Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Una solución YA !!!!! Date
Username
1965 msgs.
International
Pero cuando van a arreglar el tema de las taquillas ?????? Llevamos casi dos temporadas desde que dijeron que iban a solucionar este tema pero creo que sigue igual, llevo toda la temporada bajando los precios porque me sale que va muy poco publico al campo, para solucionar esto optimizo los precios pero despues de algunos partidos con una taquilla de 3M vuelve a salir que va muy poco gente al estadio y las taquillas son de 2M entonces.....

14/04/2013 22:36
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Tienes 15mil socios, cuanto pagan de abono? 15/04/2013 08:03
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Teniendo 15mil y en tu último partido van 13mil, esos no te pagan la taquilla de tu último partido, vaya marrón, si que deberían arreglarlo, ánimo. 15/04/2013 08:08
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Viendo los que subis a cuarta y por un casual bajáis tenéis un problemon. Lanza una encuesta em sugerencias y así reunimos votos para que intenten arreglarlo. 15/04/2013 08:13
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
+1000000. Yo en 4 y tercero, me sigue bajando paulatinamente la venta de entradas.
Un saludo.
15/04/2013 09:01
  - Div/Gr
400 msgs.
First-team player
A muchos viendo esa situación no nos va a quedar otra que dejar el juego.
Por mi parte veo que tengo practicamente el descenso a la vuelta de la esquina, y si el tema de los ingresos sigue así, no me va a quedar otra que o "desmantelar el equipo" ( cosa que no pienso hacer después de tanto tiempo luchar para poder tener los jugadores actuales), o el otro recurso es abandonar el juego ( situación mas que probable).
15/04/2013 10:53
  - Div/Gr
Username
1965 msgs.
International
julio.l.g dijo:
A muchos viendo esa situación no nos va a quedar otra que dejar el juego.
Por mi parte veo que tengo practicamente el descenso a la vuelta de la esquina, y si el tema de los ingresos sigue así, no me va a quedar otra que o "desmantelar el equipo" ( cosa que no pienso hacer después de tanto tiempo luchar para poder tener los jugadores actuales), o el otro recurso es abandonar el juego ( situación mas que probable).

Tienes toda la razón, y estoy de acuerdo contigo.
Yo tampoco estoy dispuesto a desmantelar mi equipo que tanto esfuerzo me ha costado pero las cuentas van muy justas y es muy complicado aguantar esta situación, ahora bien sino intento luchar por ascender a 4ª que sentido tiene el juego ?????
No intento recaudar 8M como los equipos de 4ª pero si acercarme a los 4M que son muchos equipos de 5ª que consiguen esa recaudación y por lo tanto poder mantener el equipo.

15/04/2013 11:08
400 msgs.
First-team player
Antes de ascender a 4a, tenia ingresos de 5,4k aproximadamente, al subir , remodelé el estadio , puse mas gradas vip y pro. Que menos que ganar lo mismo que ganaba antes de mi ascenso ( 5,4k), por que la verdad es que se supone que tengo mejores jugadores que antes ( la gente paga en los campos por ver los grandes jugadores), y dispongo de mas gradas para traer mas gente. Y no pido ganar mas que antes, si no igual. Sinceramente, a mi ganar 4k no me sirve. 15/04/2013 11:36
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Para la proxima temporada me parece que sacaran una actualización para que no sea tan brutal la bajada de taquilla al descender (eso han echo en el servidor brasileño, asi que aqui supongo que lo pondrán tambien). 15/04/2013 11:39
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
Username
1965 msgs.
International
julio.l.g dijo:
Antes de ascender a 4a, tenia ingresos de 5,4k aproximadamente, al subir , remodelé el estadio , puse mas gradas vip y pro. Que menos que ganar lo mismo que ganaba antes de mi ascenso ( 5,4k), por que la verdad es que se supone que tengo mejores jugadores que antes ( la gente paga en los campos por ver los grandes jugadores), y dispongo de mas gradas para traer mas gente. Y no pido ganar mas que antes, si no igual. Sinceramente, a mi ganar 4k no me sirve.

Pues espero que no te pase como a mi que desde que bajé de 4ª (hace dos temporadas) la taquilla a ido bajando y bajando y ahora mismo recaudo 2M o a lo más 2'5M y encima hoy me vuelve a decir que la asistencia es muy baja y que podría bajar los precios, pero lo curioso del tema es que el viernes ya bajé los precios para intentar que venga mas gente.
15/04/2013 11:41

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1