Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General »  Exportacion de tacticas. Encuesta Date
¿Eliminar exportar?
si
no
Username
39554 msgs.
Golden Ball
sayron1975 dijo:
No entiendo este debate... ¿alguien tiene la táctica perfecta la esta pasando por ahí y yo no me he enterado?

.

+1
14/04/2013 17:00
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Yo la uso para pasarmelas de aqui al internacional y viceversa. Muchas veces me han pedido tacticas y nunca las he dado, ni lo hare. Consejos si, tacticas no. 14/04/2013 17:33
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
danialcoba94 dijo:
SamKr dijo:
mae73 dijo:
danialcoba94 dijo:
Hola amigos, dado el caso de que hemos cambiado el simulador para primar la capacidad de los managers de formar sus tácticas propias y que no prime una única táctica valida como antes la 3-6-1, yo me pregunto porque existe el botón exportar táctica. ¿Para que un manager que no se curra su táctica y tenga un amigo que le hecha horas en su elaboración se la chive? si queremos premiar el trabajo de los managers en la elaboración de su táctica, no entiendo a que el motivo de este botón. Si alguien piensa lo contrario es respetable, pero que me explique la utilidad de este botón si no es la mencionada, yo no me imagino a ningún entrenador de fútbol serio exportando tácticas jeje.

Antes se pasaban a traves de videos , grababs tu formacion , pasabas el video y el otro la copiaba xD
Asi que ya me explicas que consigues con eso xD
Si alguien le quiere pasar una formacion a otro lo va hacer , tanto como video , como por imagenes , etc...

A parte yo y mucha gente lo uso mucho para pasar de un server a otro , o incluso guardar los codigos de las formaciones en el ordenador.

La verdad no entiendo estas cosas xD

Si alguien quiere pasar una formacion , la va a pasar quieras o no , y en principio si alguien pasa una formacion es un tema entre el que la pasa y el que la recibe , no de los demas xD creo yo xD

Eso es verdad. Va a seguir ocurriendo se quite o no se quite la opción exportar. Además creo que tengo derecho a exportar mi avanzada al .uk si es mía. Es mía y hago lo que quiera con ella.

y si os dieran la opcion de exportar la tactica solo entre las mismas IP que diriais?, respecto a lo q va a seguir ocurriendo... puede ser, pero no habria tantas facilidades, atracos va a ver siempre, pero si les damos una pistola a cada uno... habra muchos mas creo yo xD un simple ejemplo

Yo guardo los codigos en un Word en mi PC.

Quien quiera pasar la formacion , deberia ser libre de hacerlo , despues si esa formacion esta volando por todo el juego y despues le superan porque le dieron una formacion hecha ya es tema de cada uno.

Yo por lo personal , mi formacion no se la paso a nadie , pero a veces tengo hecho formaciones a amigos , bien por que van mal e intento ayudarles dando alguna formacion que igual funcione (aunque puede ser un desastre) o simplemente me puse a hacer un formacion por aburrimiento y se la pase para que probara y viera xD

Pero eso es como decian por ahi , por esa misma razon , no se les explica que es una formacion avanzada... que se lo curren ellos descubriendolo. O no se le explioca que es la Progresion/Prevision , que se lo curren ellos.

Sinceramente no entiendo cual es el problema xD
15/04/2013 20:00
  - Div/Gr
Username
311 msgs.
First-team player
Pues que muchos son unos vagos tio, por ejemplo, no dire nombres pero habia uno en mi liga que le pasaron una formacion buena, nunca la cambiava ni nada y el tio iba lider.. yo 3 tocaron algo el simulador de esto ya hace y ese tio a bajado en picado y yo currandomelo cada partido cambiando tacticas esfuerzos barras etc.. pos ahora tengo bastantes opciones a ascender a 2 y eso es lo que tendria que hacer todo el mundo currarselo por si mismo, no tengo equipazo pero no se que es una tactica avanzada.. me pasan una gano asciendo y ale, y esto es lo que ocurre 15/04/2013 20:35
  ☆JILGUEROS☆ - Div3/Gr3
Username
946 msgs.
MVP of the game
Yo suelo modificar ligeramente mi formación y no modifico la original. Exporto, pego en otra y modifico.
16/04/2013 01:25
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
gloster dijo:
Pues que muchos son unos vagos tio, por ejemplo, no dire nombres pero habia uno en mi liga que le pasaron una formacion buena, nunca la cambiava ni nada y el tio iba lider.. yo 3 tocaron algo el simulador de esto ya hace y ese tio a bajado en picado y yo currandomelo cada partido cambiando tacticas esfuerzos barras etc.. pos ahora tengo bastantes opciones a ascender a 2 y eso es lo que tendria que hacer todo el mundo currarselo por si mismo, no tengo equipazo pero no se que es una tactica avanzada.. me pasan una gano asciendo y ale, y esto es lo que ocurre

Y que problema hay?
Igual fue mas listo que todos , socializandose con la gente y consiguiendo asi formaciones buenas.

Deberian borrar todos los tutoriales , para que asi los nuevos se curren mas y aprendan todo solito , asi no progresan tan rapido y ascienden tan rapido.

Deberian quitar el chat/Foro/Mensajes privados para que no se compartan ideas sobre las formaciones o lo que sea , asi no tendran ventaja.

16/04/2013 14:47
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
mae73 dijo:
gloster dijo:
Pues que muchos son unos vagos tio, por ejemplo, no dire nombres pero habia uno en mi liga que le pasaron una formacion buena, nunca la cambiava ni nada y el tio iba lider.. yo 3 tocaron algo el simulador de esto ya hace y ese tio a bajado en picado y yo currandomelo cada partido cambiando tacticas esfuerzos barras etc.. pos ahora tengo bastantes opciones a ascender a 2 y eso es lo que tendria que hacer todo el mundo currarselo por si mismo, no tengo equipazo pero no se que es una tactica avanzada.. me pasan una gano asciendo y ale, y esto es lo que ocurre

Y que problema hay?
Igual fue mas listo que todos , socializandose con la gente y consiguiendo asi formaciones buenas.

Deberian borrar todos los tutoriales , para que asi los nuevos se curren mas y aprendan todo solito , asi no progresan tan rapido y ascienden tan rapido.

Deberian quitar el chat/Foro/Mensajes privados para que no se compartan ideas sobre las formaciones o lo que sea , asi no tendran ventaja.

coherencia 0, igual no sabia sociabilizarse pero estaba en una privada con chive de tácticas ;P, y no seas radical xq no es lo mismo q te ayuden en aspectos tácticos q en lo básico del juego.
16/04/2013 15:58
  - Div/Gr
Username
311 msgs.
First-team player
+1 daniel 16/04/2013 20:40
  ☆JILGUEROS☆ - Div3/Gr3
Username
196 msgs.
Substitute
es un tema complicado las tacticas, aveces dependemos de ayuda de amigos, pero bue cada uno hace lo que puede 16/04/2013 20:43
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
danialcoba94 dijo:
mae73 dijo:
gloster dijo:

Y que problema hay?

coherencia 0, igual no sabia sociabilizarse pero estaba en una privada con chive de tácticas ;P, y no seas radical xq no es lo mismo q te ayuden en aspectos tácticos q en lo básico del juego.

A parte , Importar fue una opcion que se pidio mucho al principio , dudo que se curren todo ese trabajo en ponerlo para ahora quitarlo , para que no haya tanta ''vagancia''
18/04/2013 00:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3