Forum » General » Striker 3.0?? | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Oviedo dijo: Como sea un reset completo, o sea empezar de 0, aqui creo que va haber fafarracho de combate o lo que viene siendo lo mismo desbandada general. Porque empezar de 0 despues de todo lo que se lleva luchado y trabajado por el equipo no lo veo Con esto que voy a decir, no quiero que se entienda que se va a hacer un reset. Si se hiciera un reset, no tendría porque haber una desbandada general. Todos, os quejaís/quejamos, de que el juego está muerto. Que no hay ninguna cosa nueva que te haga dedicarle mas interés que ver como se ceban nuestros nenes. Si se empezara de 0, sería para hacer algo mejor que lo que hay ahora. No para hacer lo mismo y que a los 4 años existieran los mismos problemas. Pero repito, no quiero que por este comentario se entienda que va a haber un reset. |
18/04/2013 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
No creo que sea un reset completo. Ya de por sí un cambio radical de la interfaz es un paso bastante complejo. Los usuarios están acostumbrados a una interfaz y "aprenden" donde está cada opción. Si le cambias eso radicalmente te vas a conseguir con una resistencia inicial al cambio, que con el paso del tiempo se va reduciendo mientras los usuarios se acostumbran a la nueva interfaz. Ejemplos de esos podemos ver en la red, cada vez que facebook hace algún cambio estético, hay una ola de críticas con respecto a la misma. Lo mismo paso con MS Office cuando salió la versión 2003 y su rediseño de la barra de herramientas. y un largo etc. Muchos usuarios se verán motivados con el cambio de la interfaz, pero muchos otros no, por lo que inicialmente yo me esperaría que baje el número de managers durante la primeras semanas de la nueva versión. Pero si a esto le agregamos reseteo del equipo... la desbandada sería descomunal. Hay mucha gente que se a currado su equipo durante temporadas para conseguirse que tienen que empezar desde 0. Eso si que desmotiva a cualquiera. Por otra parte la entrada del blog dice " Nuestro equipo lleva ya unas semanas trabajando en lo que será un Striker completamente renovado en diseño y funcionalidades", en unas semanas no se puede hacer un striker completamente nuevo, por lo que el simulador seguirá siendo el mismo, (quizás cambien algo en el visionado, pero los problemas que tiene el simulador seguirán) y las funcionalidades serán cosas nuevas estilo tienda o catering, es decir, cosas que se puedan implementar en un tiempo corto y que no afecte en gran medida a lo que está ahora. En fin, yo pienso que no habrá reseteo, así que seguiremos con los mismos problemas, pero ahora los veremos más bonito. Saludos |
18/04/2013 14:49 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
Habiendo leido todos los comentarios de los compañeros de striker... espero que no sea un reset entero y nos toque empezar de cero otra vez, que subo a cuarta¡¡¡¡¡ jajajaja Fuera bromas, el reset completo no lo veo bien, yo creo que este cambio a parte del aspecto visual, mejora de graficos/rendimiento del simulador, creo que el cambio puede ser en las ligas, la copa y alguna que otra cosilla mas, mucha gente se queja del gran nivel que hay por sexta o septima, ayer mismo estube buscando algun jugador por esas divisiones y me encontre un equipo de sexta con jugadores de 80 a 90, mejores que todos los de mi equipo y yo en cuarta que subo este año jajaja... creo que todo ira sobre el visionado general, el motor de rendimiento del simulador y las ligas e incluso la copa... Un saludo a todos strikeros¡¡¡ |
18/04/2013 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
