Forum » General » Striker 3.0?? | Date | |
---|---|---|
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
Veremos con que nos sorprenden y sin los cambios son a corto o medio plazo , pero todo lo que sea innovar bienvenido sea | 17/04/2013 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Pero leyendo entre líneas, a que grandes cambios se refieren…Reseteo?? Creo que hubieran avisado si hacen algo como eso, sería una sorpresa, el próximo miércoles encontrarte el striker reseteado. Tal vez puede ser un simulador en 3D, jugadores más reales, tener opciones de hacer una avanzada defensiva y una ofensiva, tener opciones de hacer marcajes al hombre, premiar a equipos con balones, después de X rachas de victorias, nose, son algunas de las sugerencias que recuerdo así a bote pronto. |
18/04/2013 00:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Pero leyendo entre líneas, a que grandes cambios se refieren…Reseteo?? Creo que hubieran avisado si hacen algo como eso, sería una sorpresa, el próximo miércoles encontrarte el striker reseteado. Tal vez puede ser un simulador en 3D, jugadores más reales, tener opciones de hacer una avanzada defensiva y una ofensiva, tener opciones de hacer marcajes al hombre, premiar a equipos con balones, después de X rachas de victorias, nose, son algunas de las sugerencias que recuerdo así a bote pronto. Las gafas 3D las envia Uplay? |
18/04/2013 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: EPMT dijo: Pero leyendo entre líneas, a que grandes cambios se refieren…Reseteo?? Creo que hubieran avisado si hacen algo como eso, sería una sorpresa, el próximo miércoles encontrarte el striker reseteado. Tal vez puede ser un simulador en 3D, jugadores más reales, tener opciones de hacer una avanzada defensiva y una ofensiva, tener opciones de hacer marcajes al hombre, premiar a equipos con balones, después de X rachas de victorias, nose, son algunas de las sugerencias que recuerdo así a bote pronto. Las gafas 3D las envia Uplay? si compras el pack la próxima temporada, te las envian a vuelta de correo. |
18/04/2013 00:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
834 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: Pero leyendo entre líneas, a que grandes cambios se refieren…Reseteo?? Creo que hubieran avisado si hacen algo como eso, sería una sorpresa, el próximo miércoles encontrarte el striker reseteado. Tal vez puede ser un simulador en 3D, jugadores más reales, tener opciones de hacer una avanzada defensiva y una ofensiva, tener opciones de hacer marcajes al hombre, premiar a equipos con balones, después de X rachas de victorias, nose, son algunas de las sugerencias que recuerdo así a bote pronto. Ójala pero me dá que será un cambio de menús, gráficos y alguna cosilla más para darnos vidilla.... |
18/04/2013 00:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Lo encontré (sugerencias): http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=927782 Aunque no lo parezca, a veces nos leen. No sé si el proyecto viene de más atrás o se les ha ocurrido ahora (la sugerencia es de hace un par de semanas ). Pero estoy casi seguro de que será "sólo" un cambio de arriba abajo en la estética del juego. Nuevas imágenes, nuevos menús, nueva interfaz en general. Edito: ya se comentó la posibilidad del reseteo aquí en el foro y la conclusión que saqué (en general) fue que se cargarían el servidor de forma definitiva Editado por SamKr 18-04-2013 01:12 |
18/04/2013 01:10 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
744 msgs.
MVP of the game
|
Un "lavado de cara" o nuevo front-end solamente no creo que sea Este parrafo lo confirma: "Desgraciadamente, consideramos que llegados a este punto de evolución, sentimos que estamos llegando al límite de lo que el juego puede dar. Y, como no nos gustan los límites, hemos decidido que es hora de empezar de nuevo. " Una interfaz mas linda no cambiaria nada. Por eso entre lineas leo cambios mas profundos.... Estoy a 2 puntos de ascender a primera, si el reset es completo, me tiro por el balcon. Estan avisados |
18/04/2013 03:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
q grande dieguito90 | 18/04/2013 03:31 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Lo encontré (sugerencias): http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=927782 Aunque no lo parezca, a veces nos leen. No sé si el proyecto viene de más atrás o se les ha ocurrido ahora (la sugerencia es de hace un par de semanas ). Pero estoy casi seguro de que será "sólo" un cambio de arriba abajo en la estética del juego. Nuevas imágenes, nuevos menús, nueva interfaz en general. Edito: ya se comentó la posibilidad del reseteo aquí en el foro y la conclusión que saqué (en general) fue que se cargarían el servidor de forma definitiva Editado por SamKr 18-04-2013 01:12 Viene de antes. Pero es cierto que las sugerencias se leen y se valoran. |
18/04/2013 07:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1021 msgs.
International
|
Reset? | 18/04/2013 08:37 |
- Div/Gr | ||