Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: los primeros reportes que me llegan hablan de defensas catastróficas. Visto el partido de Gabys, corroboro. El simulador es el mismo que la temporada anterior, no? Yo he visto muchos pases entre mis jugadores, más que antes, pero no he querido "pensar mal". Ídem....pero entre que había retocado la formación y que mi rival defendía muy bien, lo achaco a ello |
26/04/2013 17:39 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Pues mira el segundo gol que he encajado hoy ![]() Te llega con muchisima gente, lastima que no marcara el primer tiro puestos a marcar, hubiera estado bien. Pero no me refiero a eso, eso pasaba antes ya, cagadas de ese estilo no. Me refiero a que los burren una y otra vez como panolis |
26/04/2013 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: Pues mira el segundo gol que he encajado hoy ![]() Te llega con muchisima gente, lastima que no marcara el primer tiro puestos a marcar, hubiera estado bien. Pero no me refiero a eso, eso pasaba antes ya, cagadas de ese estilo no. Me refiero a que los burren una y otra vez como panolis Ya, si te entendí pero para mí ha sido como la gota que ha colmado el vaso. Te chulean una y otra vez y cuando tira desde lejos (y lástima que no entra a la primera) se queda el balón muerto y ni el portero llega y al DFC o le hacen falta o se deja limpiar la cartera tontamente. Vamos que esa jugada terminaha en gol si o sí |
26/04/2013 17:46 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: Pues mira el segundo gol que he encajado hoy ![]() Te llega con muchisima gente, lastima que no marcara el primer tiro puestos a marcar, hubiera estado bien. Pero no me refiero a eso, eso pasaba antes ya, cagadas de ese estilo no. Me refiero a que los burren una y otra vez como panolis Ya, si te entendí pero para mí ha sido como la gota que ha colmado el vaso. Te chulean una y otra vez y cuando tira desde lejos (y lástima que no entra a la primera) se queda el balón muerto y ni el portero llega y al DFC o le hacen falta o se deja limpiar la cartera tontamente. Vamos que esa jugada terminaha en gol si o sí Ahi creo que el fallo es del PO, deberia salir a esas, porque hay casos de despejes desde el centro del campo, que se quedan a medio milimetro, el PO se pone a hacer el parias, llega 1 del 8h mas tarde y como el PO esta totneando, te la cuela... |
26/04/2013 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Al menos la perla de mi cantera ha marcado un gol chulo: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54826395&accion=simul&turno=34515 |
26/04/2013 17:53 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
mal debut e injustisimo resultado,mal empezamos...solo con los 10 manos a manos q han fallado mis delanteros tenia q haber ganado facil...hoy el simu queria q ganara otro ^^....a ver q tal se da la jornada dos | 26/04/2013 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, compro MC, MCI, MCD juveniles. Si os va saliendo algo en escuelas... | 26/04/2013 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Por cierto, compro MC, MCI, MCD juveniles. Si os va saliendo algo en escuelas... un progre 59,5 de 16 años t interesa? ![]() |
26/04/2013 18:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: Por cierto, compro MC, MCI, MCD juveniles. Si os va saliendo algo en escuelas... un progre 59,5 de 16 años t interesa? ![]() De 85 para arriba, paquetillo ![]() |
26/04/2013 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Por cierto, compro MC, MCI, MCD juveniles. Si os va saliendo algo en escuelas... un progre 59,5 de 16 años t interesa? ![]() De 85 para arriba, paquetillo ![]() mmmm pos k lastima ![]() |
26/04/2013 18:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||