Go to page 1 ... 359, 360, 361, 362, 363, 364, 365 ... 515
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 Date
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
JuanMP dijo:
Pues me parece ridículo. Menos mal que es indemostrable, salvo gran cagada, y que a nadie le va a pasar nada

Hombre, Oh my god, acaba de reconocer que lo ha hecho y peke, en varias ocasiones ha pedido "ayuda"...

Pero a ver... Óscar entrena delanteros, y puja por delanteros hasta un precio que a él le parece conveniente, creo. No veo nada sancionable en ello.

Lo de Peke, te refieres a subastas? Yo le he echado un cable con los hilos de mercado y eso, pero en subastas, supongo que no me he enterado cuando ha dicho algo...
06/05/2013 12:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
@Sa Corb dijo:
JuanMP dijo:
Pues me parece ridículo. Menos mal que es indemostrable, salvo gran cagada, y que a nadie le va a pasar nada

Hombre, Oh my god, acaba de reconocer que lo ha hecho y peke, en varias ocasiones ha pedido "ayuda"...

Pero a ver... Óscar entrena delanteros, y puja por delanteros hasta un precio que a él le parece conveniente, creo. No veo nada sancionable en ello.

Lo de Peke, te refieres a subastas? Yo le he echado un cable con los hilos de mercado y eso, pero en subastas, supongo que no me he enterado cuando ha dicho algo...

Pero si las únicas pruebas que se consideran completamente válidas como manifestaciones de la voluntad del autor en este caso, son sus propias declaraciones... cualquier cosa que no cuadre + declaraciones ambiguas pueden suponerte un problema.
06/05/2013 12:32
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
JuanMP dijo:

Te equivocas Sa-quete ,

Nunca he pedido ayuda para que me pujen en una subasta por pujar. Lo que sí que he hecho ha sido pedir ayuda infinidad de veces para que me animéis el foro de ventas a modo de "up". (Cosa que también he hecho yo en ocasiones con vuestros post de venta)

Pero ojooooooooooooooo (buena bola buena bolaaaaaa, que diría Lama... ) que por mí, retenedme, quitadme puntos y de todo... que así tengo excusa para dejar el juego
06/05/2013 12:34
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@Sa Corb dijo:
JuanMP dijo:

Te equivocas Sa-quete ,

Nunca he pedido ayuda para que me pujen en una subasta por pujar. Lo que sí que he hecho ha sido pedir ayuda infinidad de veces para que me animéis el foro de ventas a modo de "up". (Cosa que también he hecho yo en ocasiones con vuestros post de venta)

Pero ojooooooooooooooo (buena bola buena bolaaaaaa, que diría Lama... ) que por mí, retenedme, quitadme puntos y de todo... que así tengo excusa para dejar el juego

Lo de los UP's, tampoco es muy legal....
06/05/2013 12:36
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Rompiendo el hielo.

Hoy 8-2, casi "na".
06/05/2013 12:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Vendo MO 76-21 Progre 82 Previ 87 60M precio pastor. 06/05/2013 12:40
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Rompiendo el hielo.

Hoy 8-2, casi "na".

con ese coincidí hace muchiiiiiisimo tiempo en 4a. recuerdo que eran partidos de muchos goles xD

bien beni bien
06/05/2013 12:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Sa Corb dijo:
JuanMP dijo:

Te equivocas Sa-quete ,

Bueno, pues caracoleamos en el área, destapamos el tarro de las esencias, sacamos el periscopio haciendo un pase de tiralíneas y cambiamos la orientación del juego a la banda contraria para, no sin problemas rematar en escorzo de espuela.

¿Te parece?
06/05/2013 12:43
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Rompiendo el hielo.

Hoy 8-2, casi "na".

Bene, Beni, vincit
06/05/2013 12:44
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Sa Corb dijo:
JuanMP dijo:

Te equivocas Sa-quete ,

Bueno, pues caracoleamos en el área, destapamos el tarro de las esencias, sacamos el periscopio haciendo un pase de tiralíneas y cambiamos la orientación del juego a la banda contraria para, no sin problemas rematar en escorzo de espuela.

¿Te parece?

Yo sólo os pongo al tanto de las normas. Yo, cuando hay algún tema con un pastor, no me meto. Pero si quiero que sepáis como está el patio.
06/05/2013 12:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 359, 360, 361, 362, 363, 364, 365 ... 515
362