Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, a cámara lenta, mi 5º gol es perfectamente legal con un pedazo de pase en largo que ojalá se diese en todos los partidos... ![]() Pero que si no fuese legal, pues también! ![]() ![]() Eres grande, cojones!!!!!! Da igual si es fuera de juego, vamos!!!!! Peke, peke, peke, peke, peke (Coreaba la masa humana frente al estadio) Mentira... Cantaban: One One One... Peke y suh cohone!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Gracias Antoñuelisco! ![]() |
22/04/2013 19:35 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: 8 ascensos y 8 descensos. A falta de Abras que se la juega hoy. He contado los que formarán parte la próxima temporada. 8 ascensos está muy muy bien; pena de los 8 descensos. Pero gran temporada para vosotros. Eso sí, a mi también me hubiera gustado que Kanon fuera el primer Europeo en ascender a primera :S Te loviu |
22/04/2013 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: 8 ascensos y 8 descensos. A falta de Abras que se la juega hoy. He contado los que formarán parte la próxima temporada. 8 ascensos está muy muy bien; pena de los 8 descensos. Pero gran temporada para vosotros. Eso sí, a mi también me hubiera gustado que Kanon fuera el primer Europeo en ascender a primera :S Te loviu Suscribo las palabras de Anto... ![]() |
22/04/2013 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: 8 ascensos y 8 descensos. A falta de Abras que se la juega hoy. He contado los que formarán parte la próxima temporada. 8 ascensos está muy muy bien; pena de los 8 descensos. Pero gran temporada para vosotros. Eso sí, a mi también me hubiera gustado que Kanon fuera el primer Europeo en ascender a primera :S Te loviu No suelo hablar en serio, pero esta vez lo sentía. Pero vamos, que para mí eres un grande de todas todas ![]() PD: Ya no te digo nada más, que te lo crees ![]() PD2: Ni a Peke, que es un crack, pero también se lo cree ![]() ![]() |
22/04/2013 19:39 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Muchísimas gracias Diego. ![]() Espero que no tengas problema en volver a 2ª, porque tu sitio ya sabes que es la 1ª división... Nos leemos esta noche chavales. Un abrazo! Y muchas gracias de nuevo por las felicitaciones! ![]() |
22/04/2013 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Vuelvo a felicitaros a todos, sois grandes mariconazos!!!! Espero que la temporada que viene se me pegue algo ![]() |
22/04/2013 19:42 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: 8 ascensos y 8 descensos. A falta de Abras que se la juega hoy. He contado los que formarán parte la próxima temporada. 8 ascensos está muy muy bien; pena de los 8 descensos. Pero gran temporada para vosotros. Eso sí, a mi también me hubiera gustado que Kanon fuera el primer Europeo en ascender a primera :S Te loviu Suscribo las palabras de Anto... ![]() Pos te loviu también, equipo de la élite estriqueriana |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: 8 ascensos y 8 descensos. A falta de Abras que se la juega hoy. He contado los que formarán parte la próxima temporada. 8 ascensos está muy muy bien; pena de los 8 descensos. Pero gran temporada para vosotros. Eso sí, a mi también me hubiera gustado que Kanon fuera el primer Europeo en ascender a primera :S Te loviu No suelo hablar en serio, pero esta vez lo sentía. Pero vamos, que para mí eres un grande de todas todas ![]() PD: Ya no te digo nada más, que te lo crees ![]() PD2: Ni a Peke, que es un crack, pero también se lo cree ![]() ![]() Pos te loviu más aun. |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
uuuuuufffffff lo de ciro pinta muy complicado :S | 22/04/2013 19:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Vuelvo a felicitaros a todos, sois grandes mariconazos!!!! Espero que la temporada que viene se me pegue algo ![]() y que no sean ladillas ![]() |
22/04/2013 19:43 |
- Div/Gr | ||