Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: Titio dijo: me estoy frotando las manos tipo Sr. Burns diego, juan; habeis despertado a la bestia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
25/04/2013 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: IF dijo: Titio dijo: me estoy frotando las manos tipo Sr. Burns diego, juan; habeis despertado a la bestia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya ni se corta jajajajajjajaja a saco aunque diego se merece que le cobres caro, donde las dan las toman jajajajajjaja Venga no me jodas, si no me dejan ni comprar en br porque pago demasiado Yo no se de donde os sacais mi fama de carero, copon, si ando rebajando a to cristo y pagando de mas siempre... En serio, preguntar a cualquiera que haya negociado conmigo alguna vez, si soy un cacho pan |
25/04/2013 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Aancor dijo: IF dijo: Titio dijo: me estoy frotando las manos tipo Sr. Burns diego, juan; habeis despertado a la bestia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya ni se corta jajajajajjajaja a saco aunque diego se merece que le cobres caro, donde las dan las toman jajajajajjaja Venga no me jodas, si no me dejan ni comprar en br porque pago demasiado Yo no se de donde os sacais mi fama de carero, copon, si ando rebajando a to cristo y pagando de mas siempre... En serio, preguntar a cualquiera que haya negociado conmigo alguna vez, si soy un cacho pan Hombre, yo me acuerdo de tus tasaciones del año pasado y de las ventas de tus MDF, jejeje |
25/04/2013 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Aancor dijo: IF dijo: Titio dijo: me estoy frotando las manos tipo Sr. Burns diego, juan; habeis despertado a la bestia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya ni se corta jajajajajjajaja a saco aunque diego se merece que le cobres caro, donde las dan las toman jajajajajjaja Venga no me jodas, si no me dejan ni comprar en br porque pago demasiado Yo no se de donde os sacais mi fama de carero, copon, si ando rebajando a to cristo y pagando de mas siempre... En serio, preguntar a cualquiera que haya negociado conmigo alguna vez, si soy un cacho pan Reconozco que a una compra mía, le perdiste pasta ![]() |
25/04/2013 16:48 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Quejese usted. Sr. Titio, de la tochada que le acabo de soltar jajajajaja | 25/04/2013 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Quejese usted. Sr. Titio, de la tochada que le acabo de soltar jajajajaja Jajajaja, no ha estado mal |
25/04/2013 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Negociaciones titio-diego. Porque vender caro, es facil ![]() |
25/04/2013 16:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Con su permiso, cuando finalice, os paso copia, esta graciosa jajaj | 25/04/2013 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
Tengo a mi 20-86 triste triste...... | 25/04/2013 17:04 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
<Titio> pase, pase <Titio> pongase comodo < ![]() < ![]() < ![]() < ![]() < ![]() |
25/04/2013 17:05 |
- Div/Gr | ||