Go to page 1 ... 194, 195, 196, 197, 198, 199, 200 ... 515
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 Date
Username
34635 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
OGM99 dijo:
antoñuelo II dijo:
OGM99 dijo:
Vaya sensación más rara. Mañana empieza la liga y no tengo tantas ganas como en otras ocasiones. Iba a cambiar de formación pero al final me quedaré como estaba dado que no vendo nada y no sabría que fichar

Creo que nos hemos levantado igual. Iba a intentar vender algo para mejorar, y me ha dado pereza

Ya te digo tío. No soy capaz de vender nada (bueno mejor dicho me da pereza viendo lo poquísimo que se paga) y con 150 k no tengo opciones para mejorar la plantilla ni si quiera para buscar un suplente con garantías

Lo poco que tenga, intentaré fichar algo en la noche de los clausulazos, pero poco más...

Si necesitas algo, avisa

Gracias.....yo no creo que me moleste en buscar ni así. Luego me pegan el chicle
25/04/2013 22:12
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
58544 msgs.
Golden Ball
ta mañanaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

no se ni a que hora jugais cada uno asi k suerte!!!
25/04/2013 23:27
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Hasta mañana

25/04/2013 23:57
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
613 msgs.
MVP of the game
Muy buenas noches:

Me ha indicado D. Sa Corb que se está estudiando desde la administración de Striker Manager la implantación de un nuevo servidor, paralelo al actual, donde se pretende corregir todos los errores que, con el paso del tiempo, y fruto de una inexperiencia lógica y normal en el transcurrir del juego, nos ha llevado al cúmulo de desequilibrios que nos muestra la situación actual.

Entiendo que, en base a dichos desequilibrios, se pretende diseñar desde el principio un modelo de juego más realista en todos los ámbitos. Y aunque en el aspecto deportivo no pueda aportar gran cosa, dado mi completo analfabetismo y nulidad en la comprensión del simulador, creo que sí puedo aportar ciertas ideas en el aspecto económico que traten de evitar la desaparición de la clase media como nos ocurre hoy.

Me consta que D. Dieguito ha trabajado mucho en este aspecto, y ha propuesto diferentes medidas, en mi opinión muy válidas encaminadas a la subsanación de dichos desequilibrios. Por ello, si lee usted este mensaje, quiero que sepa que estaré encantado de colaborar y debatir con usted las ideas que entre todos propongamos.

Striker Manager requiere una profunda reforma fiscal, un nuevo sistema impositivo que logre progresividad y equidad. Que se ajuste a la capacidad de pago de cada manager. No es posible, por ejemplo, que un manager de Primera División pague un 0,1% aproximadamente de sus ingresos semanales en concepto de impuestos. No es posible que un entrenador de nivel 99 cobre un 1% del sueldo del mejor jugador del juego y no es posible, finalmente, que se trate de combatir la paralización del mercado de jugadores otorgando un 7% de tipo de interés.

No es momento, ahora mismo, de analizarlo todo con detalle. Pero si a lo largo de la temporada surgen esta clase de debates, sepan que será un placer colaborar.

Reciban un saludo.
26/04/2013 00:02
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Grande Floren! Y si hay que hablar de cine español, también 26/04/2013 00:04
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
@Kanon_ dijo:
Grande Floren! Y si hay que hablar de cine español, también

Por supuesto, D. Kanon,

Ya tuvimos varias ocasiones de hablar de cine español tiempo atrás y me gustaría que así siguiera siendo. Pese a que la crítica general no es buena con nuestro cine, tenemos películas de primerísimo nivel que merecen y mucho la pena.

En otro ámbito de cosas, me gustaría felicitar a los aficionados del Barcelona por la victoria esta noche ante el Panathinaikos en baloncesto. Lo que es enormemente complicado en fútbol, sí será posible verlo en baloncesto en unos días: un Real Madrid - Barcelona en la Copa de Europa.

Buenas noches.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 26-04-2013 00:12
26/04/2013 00:11
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
me gustaria que vierais estas cosas y me dijerais que os sugieren:

Don aleatorio (y quizá algo más) en acción.

Si gano, bien, si pierdo, mal.
Compruébese con comentarios en foros, etc. No falla.
26/04/2013 05:15
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Buenos días! 26/04/2013 07:38
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Buenos dias! 26/04/2013 07:56
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Vamos que es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenaaaaaaaaaaas
26/04/2013 08:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 194, 195, 196, 197, 198, 199, 200 ... 515
197