Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: a que hora juegas if?? a la misma k ober y javichu's ![]() Editado por IF 26-04-2013 11:28 te he visto en el fb mirandole la tetas a la pobre muchacha ![]() ![]() ? foto con carla puig no se que... la cara la tiene muuucho mas arriba Y los dos buscándose en los bolsillos. menos mal que no soy yo el único que se ha dado cuenta!!! ![]() |
26/04/2013 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oye kanon, tu que eres @, como puedo hacer para cambiarme de grupo... el que me ha tocado no me gusta nada de nada ![]() |
26/04/2013 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: - Hijo, ¿tu te drogas? - No mama, yo paso... - Ay, que buen hijo tengo... - NO Mama.... No lo has entendido. Malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo... pésimo... horrendo... ![]() ![]() ![]() ![]() Buenos días aún así! ![]() eso es porque te ha pasado a ti... ![]() No... ni de broma... ![]() Pero ese chiste está hecho para viejunos conservadores con un mal desarrollado sentido del humor... ![]() |
26/04/2013 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: - Hijo, ¿tu te drogas? - No mama, yo paso... - Ay, que buen hijo tengo... - NO Mama.... No lo has entendido. Malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo... pésimo... horrendo... ![]() ![]() ![]() ![]() Buenos días aún así! ![]() eso es porque te ha pasado a ti... ![]() No... ni de broma... ![]() Pero ese chiste está hecho para viejunos conservadores con un mal desarrollado sentido del humor... ![]() te has pasado macho ![]() |
26/04/2013 12:08 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: oye kanon, tu que eres @, como puedo hacer para cambiarme de grupo... el que me ha tocado no me gusta nada de nada ![]() No te preocupes, en un par de meses estás en tercera y tendrás grupo nuevo ![]() |
26/04/2013 12:09 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: - Hijo, ¿tu te drogas? - No mama, yo paso... - Ay, que buen hijo tengo... - NO Mama.... No lo has entendido. Malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo... pésimo... horrendo... ![]() ![]() ![]() ![]() Buenos días aún así! ![]() eso es porque te ha pasado a ti... ![]() No... ni de broma... ![]() Pero ese chiste está hecho para viejunos conservadores con un mal desarrollado sentido del humor... ![]() te has pasado macho ![]() jajajaja! Pues te he estado a punto de decir: "Como se nota que vas a tener un niño y ya estás cagao..." ![]() ![]() ![]() |
26/04/2013 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @mareado dijo: oye kanon, tu que eres @, como puedo hacer para cambiarme de grupo... el que me ha tocado no me gusta nada de nada ![]() No te preocupes, en un par de meses estás en tercera y tendrás grupo nuevo ![]() Qué perrúmeno eres! ![]() Me piro gente! Abracicos! |
26/04/2013 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
alguien vende algun mci cerca de 90 +20 años? | 26/04/2013 12:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: alguien vende algun mci cerca de 90 +20 años? Yo nó, pero has hecho bien en preguntarlo ![]() |
26/04/2013 12:19 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, Empezamos con victoria 5-1 ![]() Voy tercero y primero tengo Antonio Ros - European, necesito todos los poderes Pastoriles para remediar esta situación. A Enzo le han dado la del pulpo, me cago en la puta! Seguiré informando |
26/04/2013 12:20 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||