Go to page 1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 515
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 Date
13772 msgs.
Golden Ball
No estar de acuerdo conmigo es garantía de éxito, tomad nota nenes.

20/04/2013 00:49
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jajajajajajaj! Me la apunto! 20/04/2013 01:18
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
La última que os subo, de verdad que este tio es un puto crack, da gusto trabajar con tan buena gente.

jOOOOOOOOOOOOOOOOeeeeeeeerrrrrrrRRRRRRRRRRR!!!! Qué pelito tío! Se me pone morcillona!!!
20/04/2013 01:19
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
OGM99 dijo:
Estoy hasta las ........ me mandan para cuarta sí o sí. Me hincho a fallar 1 vs 1. Mis jugadores cuando encaran sólos contra el portero la pasan para caer en fuera de juego y veinte mil historias más. Ni retoques ni p-ollas en vinagre.

+1 Osqui, no crees que sería buena idea jugar con un solo DLC el lunes?
20/04/2013 01:20
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Y para mi Lannister, no se lo que pasará el lunes, creo que ni tu mismo te esperabas estar arriba, sinceramente no me habeis emocionado ninguno de los que estais en puestos de ascenso, pienso que el juego debe premiar a quien se lo merece y no me habeis enseñado nada, no es culpa vuestra, pero sigo en mis trece que mientras los que jugamos no le demos la vuelta esto se convertirá en simplemente un ejercicio de gilipollez.

Yo seguiré dando por culo, intentaré reinventarme si veo que puedo medianamente hacer que los jugadores se muevan en un porcentaje fiable según yo quiero, si soy un pakete al hoyo pero si sigo viendo que no hay manera creo que perderé las ganas siquiera de ver como los DL's a los que mimo e intento que no sean unos simples rompecaderas me llene.

El abuelo habló, dió su opinión, y como siempre...

arriba los pastores y otras especies que se juntan

mmmmmm.... veamos...

A principio de temporada, acabar luchando por ascender? No, claro que no. Lo podía pensar, pero a ciencia cierta esperar algo como eso cuando es la 1ª vez que toy tan arriba en 2ª... Ahora bien, sí que soy consciente de que había pasado por rachas buenas en 2ª... y que en algún momento (vete a saber cual) daría con algo útil... así que en el "por si acaso" yo siempre he pillado sponsor de los primeros de liga.

Esta temporada resulta que presionar arriba a los mierdifensas, funciona muy bien. Pues ele, así me está yendo... defender defiendo prfff... pero a la hora de jugar del centro del campo hacia adelante, pocas veces no he metido 4-5 a mi rival...

Es decir, el mérito que sí me veo es que, donde siempre ha triunfado el bus, yo llevo hace 2 temporadas, jugando al contrabús... y que me di cuenta rápido de que esta tempo no tenía sentido dejar a los defensas esperando... sino más arriba. De aquí deriva que también me sienta bien de haber hecho una buena tempo sin bus y sin FJ. Y además, colocando en unas posiciones al DLC que casi nadie hace y sacándole un rendimiento muy bestia ( y si ya son bestias de por sí...)

Luego el juego del equipo ha variado... no siempre ha sido igual... hubo un par de semanas qeu Grusinho se marcaba unas paradinhas que eran la repanocha porque se la pasaba a los Mx para que tirasen... luego no tocas y resulta que a los Mx se la empiezan a pasar más atrás en lugar de tan arriba...No se.. eso es un poco rollo y lo que menos me mola.

En cuanto a sorprenderme/gustarme, de lo poquito que me he parado a ver, debo decir que sí me ha gustado mucho como me ha defendido Cogollo. De lo demás tampoco guardo recuerdo la verdad. No tengo la sensación de haber visto nada especial ni nada... :S Pero tampoco lo esperaba...

PD: Qué te has tomado hoy?
20/04/2013 01:34
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Por cierto Sa, te quedas con mi DLI?

Ya te dije que si, so manta.
20/04/2013 01:50
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Bon dia. 20/04/2013 08:06
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Has desbloqueado el logro: Cumpleaños feliz y has obtenido el hito 4.

¡Sigue trabajando para seguir sumando logros!
20/04/2013 08:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Qué sueño más tonto me entró ayer xD 20/04/2013 08:12
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
Buenos dias Soplanucas, VAMOS!!!!!!!!!!!!! 20/04/2013 08:22
  牧师Superwisi Team - Div4/Gr23