gonzalien dijo: Muchos usuarios se verán motivados con el cambio de la interfaz, pero muchos otros no, por lo que inicialmente yo me esperaría que baje el número de managers durante la primeras semanas de la nueva versión. Pero si a esto le agregamos reseteo del equipo... la desbandada sería descomunal. Hay mucha gente que se a currado su equipo durante temporadas para conseguirse que tienen que empezar desde 0. Eso si que desmotiva a cualquiera. Por otra parte la entrada del blog dice " Nuestro equipo lleva ya unas semanas trabajando en lo que será un Striker completamente renovado en diseño y funcionalidades", en unas semanas no se puede hacer un striker completamente nuevo, por lo que el simulador seguirá siendo el mismo, (quizás cambien algo en el visionado, pero los problemas que tiene el simulador seguirán) y las funcionalidades serán cosas nuevas estilo tienda o catering, es decir, cosas que se puedan implementar en un tiempo corto y que no afecte en gran medida a lo que está ahora. En fin, yo pienso que no habrá reseteo, así que seguiremos con los mismos problemas, pero ahora los veremos más bonito. Saludos Coincide contigo, pero si hacen un Nuevo servidor paralelo, mejorado, tendrás que empezar desde cero en el Nuevo, o te reubicaran según tu ranking y división en la que te encuentras. Muchas dudas y preguntas… |
18/04/2013 15:50 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: gonzalien dijo: Muchos usuarios se verán motivados con el cambio de la interfaz, pero muchos otros no, por lo que inicialmente yo me esperaría que baje el número de managers durante la primeras semanas de la nueva versión. Pero si a esto le agregamos reseteo del equipo... la desbandada sería descomunal. Hay mucha gente que se a currado su equipo durante temporadas para conseguirse que tienen que empezar desde 0. Eso si que desmotiva a cualquiera. Por otra parte la entrada del blog dice " Nuestro equipo lleva ya unas semanas trabajando en lo que será un Striker completamente renovado en diseño y funcionalidades", en unas semanas no se puede hacer un striker completamente nuevo, por lo que el simulador seguirá siendo el mismo, (quizás cambien algo en el visionado, pero los problemas que tiene el simulador seguirán) y las funcionalidades serán cosas nuevas estilo tienda o catering, es decir, cosas que se puedan implementar en un tiempo corto y que no afecte en gran medida a lo que está ahora. En fin, yo pienso que no habrá reseteo, así que seguiremos con los mismos problemas, pero ahora los veremos más bonito. Saludos Coincide contigo, pero si hacen un Nuevo servidor paralelo, mejorado, tendrás que empezar desde cero en el Nuevo, o te reubicaran según tu ranking y división en la que te encuentras. Muchas dudas y preguntas… Si me reubican según ranking y/o división, no vería ningún problema, el problema es si me quitan mi equipo y tengo que empezar de nuevo. Pero si mantenemos el equipo seguimos con los mismos problemas del servidor actual (por ejemplo la sobresaturación de jugadores con alta progresión y equipos con medias altas en divisiones inferiores). En ambos casos es problemático. En todo caso si la decisión es empezar en un servidor nuevo con "migración de equipo" deberían empezar a tomar medidas correctivas desde ya para corregir las distorsiones que tenemos ahora, de manera que una vez llegado el momento de la migración, se haga con el menor impacto en el equipo. Me refiero a cosas como por ejemplo, si en el nuevo servidor se reforma el concepto de escuela, pues se suspendería las escuelas por un par de temporadas en el servidor actual, esto incluiría no cobrar el mantenimiento semanal. De esta manera dejaría de entrar juveniles de 14-15 años con progres altas. Si esta medida la unes con bajar la edad de retirada de los jugadores digamos a 30 años, se podría regular la oferta de jugadores y normalizar el mercado. Por una parte sacarías jugadores de medias altas, lo que te obligaría a recurrir al mercado a comprar, la demanda aumenta, los precios aumentan, los jugadores con media +70 o +80 se revalorizarían y ya no sería tan fácil ver equipos con media 80 en 6ta. No espero que se discuta la sugerencia, es solo un ejemplo de una medida que se puede tomar antes de pasar a un servidor nuevo migrando los equipos actuales. Y doy el ejemplo, porque un punto que podría causar interés es que va a pasar con las escuelas, pensamos que no son rentables y que son en buena parte la causa de la distorsión del mercado con futuros cracks. Saludos |
18/04/2013 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
gonzalien dijo: Saludos Ya lo dije en el tema de escuelas, destruirlas todas, los equipos que ya tienen, pues se les paga una proporción equivalente por daños y perjuicios, después se incrementa sus costes y mantenimiento en (X%), de tal manera, que no sea tan fácil para cualquier equipo, hacerse las 5 0 6 escuelas excelentes, más 5 más por colección. |
