Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: antoñuelo II dijo: 5-4 en el minuto 92 Asciende como líder!!!!! El 5º fuera de juego como una casa, el sueño de cualquiera, fuera de juego y fuera de tiempo ![]() jajaja! A 1ª iba con el empate pero... "Bueno, se puede decir, que Aleatorio ha sido justo conmigo" ![]() |
22/04/2013 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: ........ te dedicas a vacilar a todo lo vacilable para aplacar el estado de nervios en el que te encuentras. No es malo quitarle importancia a tu descenso, aprende de ello ......... Haz sentir orgayllosos a los pastores! Adelante!" ![]() Modo serio activado: Vacilar lo vacilable es porque soy un vacilón ![]() Créeme, no me pongo nervioso en otras situaciones, lo de hoy es un nimiez. Lo que está claro, que no le quito importancia, es más creo que de todo se aprende. Y, por mis narices que o doy con la tecla para conseguir que mi equipo funcione o me hacen un simulador a medida; pero ya nada volverá a ser igual. Y lo de orgayllosos es una palabra strikerpastoril o te ha patinado la neurona???? |
22/04/2013 19:27 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ........ te dedicas a vacilar a todo lo vacilable para aplacar el estado de nervios en el que te encuentras. No es malo quitarle importancia a tu descenso, aprende de ello ......... Haz sentir orgayllosos a los pastores! Adelante!" ![]() Y lo de orgayllosos es una palabra strikerpastoril o te ha patinado la neurona???? La duda ofende... Soy yo joer, son las dos cosas!!! ![]() |
22/04/2013 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, a cámara lenta, mi 5º gol es perfectamente legal con un pedazo de pase en largo que ojalá se diese en todos los partidos... ![]() Pero que si no fuese legal, pues también! ![]() ![]() |
22/04/2013 19:30 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
8 ascensos y 8 descensos. A falta de Abras que se la juega hoy. He contado los que formarán parte la próxima temporada. | 22/04/2013 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, a cámara lenta, mi 5º gol es perfectamente legal con un pedazo de pase en largo que ojalá se diese en todos los partidos... ![]() Pero que si no fuese legal, pues también! ![]() ![]() Eres grande, cojones!!!!!! Da igual si es fuera de juego, vamos!!!!! Peke, peke, peke, peke, peke (Coreaba la masa humana frente al estadio) |
22/04/2013 19:32 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
entonces 11 y 1 nosotros ![]() a falta de esos tres |
22/04/2013 19:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Pepino de gol! ![]() ![]() PD: Soy consciente de que lo estoy sobrevalorando, pero mola que fuese el 3-2 diferente ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 22-04-2013 19:34 |
22/04/2013 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Muchas felicidades Pekee!!! Yo quedé 5-6 perdiendo contra el lider, pero nos vamos con sabor dulce, porque ha sido un robo escandaloso y merecí ganar, para cerrar un último cuarto de temporada espectacular... lástima los otros 3. En .br gané al 6º, que era mi inmediato perseguidor, y le dejo a 4 puntos. El descenso está ya a 9... Pero lo del lider es increible, le debo sacar como 6 de media y tiene 11 goles encajados... el siguiente soy yo con 21 (empatado con algunos otros). Sigue a 8 puntos y sin visos de poder recortarle nada ![]() |
22/04/2013 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: 8 ascensos y 8 descensos. A falta de Abras que se la juega hoy. He contado los que formarán parte la próxima temporada. 8 ascensos está muy muy bien; pena de los 8 descensos. Pero gran temporada para vosotros. Eso sí, a mi también me hubiera gustado que Kanon fuera el primer Europeo en ascender a primera :S |
22/04/2013 19:34 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||