Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: alguien vende algun mci cerca de 90 +20 años? Yo nó, pero has hecho bien en preguntarlo ![]() mcd tmbien vale ![]() |
26/04/2013 12:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @mareado dijo: oye kanon, tu que eres @, como puedo hacer para cambiarme de grupo... el que me ha tocado no me gusta nada de nada ![]() No te preocupes, en un par de meses estás en tercera y tendrás grupo nuevo ![]() no te deseo ningun mal, pero ojalá tengas mucha prisa y te pongas los zapatos antes que los pantalones |
26/04/2013 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Bueno, Empezamos con victoria 5-1 ![]() Voy tercero y primero tengo Antonio Ros - European, necesito todos los poderes Pastoriles para remediar esta situación. A Enzo le han dado la del pulpo, me cago en la puta! Seguiré informando Gran inicio julay |
26/04/2013 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Asi me gusta agus! Yo no debuto hasta las 7, y saco nueva táctica desde 0.... El rival es de los más asequibles del grupo, asi que espero ganar y poder pulir lo suficiente la táctica pra que el lunes esté on fire... veremos a ver |
26/04/2013 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: OGM99 dijo: @mareado dijo: oye kanon, tu que eres @, como puedo hacer para cambiarme de grupo... el que me ha tocado no me gusta nada de nada ![]() No te preocupes, en un par de meses estás en tercera y tendrás grupo nuevo ![]() no te deseo ningun mal, pero ojalá tengas mucha prisa y te pongas los zapatos antes que los pantalones Jajajajaja....esa si que es buena, no la había oído (leído) nunca; Hombre, no te lo tomes a mal, quien dice en tercera dice en primera |
26/04/2013 12:22 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: Bueno, Empezamos con victoria 5-1 ![]() Voy tercero y primero tengo Antonio Ros - European, necesito todos los poderes Pastoriles para remediar esta situación. A Enzo le han dado la del pulpo, me cago en la puta! Seguiré informando Gran inicio julay Gracias gayer, sigo funcionando con tú táctica, te debo un polvo o dos ![]() ![]() ![]() |
26/04/2013 12:23 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Asi me gusta agus! Yo no debuto hasta las 7, y saco nueva táctica desde 0.... El rival es de los más asequibles del grupo, asi que espero ganar y poder pulir lo suficiente la táctica pra que el lunes esté on fire... veremos a ver Joder Diego, táctica desde 0, me das miedo ![]() |
26/04/2013 12:23 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: Asi me gusta agus! Yo no debuto hasta las 7, y saco nueva táctica desde 0.... El rival es de los más asequibles del grupo, asi que espero ganar y poder pulir lo suficiente la táctica pra que el lunes esté on fire... veremos a ver Joder Diego, táctica desde 0, me das miedo ![]() Bueno, la parte de arriba es igual que la que tenia, actualizada, pero al pasar de 4-1 en defensa a 3-2, cambia todo. Y también está cambiado todo el comportamiento de MCD/MCI, asi que a ver |
26/04/2013 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: Bueno, Empezamos con victoria 5-1 ![]() Voy tercero y primero tengo Antonio Ros - European, necesito todos los poderes Pastoriles para remediar esta situación. A Enzo le han dado la del pulpo, me cago en la puta! Seguiré informando Gran inicio julay Gracias gayer, sigo funcionando con tú táctica, te debo un polvo o dos ![]() ![]() ![]() que sean tres |
26/04/2013 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: Asi me gusta agus! Yo no debuto hasta las 7, y saco nueva táctica desde 0.... El rival es de los más asequibles del grupo, asi que espero ganar y poder pulir lo suficiente la táctica pra que el lunes esté on fire... veremos a ver Joder Diego, táctica desde 0, me das miedo ![]() Bueno, la parte de arriba es igual que la que tenia, actualizada, pero al pasar de 4-1 en defensa a 3-2, cambia todo. Y también está cambiado todo el comportamiento de MCD/MCI, asi que a ver Yo los MCI/MCD los llevo dos temporadas dándole robo a "go go" y aunque tengan menos media, van como reactores ![]() |
26/04/2013 12:25 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||