18/04/2013 17:15 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: gonzalien dijo: Saludos Ya lo dije en el tema de escuelas, destruirlas todas, los equipos que ya tienen, pues se les paga una proporción equivalente por daños y perjuicios, después se incrementa sus costes y mantenimiento en (X%), de tal manera, que no sea tan fácil para cualquier equipo, hacerse las 5 0 6 escuelas excelentes, más 5 más por colección. Claro, esa sería una funcionalidad que se puede esperar en el nuevo servidor. El ejemplo que dí era para decir una medida "intermedia" que reduzca el impacto de una medida que a algunos le puede parecer perjudicial, a la vez que empieza a corregir las distorsiones actuales. Mi ejemplo es una medida que si bien no corrige el problema (la solución tuya podría hacerlo) sería un preludio para lograr dicho cambio de una manera menos traumática. Al fin de cuentas, es solo un ejemplo, no quiero desviar el tema, que para eso puedo abrir otro hilo |
18/04/2013 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
EPMT dijo: Ya lo dije en el tema de escuelas, destruirlas todas, los equipos que ya tienen, pues se les paga una proporción equivalente por daños y perjuicios, después se incrementa sus costes y mantenimiento en (X%), de tal manera, que no sea tan fácil para cualquier equipo, hacerse las 5 0 6 escuelas excelentes, más 5 más por colección. +1 Totalmente de acuerdo |
18/04/2013 18:09 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
gonzalien dijo: No creo que sea un reset completo. Ya de por sí un cambio radical de la interfaz es un paso bastante complejo. Los usuarios están acostumbrados a una interfaz y "aprenden" donde está cada opción. Si le cambias eso radicalmente te vas a conseguir con una resistencia inicial al cambio, que con el paso del tiempo se va reduciendo mientras los usuarios se acostumbran a la nueva interfaz. Ejemplos de esos podemos ver en la red, cada vez que facebook hace algún cambio estético, hay una ola de críticas con respecto a la misma. Lo mismo paso con MS Office cuando salió la versión 2003 y su rediseño de la barra de herramientas. y un largo etc. Muchos usuarios se verán motivados con el cambio de la interfaz, pero muchos otros no, por lo que inicialmente yo me esperaría que baje el número de managers durante la primeras semanas de la nueva versión. Pero si a esto le agregamos reseteo del equipo... la desbandada sería descomunal. Hay mucha gente que se a currado su equipo durante temporadas para conseguirse que tienen que empezar desde 0. Eso si que desmotiva a cualquiera. Por otra parte la entrada del blog dice " Nuestro equipo lleva ya unas semanas trabajando en lo que será un Striker completamente renovado en diseño y funcionalidades", en unas semanas no se puede hacer un striker completamente nuevo, por lo que el simulador seguirá siendo el mismo, (quizás cambien algo en el visionado, pero los problemas que tiene el simulador seguirán) y las funcionalidades serán cosas nuevas estilo tienda o catering, es decir, cosas que se puedan implementar en un tiempo corto y que no afecte en gran medida a lo que está ahora. En fin, yo pienso que no habrá reseteo, así que seguiremos con los mismos problemas, pero ahora los veremos más bonito. Saludos +1 |
18/04/2013 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo sinceramente pienso que es muy sencillo (en caso de reset o nuevo servidor): -Esta gran comunidad se ha formado a la sombra de, el que posiblemente sea, el mejor mánager de fútbol de la red. -Si UplayOnline decide que es el momento de cambiar de nave, cambiará de nave con todas sus fuerzas, ofreciendo mejor vida en la otra nave. -En caso de que sea cierto ese nuevo lugar, será no un poco mejor, sino muchísimo mejor. Porque este lo abandonarán y nadie lo dirigirá... su destino será morir... y aquel que quiera jugar a un buen manager on line de fútbol, tendrá que ir ahí o a la competencia, que es peor... o no hacer nada, que al final te lleva a dejarlo por completo o, cuando te apetezca volver, seguramente lo hagas al añorado Striker (el remozado, el que acaba por ser mejor...). PD: Todo esto sin contar los nuevos mánagers que siempre seguirán apareciendo + aquellos que estén de acuerdo en marchar puesto que creen en esa vida mejor. |
18/04/2013 22:19 |
- Div/Gr | ||