Forum » General » Una solución YA !!!!! | Date | |
---|---|---|
807 msgs.
MVP of the game
|
Parece que con un poco de suerte yo podria salvarme del descenso aunque estoy a 4 puntos de momento del descenso y quedan muchos, pero si no es así y esto no lo arreglan un poco, yo tampoco estoy dispuesto a desmantelar mi equipo o vender todos mis juveniles que despues de 3 o 4 temporadas para formarlos, no estoy dispuesto a no sacar un duro por ellos y destinar su venta exclusivamente a no caer en bancarrota. No digo poder ahorrar dinero como estoy haciendo en 4ª o gastarme el deposito que tengo , pero además de todo esto si tengo que deshacerme de mis jugadores... lo dejaré a principio de temporada. | 15/04/2013 11:43 |
- Div/Gr | ||
400 msgs.
First-team player
|
fernypa dijo: julio.l.g dijo: Antes de ascender a 4a, tenia ingresos de 5,4k aproximadamente, al subir , remodelé el estadio , puse mas gradas vip y pro. Que menos que ganar lo mismo que ganaba antes de mi ascenso ( 5,4k), por que la verdad es que se supone que tengo mejores jugadores que antes ( la gente paga en los campos por ver los grandes jugadores), y dispongo de mas gradas para traer mas gente. Y no pido ganar mas que antes, si no igual. Sinceramente, a mi ganar 4k no me sirve. Pues espero que no te pase como a mi que desde que bajé de 4ª (hace dos temporadas) la taquilla a ido bajando y bajando y ahora mismo recaudo 2M o a lo más 2'5M y encima hoy me vuelve a decir que la asistencia es muy baja y que podría bajar los precios, pero lo curioso del tema es que el viernes ya bajé los precios para intentar que venga mas gente. Bueno, pues cuando empiece la nueva temporada pondré todos los jugadores en subasta desde 0 euros ( seniors y juveniles), y a otra cosa. No voy a perder mas el tiempo con esto. |
15/04/2013 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
331 msgs.
First-team player
|
Yo tambien me uno, la temporada pasada en 5ª con +6 millones y esta en 6ª no he conseguido pasar de los 1.9 por partido, menos mal que subo y a ver si se arregla pues la pasas canutas, he tenido que hacer de todo y aun asi he palmado 100 kilos. Ojo mi estadio esta terminado como supuestamente hay que tenerlo. | 15/04/2013 13:46 |
España - Div4/Gr23 | ||
Username
1965 msgs.
International
|
repulsa dijo: Yo tambien me uno, la temporada pasada en 5ª con +6 millones y esta en 6ª no he conseguido pasar de los 1.9 por partido, menos mal que subo y a ver si se arregla pues la pasas canutas, he tenido que hacer de todo y aun asi he palmado 100 kilos. Ojo mi estadio esta terminado como supuestamente hay que tenerlo. Ahí es donde está uno de los problemas, no se ha puesto un limite al estadio por cada división y ahora nos encuentramos con un estadio compensado en cuanto a las localidades pero casi vacio ya que por la categoria no debemos llenarle. ¿ Entonces para qué nos han dejado construirlo ? |
15/04/2013 13:54 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
yo vengo sacando unos 2.2 kilos a 2.5 kilos , por lógica deberían sacar mas un equipo en división superior pero este juego es realista para lo que le sale de los ........ , espero que arreglen lo de las taquillas y de paso el botón de destruir gradas que veo muchos manager pedirlo pero aquí parecen ciegos y en vez de cosas que piden los usuarios nos meten catering, un saludo y animo a los perjudicados ![]() Editado por brutus83 15-04-2013 14:09 |
15/04/2013 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
a ver si nos hacen caso y arreglan lo de la popularidad BIEN de una vez. | 15/04/2013 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
De todas maneras, veo lógico, que al descender de categoría, bajen los ingresos. Eso pasa en la vida real y se supone que esto es un simulador.... Se supone que esto es un simulador, que uno se tiene que romper los cuernos en coger a un club y llevarlo lo mas alto posible, siendo un AS en las finanzas y en ser un Manager excelente en estrategias y todo lo demás... pero... esto, desgraciadamente se ha quedado a medio camino. Todos queremos tener messis o Cristianos, todos queremos ganar por real decreto y todos queremos tener un Santiago Bernabeu como estadio... ahh y que se llene de público. Al final tenemos un simulador con 100 equipos con medias globales muy similares entre jugadores, 101 Santiago Bernabeu, Un simulador que nadie comprende porque 1 + 1 no son 2, y ahora queremos que se igualen tambien los ingresos jejeje |
15/04/2013 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1965 msgs.
International
|
Blackjack 21 dijo: De todas maneras, veo lógico, que al descender de categoría, bajen los ingresos. Eso pasa en la vida real y se supone que esto es un simulador.... Se supone que esto es un simulador, que uno se tiene que romper los cuernos en coger a un club y llevarlo lo mas alto posible, siendo un AS en las finanzas y en ser un Manager excelente en estrategias y todo lo demás... pero... esto, desgraciadamente se ha quedado a medio camino. Todos queremos tener messis o Cristianos, todos queremos ganar por real decreto y todos queremos tener un Santiago Bernabeu como estadio... ahh y que se llene de público. Al final tenemos un simulador con 100 equipos con medias globales muy similares entre jugadores, 101 Santiago Bernabeu, Un simulador que nadie comprende porque 1 + 1 no son 2, y ahora queremos que se igualen tambien los ingresos jejeje No se si has leido todo el post pero yo no he dicho que quiero que se igualen los ingresos, porque dependiendo de la categoría se debe recaudar mas o menos dinero. Hace tiempo se dijo que se iba a modificar el tema de la popularidad para intentar solucionar el desfase que hay en las taquillas cuando bajas de categoria, pero esto parece que no se ha solucionado ya que tienes equipos en tu misma división y con tu mismo campo que recaudan 2M mas de taquilla que yo, llevo toda la temporada cambiando los precios, he optimizado el precio y lo maximo que he conseguido es 3.2M. Desde hace unas semanas me salde el mensaje que baje mas el precio de las entradas porque la asistencia es muy baja, bajo el precio y sigue bajando la recaudación, y ahora he tocado fondo recaudando 2M y encima hoy vuelve a salir el mensaje. |
15/04/2013 14:42 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: a ver si nos hacen caso y arreglan lo de la popularidad BIEN de una vez. +1 PD: Nose si algún día arreglaran la popularidad, o la posibilidad de reajustar los estadios, pero de lo que sí es seguro, la próxima temporada tendremos twitter, y podemos retwittear todos nuestros problemas. |
15/04/2013 14:56 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
pues esto la lo dije en alguna vez, la popularidad no esta tan mal, el problema es que teneis demasiado estadio, yo tambien baje de cuarta , estoy en quinta y este ultimo partido 4,7k(solo taquilla) pero yo no tengo un estadio de 156 000, los que bajan+estadio de 156 000 son los que sufren un bajon tremendo de las entradas | 15/04/2013 18:23 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||