Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Mañana Sega se enfrenta al superDLC | 25/04/2013 21:36 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Mañana Sega se enfrenta al superDLC ¬¬ ya ya vi |
25/04/2013 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: antoñuelo II dijo: Mañana Sega se enfrenta al superDLC ¬¬ ya ya vi A ver si hay suerte ![]() Has dejado de seguirme ![]() |
25/04/2013 21:38 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: segadhor dijo: antoñuelo II dijo: Mañana Sega se enfrenta al superDLC ¬¬ ya ya vi A ver si hay suerte ![]() Has dejado de seguirme ![]() es q no se como va esa porqueria ...lo siento tio cada vez q quitaba la vista veia mensajes y no me enteraba de la misa la mitad y me sali de ahi. espero q no te moleste,dudo q le de uso a esa pestaña |
25/04/2013 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: antoñuelo II dijo: Mañana Sega se enfrenta al superDLC ¬¬ ya ya vi A ver si hay suerte ![]() Has dejado de seguirme ![]() es q no se como va esa porqueria ...lo siento tio cada vez q quitaba la vista veia mensajes y no me enteraba de la misa la mitad y me sali de ahi. espero q no te moleste,dudo q le de uso a esa pestaña Que va, tío. A veces, se deja de seguir sin querer. Me ha pasado ![]() No te preocupes |
25/04/2013 21:40 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Vaya sensación más rara. Mañana empieza la liga y no tengo tantas ganas como en otras ocasiones. Iba a cambiar de formación pero al final me quedaré como estaba dado que no vendo nada y no sabría que fichar ![]() |
25/04/2013 21:46 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
No se distinguir una temporada, de un año. Soy el amo. | 25/04/2013 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Vaya sensación más rara. Mañana empieza la liga y no tengo tantas ganas como en otras ocasiones. Iba a cambiar de formación pero al final me quedaré como estaba dado que no vendo nada y no sabría que fichar ![]() Creo que nos hemos levantado igual. Iba a intentar vender algo para mejorar, y me ha dado pereza ![]() |
25/04/2013 22:05 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Vaya sensación más rara. Mañana empieza la liga y no tengo tantas ganas como en otras ocasiones. Iba a cambiar de formación pero al final me quedaré como estaba dado que no vendo nada y no sabría que fichar ![]() Creo que nos hemos levantado igual. Iba a intentar vender algo para mejorar, y me ha dado pereza ![]() Ya te digo tío. No soy capaz de vender nada (bueno mejor dicho me da pereza viendo lo poquísimo que se paga) y con 150 k no tengo opciones para mejorar la plantilla ni si quiera para buscar un suplente con garantías |
25/04/2013 22:08 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Vaya sensación más rara. Mañana empieza la liga y no tengo tantas ganas como en otras ocasiones. Iba a cambiar de formación pero al final me quedaré como estaba dado que no vendo nada y no sabría que fichar ![]() Creo que nos hemos levantado igual. Iba a intentar vender algo para mejorar, y me ha dado pereza ![]() Ya te digo tío. No soy capaz de vender nada (bueno mejor dicho me da pereza viendo lo poquísimo que se paga) y con 150 k no tengo opciones para mejorar la plantilla ni si quiera para buscar un suplente con garantías Lo poco que tenga, intentaré fichar algo en la noche de los clausulazos, pero poco más... Si necesitas algo, avisa ![]() |
25/04/2013 22:10 |