran los resultados. En ese aspecto lo veo lógico...!

Otra cosa es si el partido transcurre normalmente, sin ningúna incidencia.....y acabas palmando!!! Entonces ya es dificil de explicar!!!

Yo he perdido equipo inferio y encima el otro jugaba con 9 y me ha cascado 1-4 eso es imposible
23/12/2009 18:00
  🐣 Ω Athletic de Mo - Div4/Gr45
Username
207 msgs.
Substitute
maribelitda dijo:
Jandtxu dijo:
Yo tb he palmado algún partido contra equipos muy inferiores ( y tb al contrario....).
Siempre hay factores que al igual que en la realidad pueden y deberían alterar el juego y los resultados. Por ejemplo, si tienes expulsados, lesionados, penaltis....todas esas cosas deberían ser impredecibles y alteran los resultados. En ese aspecto lo veo lógico...!

Otra cosa es si el partido transcurre normalmente, sin ningúna incidencia.....y acabas palmando!!! Entonces ya es dificil de explicar!!!

Yo he perdido equipo inferio y encima el otro jugaba con 9 y me ha cascado 1-4 eso es imposible[/quote

Ves! en estos casos si que uno se pone de mala leche!!!! Cuando palmas y no hay explicación posible...

23/12/2009 21:02
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Pues yo no se vosotros.... Pero yo estoy bastante cansado(por no decir otra cosa).... Tengo un equipo cuanto menos..."bueno".... y pierdo contra equipos... cuyos managers ni siquiera se meten en el juego...
Pierdo muchísimo tiempo en este juego... Para perder o empatar contra equipos con una diferencia de hasta 25 puntos de media......Además derrotas claras....
Puedo entender un mal partido... una mala racha.... mala eleccion de táctica....
Pero llevo en torno a un mes y medio... perdiéndolo todo.... He cambiado la alineación.... me he gastado un pastón(de dinero del juego) en jugadores buenísimos.... Pierdo muchísimo tiempo todos los días aquí.... para perder contra managers que no se meten en días...
Yo espero que esto cambie... porque sino... muchos acabaremos desilusionados con el juego....

P.D. no me vale la escusa de: En el futbol real también pasa.... Porque el madrid puede perder una vez contra el alcorcón.... pero no creo que pierda como 30 veces seguidas......
23/12/2009 21:13
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
pajarillo dijo:
Todos nos hemos dado cuenta de que algo ha cambiado para que los nuevos managers tengan más oportunidades salvaguardando las diferencias economicas, solo que esta actualización no la han anunciado. Lo han hecho a lo "zorro callao".

Editado por pajarillo 22-12-2009 19:05

Todas las actualizaciones salen en el foro de actualizaciones, no nos callamos nada y las actualizaciones son para todos los usuarios y para todos los grupos y divisiones, no hay ningún tipo de favoritismos para nadie.
23/12/2009 21:57
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Rudy#5# dijo:
Pues yo no se vosotros.... Pero yo estoy bastante cansado(por no decir otra cosa).... Tengo un equipo cuanto menos..."bueno".... y pierdo contra equipos... cuyos managers ni siquiera se meten en el juego...
Pierdo muchísimo tiempo en este juego... Para perder o empatar contra equipos con una diferencia de hasta 25 puntos de media......Además derrotas claras....
Puedo entender un mal partido... una mala racha.... mala eleccion de táctica....
Pero llevo en torno a un mes y medio... perdiéndolo todo.... He cambiado la alineación.... me he gastado un pastón(de dinero del juego) en jugadores buenísimos.... Pierdo muchísimo tiempo todos los días aquí.... para perder contra managers que no se meten en días...
Yo espero que esto cambie... porque sino... muchos acabaremos desilusionados con el juego....

P.D. no me vale la escusa de: En el futbol real también pasa.... Porque el madrid puede perder una vez contra el alcorcón.... pero no creo que pierda como 30 veces seguidas......

Mira, a mi también me pasa algo parecido, me reforcé el equipo para la segunda vuelta y los teóricamente mejores ahora juegan mucho peor que los de antes, tengo una racha malísima y la conclusión que saco es que me tengo que aguantar con los fichajes que he hecho a que mejoren la racha actual. Felices fiestas.
23/12/2009 22:02
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
@elmusiquo dijo:
Rudy#5# dijo:
Pues yo no se vosotros.... Pero yo estoy bastante cansado(por no decir otra cosa).... Tengo un equipo cuanto menos..."bueno".... y pierdo contra equipos... cuyos managers ni siquiera se meten en el juego...
Pierdo muchísimo tiempo en este juego... Para perder o empatar contra equipos con una diferencia de hasta 25 puntos de media......Además derrotas claras....
Puedo entender un mal partido... una mala racha.... mala eleccion de táctica....
Pero llevo en torno a un mes y medio... perdiéndolo todo.... He cambiado la alineación.... me he gastado un pastón(de dinero del juego) en jugadores buenísimos.... Pierdo muchísimo tiempo todos los días aquí.... para perder contra managers que no se meten en días...
Yo espero que esto cambie... porque sino... muchos acabaremos desilusionados con el juego....

P.D. no me vale la escusa de: En el futbol real también pasa.... Porque el madrid puede perder una vez contra el alcorcón.... pero no creo que pierda como 30 veces seguidas......

Mira, a mi también me pasa algo parecido, me reforcé el equipo para la segunda vuelta y los teóricamente mejores ahora juegan mucho peor que los de antes, tengo una racha malísima y la conclusión que saco es que me tengo que aguantar con los fichajes que he hecho a que mejoren la racha actual. Felices fiestas.

Ya.... no queda otra.... Felices fiestas a todos!!!

Editado por Rudy#5# 23-12-2009 22:11
23/12/2009 22:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2