Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: pujar cualquier jugador para no llevárselo es ilegal. Y eso cómo se demuestra? Si yo pujo, mis motivos tendré. Y cómo se sanciona? Ban? Sanción económica? No le veo sentido. Por otro lado, vendo DLI 88/26 y ED 84/27. Ya se me han hinchao las pelotas ![]() Ahí está el problema, demostarlo. Sin una captura directa del tío diciendo nada, imposible. Porque más pruebas indiciarias que en .br es imposible encontrar. Sanción pues no lo se, a estos se les metió reten + multa por lo que salió el jugador + 10 puntos, aunque nos pareció una salvajada (más que nada porque los 10 puntos le quitaban el ascenso a uno y descendían a otro), por una chorrada, asi que tras muchos cabreos y peleas por parte de algunos cuantos se quitaron los 10 puntos y se quedó en reten + los 60M |
06/05/2013 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: JuanMP dijo: @Sa Corb dijo: Animar subastas, es ilegal. Que lo sepáis.... Será coña, no? Toma robo que me he marcao ![]() http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54832559&accion=datos No, no es coña. Es ilegal sí. Lo dijo @El Paque Isra en el propio chat general. Es ilegal al menos desde que por una tontería en el chat general, empezaron a subir la puja de un paquete de 10.000 en 10.000 y algunos de fuera lo vieron y se picaron... salió un dlc paquetisimo por 60M si no recuerdo mal. Y a los que la liaron casi los flagelan. Hubo peleas al respecto y tal, y se dijo eso, que pujar cualquier jugador para no llevárselo es ilegal. pues otra cosa que no sabia xD Tu aún no te pasabas por el chat? Si fue sonadísimo ese caso, con eric, mikelHD y los de siempre en el ajo. La cosa es que estaba reciente el escándalo de las estrellas de .uk (que no se cual es porque no juego allí, pero algo gordo pasó) y @Isra dijo eso en el chat, lo que se convirtió en doctrina oficial. De hecho, creo recordar le propuse a ranchal que lo incluyera en la explicación a las normas que esá en el foro y me dijo que lo haría, no se si se acordó, voy a comprobar. |
06/05/2013 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Efestivamente http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=649658 "- Encarecer subastas sin intención de comprar el jugador sino con el fin de perjudicar a los managers que están pujando o al vendedor del jugador no está permitido." Último punto de la norma 3 Morales&Diego escribieron: 3) Las acciones destinadas a engañar a otro usuario en beneficio propio, de otros o para perjudicarlo, están terminantemente prohibidas. |
06/05/2013 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Efestivamente http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=649658 "- Encarecer subastas sin intención de comprar el jugador sino con el fin de perjudicar a los managers que están pujando o al vendedor del jugador no está permitido." Último punto de la norma 3 Morales&Diego escribieron: 3) Las acciones destinadas a engañar a otro usuario en beneficio propio, de otros o para perjudicarlo, están terminantemente prohibidas. xD |
06/05/2013 12:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Pues me parece ridículo. Menos mal que es indemostrable, salvo gran cagada, y que a nadie le va a pasar nada ![]() |
06/05/2013 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Tengo que deshacerme de uno de los porteros, 91 y 94, gustais?? A qué precio están las similares del 94 Titio? |
06/05/2013 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Pues me parece ridículo. Menos mal que es indemostrable, salvo gran cagada, y que a nadie le va a pasar nada ![]() Lo que has escrito aquí sobra como prueba juan. Mejor no lo hagas, hazme caso. |
06/05/2013 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Pues me parece ridículo. Menos mal que es indemostrable, salvo gran cagada, y que a nadie le va a pasar nada ![]() Lo que has escrito aquí sobra como prueba juan. Mejor no lo hagas, hazme caso. Prueba de qué? Si yo no animo nada! |
06/05/2013 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Pues me parece ridículo. Menos mal que es indemostrable, salvo gran cagada, y que a nadie le va a pasar nada ![]() Hombre, Oh my god, acaba de reconocer que lo ha hecho y peke, en varias ocasiones ha pedido "ayuda"... |
06/05/2013 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Pues me parece ridículo. Menos mal que es indemostrable, salvo gran cagada, y que a nadie le va a pasar nada ![]() Hombre, Oh my god, acaba de reconocer que lo ha hecho y peke, en varias ocasiones ha pedido "ayuda"... Shasto. Si quitaron las autopujas sin que nadie lo pidiera, al menos con un cierto rigor y con un objetivo claro, está claro que es algo que no les gusta. Yo la única puja que orquesté que me inflaran fue la del DLC, que como al final se demostró que era bugosa, pues da igual. Y además los perros que tenian que inflármela uno se fue por ahí y no se acordó y el otro se quedó sobado... ![]() Editado por Dieguito90 06-05-2013 12:29 |
06/05/2013 12:29 |
- Div/Gr | ||